Backup Steam

-N03N-

Buenas,

Llevo dos intentos de hacer un backup completo del steam, y los dos fallidos me pide un segundo dvd que no existe. Selecciono todos los juegos y me hace el archivo backup que ocupa casi 4gb lo meto en un dvd formateo y al instalarlo todo me pide un segundo dvd que no he creado y no puedo hacer nada.

Alguien lo ha conseguido? como? ç

Si alguien me lo explica se lo agradeceria.

Sl2

ROCaKET

Eso me tiena pasado a mi tambien, y solución pues ni flores, supuestamente hubo una update hace tiempo, que creo que arreglaba ese problema, pero vamos alo mejor desde la ultima update quedaria tocado, cosa que no me extraña para nada.

Suerte

Xenom0rph

Yo cuando me toca formatear simplemente muevo mi carpeta Steam a otra unidad, y despues la devuelvo a donde estaba.

¿El DVD de backup copia las subcarpetas de los juegos al DVD tal cual? ¿O crea algun archivos chungo?

Saludos.

-N03N-

Crea un archivo con todo el mogollo, q supuestamente esta todo, pero te pide un segundo dvd con el que sin el no te deja continuar.

Yo antes tambien lo hacia asi pero aprte de ocupar el doble casi, alguna vez me lo dejo chungo y me lo jodio.

Por eso busco hacer este backup, que para algo esta creo.

-N03N-

Porfavor algun alma caritativa que me eche una mano a hacer un backup en condiciones!!!

ROCaKET

yo lo que tengo echo, visto que esta herramient no iva, era copiar los archivos *.gcf para una carpeta en otra particion o para un dvd. Luego una vez echa la instalacion basica del steam, copiaba esto para su carpeta origen

D:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\

geco

los backups se hacen en una carpeta llamada , backup que esta dentro de nuestra carpeta de instalacion de steam.

Dentro crea un archivo con la extension .exe.

copiate ese archivo desde el nero a un DVD o CD/CD's y ya esta.

no lleva incorporado el steam pero actualizarlo e instalarlo no lleva mucho tiempo.

yo los hago asi y no he tenido nunca ningun problema.

-N03N-

Exactamente asi los hago yo la unica diferencia que a mi me pide un segundo DVD.

Phrenetic

Yo tengo echo un backup en 3 dvds y me funciona a la perfeccion.

Idaho

3 DVDs????????

geco

haces cada juego independientemente o todos a la vez?

prueba con paquetes del tamaño de un dvd maximo.

14 días después
-N03N-

Selecciono todos los juegos aunque superan el espacio de un DVD el archivo que te crea es menor. Por eso me extraña. Probare a meter los juegos separados.

Gracias.

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • geco
  • Idaho
  • Phrenetic
  • ROCaKET
  • Xenom0rph