Bajar el ping en Bf2

Enanoasesino

Pues eso que aver si me podiais decir algunos comandos pa bajar ping! :D GRACIAS

chaimu

Imposible :D Contata una conexion con mas kbps de subida, no hay otra solucion.

ethernal-

No existen

_n1c0_

Pillar mejor conexión y esolamentablemente no quiere decir que te pilles "Jazztel 20megas a ver si te enteras..." :P

aBaDDoN

Yo creo que es mas importante el propio pc con el que se juegue que el ping que uno tiene

C

Una buena opcion es el cable que goza de una latencia menor que el ADSL, ya que de subida solo necesitas tener entre 3 y 8 ks como mucho, y de bajada con tener unos 15 ya irias sobrado, el unico problema es la latencia de las lineas, con una linea de cable de 300/150 ya tendrias ping 20 mientras que para conseguir un ping similar en ADSL necesitarias minimo una conex de 2MB y tampoco lo tendrias, ya que no depende del ancho de banda que seguro que tienes suficiente sino de la latencia del medio. Las lineas ADSL sobre todo en españa son mas lentas debido a que usan una tecnologia de correccion de errores en el envio de paquetes que hace que todos los paquetes de datos que se envian sean comprobados, esto provoca una ralentizacion en la conexion. En el caso de las lineas de cable o una ATM a 1MB o mas no se da esta tecnologia y por ello la latencia es menor aunque teoricamente aumenta el numero de paquetes erroneos, en la practica para el juego online eso no se nota.

Enanoasesino

ok gracias :)

LSB

Los cables en España son un fraude, lo mismo juegas agusto 1 mes que te pasas otros con una conexión que no vale nada.

Steak

Yo tengo Trio de Telefonica (Imagenio / telf / adsl2+) y tengo 40 ping en España (aunque eso da igual porque los mecahost se tragan 4 de cada 6 balas) pero en guiris tengo como 10-15 menos de ping que otra gente con adsl buena, claro que cuando un cable va bien va bien y eso no lo supera nada, el problema es que por experiencia lo que veo es que el cable es mucho mas inestable q la adsl.

Si quieres de verdad bajar el ping, vete a vivir a alemania xD

Mazorka

#8 Pues yo hace años que tengo Auna cable (ahora ono) y desde el primer dia al ultimo me ha ido de maravilla el ping, y como yo conozco mucha peña.

Yo creo que la unica solucion es pillarse cable, no hay mas...

un saludo.

BALISTK

#6 mu bien pero evita contestar a los post de manera tan inteligente y educada, mete caña a EA y despotrica de telefonica y meate en los cabrones del cable, si no lo haces vas a desentonar en esta nuestra comunidad XD

ejemplo:

pues lo llevas chungo chaval por k esos mamones de timofonica no activan ( o desactivan nu se) el "fast path" y con lo unico que puedes arreglar algo es con la panda de cabrones de ONO & company pero amos que para todos los bugs k tiene el juego sin duda provocados por la diabolica EA pos no se pa k kieres mejor conexion leches.

un placer ayudarte cortijo.

POi

Rezale a Santa Tecla y a San Proxy... xD

GoTeLiN

En adsl lo mejor comunitel :D

tutitin

Filete cuanto pagas por el trio ese

¿ ADSL+2 cual es :S ?

acrivi

unos 70€.. o asi me parece que pago

Pero nose si sera solo ami.. llame 1000 veces y al final me dijo un pavo que con imageneo la subida va a 8-15ks max teniendo la basica 1mb/300ks ..

Respecto al ping perfect 40 en españa 80-90 internacionales

P.D- ADSL2+ supuestamente es fibra optica original y va por otra lineas distintas.. con imageneo la usan porque usa mucho ancho de banda te dan 4mb/512kb y luego de ahi reparten para la tele y el pc..
Y otros vienen por channels alternativos..

Anubis_sky

cable!

Usuarios habituales

Tags