Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

choper
#3352Rito_Tryhard:

No es perfecto, obviamente

wat?

1 respuesta
Dredston

#3328 ooooh no lo sabía, danke

#3357 al principio se me ocurrió entrar con un zombie en la arboleda esta y no entendía porque se iba el vendedor o me decían todos que parara.

Es un zombie dócil pero tuve que deshacerme de él.

Por qué es malo ser nigromante en el mundo de dnd?

1 respuesta
sKivtor

#3332 la simplificación viene de que para la 5e de DnD, wizard of the coast decidio simplificar mucho el sistema y es el sistema que usa baldur's gate, no tiene más.

Ojalá consigas disfrutar igual que la la malloria, que es un juegazo.

2
choper

La primera vez que hago F8 por un cofre. He gastado 25 herramientas de ladrón y no se ha abierto, ya puede tener algo serio.

2 2 respuestas
Ralf1977

#3364 Si consigues abrirlo cuéntanos qué loot tiene, porfa.:laughing:

1 respuesta
iZubi

#3364 Me pasó una vez y eran 3 flechas de mierda

2
choper

#3365 Vacío. Tenía tirada de 18 y custodiado por 3 gárgolas que tiraban fuego hasta que lo desarmases.

Menudo trolazo no jodas.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No sé por qué cuando utilizo el salto triple me siguen a veces los 3, otras veces se queda uno descolgado por sus cojones morenos xd

1 1 respuesta
fuNN

#3356 no he encontrado nada en español e ingame tampoco, si descubres algo por favor avísame

NigthWolf

#3367 Solo por eso sale rentable el picaro, en cuanto veo que hay una trampa en alguna mazmorra o sitio cerrado, lo separo del grupo y hago la ronda rutinaria desactivando trampas.

Lo unico malo es la distancia de salto, que salta menos que los demas y no quiero ponerle eso de dote, pero para eso esta ahi el mago con el conjuro de volar xD.

Que por cierto, me flipa que el picaro no tenga el teleport pero el cazador si

1 respuesta
Dredston

#3370 Pero hay objetos que te dan lo de paso brumoso. Yo voy equipado no sé si es unas botas o un anillo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3371 Si pero no es lo que suelo llevar y me da pereza tener que estar cambiando xD

1 respuesta
rameltisqui

Chavales si me está molando mucho el juego luego merece la pena probar el divinity 2 de Larian?

1 respuesta
Hachu

Tengo que probar esto

4 2 respuestas
Troyer

A ver cuando abren la workshop que quiero meterle mods ya.

Ya sé que existe nexusmods.

Akiramaster

Alguien sabe cuántos runs diferentes se tendrían que hacer para ver todo el juego?

Seguro que alguien ha hecho cálculos.

1 respuesta
iZubi

#3374 Eh pues está guapo, el ángulo normal para explorar zonas con techo bajo etc es un poco mierder

Dredston

#3372 Ah es que yo no sé lo quito xD

1
Kabraxis

#3376 teniendo en cuenta que hay 17.000 variantes del final...

3
n40k1

#3354 -> #555

Fwend

Me acabo de completar la historia de Shadowhear(o avanzar mucho, imagino que aún habrá mandanga) y que puta pasada. Que ganas tengo ya de rejugarlo todo llevando a otros companions(y dandole más rejugabilidad que si me lo hago todo de una xD).

1
choper

Mi teoría es que el collar de Rasca es mágico y ultrapoderoso.

1 respuesta
Kas_

#3374 pinta guapo, ya dirás si lo pruebas

miguelaje

#3373 si

ronyribi

#3382 cual de todos? xD

Ragde050

¿Hay alguna manera de saber cuanto está tomando la gente de media en h jugadas para terminar el juego?

1 respuesta
DarkHawX

Juego hecho, unas 75h+ de campaña dónde me las he pasado como un crío, con ganas de más siempre:

Tanto la historia, los companions como el ritmo me han gustado mucho. La exploración es brutal, las misiones secundarias sorprendentemente entretenidas con cero sensación de relleno. Todas ellas con sentido argumental.

El juego ha conseguido mantenerme enganchado de principio a fin durante más de 70h. Hacía tiempo que un juego no lograba que jugara con tanta ilusión entre sesión y sesión. Por eso aplaudo a Larian.

No es spoiler pero lo pongo igual

Ahora, mientras espero a que anuncien alguna expansión (ojalá), toca el segundo run con un colega que acaba de volver de vacaciones.

GOTY para mí, sin ningún tipo de duda.

6
choper

Duda, comentario y pequeña descripción de la primera batalla en Las Torres Alzaluna (batalla épica, PERO), con fotos:

spoiler

Rehago, no rehago ¿?... Perderé alguna cinemática curiosa con

spoiler

¿?

1 1 respuesta
SRvictor

#3386 https://howlongtobeat.com/game/68033

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3361 no, no es perfecto.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper