Baja CP2004

h0tz

Alguien que se haya dado de baja en la CP de este año (dentro de los límites) recibió el dinero?
Según el email de Esther Maestro, las devoluciones eran del 1 al 4 de junio... y yo por lo menos aún no he visto el dinero en mi cuenta :(

niXel

a mi me dijo del 7 al 11

FraNz-

del 7 al 11

JangoBout

Yo no se nada de la fecha, pero me confirmaron la baja, y no he visto un duro. Esperemos esperemos...

Curioso, he pagado la Nettotlal y no me confirman mi alta.
Me confirman mi baja de la CP, y no me devuelven la pasta ^^

h0tz

Me mandaron un email que decía:

"Puesto que el plazo para las anulaciones con derecho a la devolución del
importe abonado finaliza el 30 de Mayo de 2004, se efectuarán las
devoluciones pendientes en la semana de 1 al 4 de Junio de 2004
"

La verdad es que la organización deja mucho que desear.

niXel

no es que deje mucho que desear, da pena!. Ademas alli al menos el año pasado, ya estando alli ya lo era. En fin, confiemos ke nos lo dewelvan si no los denunciamos y pa casita.

melonz

el año pasado cate la campus,no vuelvo hasta que no cobre por jugar.

h0tz

Suponiendo que siguieran dando largas en la devolución del dinero, dónde se podría denunciar? En la oficina del consumidor?

Panch

si, ademas hace poco (relativamente) se aprobo una nueva ley del consumidor :) asi q supongo q no habra problemas :)

MeNDo

pues yo me lo pasé de lujo y este año mas mejor! os animo a ir porque se sale :P

h0tz

#10 yo también me lo pasé genial en la CP07.
Pero este año me apunté y ahora no puedo ir, por eso quiero mi dinero!

CaPaDoNa

jeajeajea pero estare alli al final ..... o al principio ? joajoaajojoaa a tomar el solecico y a toma la siesta men .cobrar cobran siempre rapido ara devolverlo claro es ke tienen muchas cosas ke hacer y to papeleo burocracia ke puta desgracia xDDDDDDDDDD juegos este año yo 0 solo bajar y bajar bebel fumal y tal con los mios los ke son de siempre .....

h0tz

Parece que me han devuelto el dinero (aleluya!)
A alguien más se lo han devuelto?

JangoBout

Cuando te lo han devuelto? Yo aun creo que no...

niXel

absolutamente dan pena! todavia estoy esperando mis 280 euros, ke page 2 inscripcinoes y los dos la devolvimos!!!

h0tz

Creo que me lo ingresaron el día 10 (tras unos cuantos emails)

Hay un post en los foros de la CP, en el que parece ser que la devolución se está haciendo por etapas (...)
http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=1259

Esther Maestro (post en el foro de la CP):
El mail que le he enviado a vuestro compañero es suficientemente aclaratorio.

Hemos estado patas arriba con la mudanza, por lo que hemos tenido que retrasar varios procesos (Hay un post con este tema en el subforo Anuncios y Novedades).

En los próximos días nos pondremos al día con todos.

Continuará...

dari0

la campus se sale fichajes

NiUkEm

yo en la cp03 del aÑo pasado ganÉ un concurso adsl y me regalaban la entrada de la cp de ese aÑo que valia 120€. pues bien, he recibido el dinero hoy. imaginaros como va la orga......

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • dari0
  • h0tz
  • niXel
  • JangoBout
  • CaPaDoNa
  • melonz