Baldo se estrenará el 27 de agosto de 2021

B

Pues sí, ya tenemos aquí la fecha de lanzamiento de Baldo, este RPG con clara inspiración en Zelda y Ghibli que llegará este mismo mes de agosto, en concreto el día 27 para PC, PS4, Xbox One y Switch.

6
K

Yo lo recuerdo por los personajes con manos tiesas 😅

1
TRON

Es tan bonito que le voy a hacer day 1 aunque tenga las manos tiesas.

1 respuesta
K

#3 yo tambien lo cogere porque me encanta la estetica Ghibli.

B

Ni No Kuni meets The Legend of Zelda. Muy buena pinta. Ahora a esperar al precio que sale

Encofrado

Buf, otro a la lista de deseos... como me gustaría que pusiesen una demo para la switch :cry:

18 días después
kinyu

Se sabe precio y donde se puede adquirir versión física de Switch? No encuentro nada

9 días después
K

Yo aviso que ya ha salido y porque estoy en ff xiv sino jugaba ya.

Cryoned

lo están poniendo a parir.

danix64

Esta tambien dentro de apple arcade (5€/mes y un mes de prueba gratis), yo lo poco que he probado no me ha gustado.

Encofrado

Para los que lo habéis probado, ¿Cómo lo veis?, ¿está vacío, le falla la narrativa, algo de chispa, falto de opciones y posibilidades? Cuando vi el tráiler pensé que teníamos algo parecido a Dragon Quest pero con combates en tiempo real, y leyéndoos quizá este se queda en un bluf...

SikorZ

Pinta muy bien, voy a ver unos gameplays pero creo que me lo pillare

8 días después
Aur0n

He visto en el propio twitter suyo una felicitación a un jugador con una screen (entiendo que es el primero en terminarlo) y pone 77h WTF.

Alguien lo ha pillado? Yo por lo que he leido, quitando las hitboxes que están como el culo, lo demás no pinta nada mal para un juego de 25€. Buenos puzzles, misiones secundarias, mapeado grande (aunque quizá demasiado vacío).

Han sacado ayer un parche en switch que por lo visto soluciona bastantes bugs que habia de salida.

Usuarios habituales