Bajon d fps escandaloso

vinilester

No se cual es el motivo x el cual tengo los fps tan inestables.

Voy tan chulo con mis 60 fps x los pasillos vacios, y cuando me aparece un enemigo me bajan un wevo, si me salen mas d dos ya es imposible, bajones hasta 5 fps.

He tocao y mirao todo lo q he podido, cambiando configuraciones d la tarjeta, haciendo consejos d la guia q hay en el foro d hardware d manterner tasa d franes constantes, si no me ekivoco, el ultimo capitulo. He cambiado los comandos q ponen en en el faq d este foro. Le he metio un tweak recomendacion d otra pagina, tambien le he instalado los drivers especiales para el doom, y x mas q hago, esto va d puto culo.

Mi pc:
Pentium 4 a 2gh
Radeaon 9600 pro 128 mbs
Ram 512 mbs

Si alguien tiene un pc con caracteristicas parecidas a las del mio, le pido q me diga como le va.
Acepto toda clase d sugerencias excepto un format ;).

Gracias

B

Bienvenido al doom, el juego es así.

j0aNeT

es x la msconfig

SupErNatUraL

SI es que todo el mundo encantado con el motor del doom 3 , "ohhh este motor es el mejor que se hara en mucho tiemo bla bla bla"

PATRAÑAS

B

#4 otro llorando pq no lo mueve decente? tira.

Una cosa. Cuando cambies de hardware, q no se te ocurra jugar al doom3, okis? Déjalo bien borradito, anda.

vinilester

Joder, yo es q veo q hay peña q dicen q les va a 40 fps "estables", pues yo no lo entiendo, x q yo voy a 60 q es lo maximo si no me ekivoco, o sea, q ya me pirula mejor q a esos d los 40, pero cuando me salen los bichos esto se pone loco, no entiendo como pueden bajar tanto los fps. :(

Solo me falta probar lo d kitar la tarjeta d sonido y cambiarla d slot, pero lo jodido es q no tengo sitio, a ver si cambiandola x la d la red q uso pa tener 2 pcs conectaos, esto mejora. X q segun he leido, nunca hay q conectar ningun dispositivos en pc1 ni pc2, y la tarjeta d sonido la tengo en el 2. En la 1 no tengo nada x q es q con la grafica al lao no cabe na.

Lo q si q tengo claro es q lo tengo muy chungo :(

Alcanor

Hmm... configuracion grafica?

vinilester

Pues creo q he conseguido mejorar el rendimiento, una cosa tan sencilla como actualizar los drivers del chipset. Como tengo una sis650, creia q no habian drivers nuevos, lo miro cada ciertos meses pero si no me ekivoco desde el año 2002 no habian actualizado, y mirando cosas x ahi me he sorprendido al ver q habian sacao unos drivers este año, los he instalado y esto parece q ha mejorado. Tambien he cambiado d slot la tarjeta d sonido.

Fg0vE

Vini deja tanto doom y ponte mas al dod, ke te hace falta xDDD

vinilester

vale :D

RaTiKaTe

Pos yo estoy con :

AMD XP 2600 + CORE BARTON
256 MB DDR 400 xD
Gforce FX 5200 128 MB RAM
No cuento lo mas por k da risa ...

FPS - Estables 35 fps

FPS - Enemigos 10 - 25 fps

Quitando sombras y a Baja Calidad - 640x480 - Low

Para mi lo importante no son los graficos , sino la cagalera que da la atmosfera del juego.. De que me vale ver un bixo a gran calidad si despues lo voi a tirotear "bonita filosofia" , lo de los parones lo tiene todo el mundo, asi es el doom "WELCOME TO HELL"

B

#11 hombre, lo que le hace falta a ese pc es ram. Los parones tb suelen ser cuando se pone a leer del disco duro. Si le aumentas la image caché, guarda texturas en la ram, y pasa del disco duro bastante. Pero claro, con esa ram, mejor que no toques ningún parámetro xD

Usuarios habituales