Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

iKarbOne

#3298

spoiler
Smacks

#3253 Me viene muy bien, porque me hice un draconido pensando en como iba a destrozar enemigos pero a la hora de los romances me esta tirando mucho para atras el tema de la zoofilia. Me cambiaré la apariencia a un humano/elfo comun y a correr.

1 respuesta
Uni0n94

#3300 acabo de mirar quien es spaw, y esq a esos los he dejado en paz iba bastante tocado yendo por la zona y no queria meterme con mobs.

Hace poco aprendi que si el circulo es amarillo son "neutrales" a ti no enemigos per se

1 respuesta
Soraghatsu

#3293 He matado mucho, me he puesto unos principios y todo aquel que se salga es atacado por mi party, supongo que será eso

iZubi

#3303 Yo iría allí primero no tienes por qué luchar

GaN2

Me encanta que Haste sea un spell que requiere concentration y que esté totalmente overpower

sKivtor

#3284 Creo que es por que lo que más estamos disfrutando es la historia, elecciones y como varía en función de lo que eliges y no en la creación de builds, donde DnD 5e es un mucho más simple respecto a otros juegos similares, como por ejemplo otras versiones anteriores de DnD o Pathfinder.
Diría que si a ti lo que te gusta es crear builds como estás diciendo, cualquier juego que use de base DnD 5e te va a defraudar.

2 1 respuesta
NigthWolf

#3296 #3297 Hay una forma bastante guay de acabar con ellos

spoiler

Hay muchas mas situaciones de las que parece que pueden solucionarse sin combate y que te dan experiencia, ademas de algo de "cinematicas" y conversaciones.

1 respuesta
iZubi

#3308 Hostia,

spoiler
1 respuesta
Mariox93

No sé ni cómo pero

spoiler
1 2 respuestas
Savantyair

#3310

spoiler
2
NigthWolf

#3309 Me refiero a

spoiler

#3310 Con los tios los romances parece que siempre estan abiertos aunque los rechaces varias veces mientras que con las tias uff, una mala mirada y se te cierran para siempre. Inmersion 100% realista xD

2 1 respuesta
klero

voy a hacer reroll a nigro, alguno ha jugado de neutral bueno siendo nigromante y le han aguantado los nucleos urbanos? o en cuanto pasas con zombies toda la ciudad te quiere reventar??? si me van a atacar nada + verme me lo dejare para el siguiente run y "terminare" como picaro. Sigo en acto 1 aun hahahaha

actionchip

#3312 Pues yo ya me he tirado a Lae'zel y a Corazón Sombrio xd (Lae'zel directamente me quería follar ella a mi jajaja)

HR1772

Puedo hacer la zona del paso montañoso o como sea y luego ir por el ascensor del underdark al acto 2?

1 respuesta
choper

#3315 Realmente llegas al mismo sitio. Todo eso está conectado. Yo particularmente haría primero la zona del paso.

1 respuesta
Tamabestgirl

Los que pasasteis la misión de las setas del underdak, que lado pillasteis?

spoiler
1 respuesta
Ralf1977

Hola, una duda que tengo:

spoiler
Hachu
1
songaila

Estoy frustrado. Me ha salido un bug en el que las peleas el enemigo no hace nada, y se pasa turno automático a los 15 seg aprox.
¿Qué creéis que podría hacer? Se me ha ocurrido cargar una partida anterior... Sería como perder unas 3-4h de avance

1 respuesta
Belerum

Alguien ha jugado a este juego en coop local? Me podeis decir vuestras impresiones y si la partida va fluida jugandola asi? Estoy pensando en meter en el mundillo a un colega

1 respuesta
Dredston

#3320 Cargar una partida anterior si no se te soluciona cerrando y abriendo el juego

Recordatorio de darle a F5 más veces y poner autoguardados.

#3321 como que coop local? Se lleva el pc a tu casa? No necesitáis ambos el juego?

1 respuesta
n40k1

Una pregunta, ¿las llaves da igual quién las lleve o para abrir X cosa ha de tenerla el que interactúa?

1 respuesta
guillauME

#3317 Tú me dirás de que lado estás

spoiler

#3323 Mientras esté en la party da igual. Te dice que se la ha cogido a X y ya está.

2 respuestas
Tamabestgirl

#3324

spoiler

Será un hijo de puta, que lo es, pero es que ella se lleva la medalla

n40k1

#3324 ¡Gracias!

DiVerTiMiX

No veo el momento de empezar un hardcore-run pegando toda la partida con un Salami

5
javifugitivo

#3322 Si tienes dos mandos en PC se puede jugar con pantalla partida en local en el mismo PC.

1 respuesta
HR1772

#3316 A lo que me refiero es que en el paso habrá un click como el ascensor de underdark que te dice: EH, si te vas de aqui empieza el acto 2

1 respuesta
choper

#3329 Lo único que dudo que a lo mejor si se puede skipear si no vas, es la zona del paso de las montañas, porque no recuerdo si enlazaba con el underdark u otra zona, creo que no. Y no sé si estando en la zona oscura (que la estoy terminando) hay un punto donde te manda de alguna manera al paso de montaña.

Puede ser que sea una zona de la misión de Le'zel que si no vas para esa misión pues se quede ahí, pero ni idea.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper