Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

s3niK

#3412
Yo del 1 perdí una misión solo, en el acto dos perdí 4 o 5, era imposible seguir el hilo de la historia bien y disfrutarlo sin perder alguna, aunque no lo quieras, el juego te va llevando por un camino, en el acto 1, no me molesto dar para atrás y volver sobre mis pasos, pero en el acto 2 la historia me engancho demasiado para hacer lo mismo. Llevo 72 horas y acabo de empezar como quien dice el acto 3.

1
NigthWolf

#3407 Imagino que te refieres al que lleva pet, yo voy con el "acechador de las sombras" o algo asi xD. Llevas silencio de area, ceguera, muchos recursos para ralentizar/enredar en area, teleport, "invisibilidad", ademas de un opening por combate al principio del primer turno que quita mucho y no cuesta accion, 2 acciones por turno y la adicional.

Tamabestgirl

alguien tiene el puto bug este de encumbered todo el rato? creo que me ha pasado desde que me tome una poti de fuerza, y no se me quita ni incluso guardando ni cargando la partida, y todo lo que llevo puesto tiene proficiencia

voy a tener que ir andando apartir de ahora hasta que arreglen el puto bug porque mi ultimo save esta un poco lejos y me da mucha pereza hacerlo todo de nuevo

vale he visto como se puede quitar, te vas al campamento, pillas todo lo del campamento hasta llenarte el inventario y cambiar el icono y lo vuelves a meter todo al campamento e ya se quita el bug

1
GasaiDovis

#3420 Estás en una zona con el minimapa rojo?

1 respuesta
Seyriuu

Gente que se haya pasado el acto 2, ayudadme:

spoiler
1 respuesta
TRON

#3424 nop, y por mucho que dé vueltas por la zona no me deja. Me pasa desde

spoiler
1 respuesta
Vegon

#3425

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#3426 tiene pinta a tremendo bugazo. Prueba a cargar partida antes de lo del spoiler

1 1 respuesta
Aegar

#3404 ¿Cuánto te ocupa esta carpeta? XDD

C:\Users[nombre de usuario]\AppData\Local\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames\Story

Seyriuu

#3427 intentaré pues hacer todas las quests que pueda antes de entrar

Martita-

#3427

spoiler
1 respuesta
cokerz

No quiero que termine...

6
Fwend

#3431 Que mas da? Asi tienes más cosas que hacer en tu segundo run!! xDD. Yo el mountain pass ni lo he tocado. En mi proximo run bajaré al Underdark para un par de items que quiero tener para mi build(voy a intentar solearme Tactician, o como minimo hasta donde llegue y luego lo pondre en dificultad normal, asi que toca min/maxear un poco) y una vez tenga esos items me iré por el mountain pass para ver cosas nuevas xD

1 respuesta
Martita-

#3433
No se yo si quiero hacer un segundo run, demasiado pesado, llevo muchisimas horas al juego (es mi primer RPG de este estilo), y no quiero tirarme otras tantas para otro run.

1 respuesta
RiVeRwInD

Cierto que es muy sacrificado hacerse más de un run, pero es 1ue te pierdes mil tramas que son incompatibles con las decisiones que estés tomando.

Mi primer run lo estoy haciendo como más me gustan las decisiones, como lo haría yo realmente.
Luego me haré el dark urge probablemente caótico malvado, y finalmente un paladín legal bueno... será como sacarse una licenciatura pero espero cubrir la mayoría de eventos y misiones xD

1 2 respuestas
Faradium

Yo creo que un segundo run (en un tiempo prudencial, meses/año y pico salvo que seas muy fan) será muy satisfactorio. Ya no solo por las opciones de juego, sino porque muchos bugs y cosas, como suele pasar en este tipo de juegos, ya estarán pulidos.

El acto 3 técnicamente tiene bastante por pulir imho, y luego no sé vosotros pero el launcher del gforce now es un festival, al abrirlo me tira advertencias de partidas antiguas incompatibles (no hay), a veces errores se sync, ahora cuando doy a F5 me tira un error de la carpeta de guardado (pero guarda normal xD). Vamos que jugarlo está siendo una odisea, espero no comerme un save corrupto o un bugazo, pero también se a lo que me expongo jugando a esto de salida.

Mismamente ahora me crashea el juego al abrirlo por un código de error, habrán metido otro parche y gforce haciendo de las suyas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3434 es exactamente mi pensamiento, no creo que lo rejuegue en muuuucho tiempo porque es demasiado commitement

ArThoiD

Por cierto, Astarion me parece que empieza muy fuerte pero en las últimas partes del Acto 1 ya casi no interactua ni avanza su historia.... Un poco decepcionante.

Supongo que dará más de sí, pero esperaba que mantuviese el ritmo.

4 respuestas
Fwend

#3435 Yo me empece el run neutral evil, con un paladin oathbreaker, a tope con necromancia y demás, apoyando a Shadowheart

No abrir si no has avanzando en la historia de Shadowheart

.

Mi siguiente run va a ser un Dark Urge Stealth Archer clásico, el que nos gusta a todos. Esquivando combates si es necesario, trampeando a tope, jugando con el entorno y robando y asesinando a placer. Seguramente también me deje caer en los vicios renacuajeros 100%.

Mi tercer run, si aún tengo ganas, imagino que jugaré algun Origin, y cogeré todos los demás como companions para terminar de completar sus historias.

#3438 Con shadowheart pasa igual, imagino que la trama esta seccionada por actos, a finales de el Act 1 shadowheart no interactuaba demasiado, como mucho algún comentario relacionado con su lore, pero oh boy en el acto 2 xD.

1
Jhael

No se que tecla he tocado, pero me salen todas las entidades (npc, personajes del grupo, enemigos...) con un contorno de color (amarillo, azul, rojo..) que se ve incluso a traves de las paredes, como se desactiva ? he estado mirando en opciones y teclas y no tengo cojones.

1 respuesta
Porimas

#3404 Si borras los anteriores saves carga más rápido? :o A mi me da una puta agonia cada vez que tengo que darle al F8 de lo que tarda...

1 respuesta
LKS

#3436 yo igual con un monton de problemas con geforce now, pero ahi estoy jugandolo hasta que salga en ps5.

TRON

#3438 Astarion tiene peso sobretodo en 1 y 3, al menos en lo que llevo jugado. Otros tienen más peso en el 2... etc. Si todos fueran igual se haría muy previsible.

Tamabestgirl

#3435 bueno a ver yo no creo que la mayoria juguemos los siguientes runs como el primero, en el primero estamos la mayoria investigando por todos lados, leyendo textos, libros, siendo diogenes, perdiendo 20+ minutos en el inventario cada vez que toca organizarlo, etc, si le quitas eso, yo creo que facil puedes reducir a la mitad o mucho mas lo que te pasas el juego despues del primer run

Por no hablar del tiempo que se pierde siendo un indeciso

1
Slayro

Acto 3 spoileraco

spoiler
4 1 respuesta
Seyriuu

Me he encontrado un bug, para el que le pueda interesar, si tenéis los "guantes de las manos equilibradas" (dan tu modificador en el arma secundaria, van muy bien para pícaro por ejemplo) resulta que si hacéis el ataque estandar el personaje automáticamente ataca con la mano mala y NO aplica el modificador, pero si le dais desde el icono del juego a atacar con la mano mala SÍ lo aplica.

Básicamente tenéis que atacar primero con la mano mala y luego ya con la mano buena.

edit: Otro bug, el que comenté que a veces mi personaje hace 3 ataques en vez de los 2 del extra attack (y que no me creíais cabrones T_T):

spoiler
1
Jhael

#3440 Jue por fin la he encontrado, es la tecla "º" a la izquierda del 1.

1
Tamabestgirl

alguno teneis el bug ese que los objetos en ocasiones no se añaden correctamente y tienes facilmente como 20 cosas divididas en el inventario que se pueden combinar perfectamente? porque me pasa como facilmente en mas de 10+ objetos

Kb

#3418 17 de fuerza y enhanced leap, en el comentario que tiene fijado tienes la explicación del run

n40k1

#3440 Hay una tecla para resaltar los contornos, echa un ojo a los controles.

Edit: Nada, ya he visto que lo has encontrado 😅

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper