Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#3480

spoiler
1 respuesta
neZbo

#3480

spoiler
1 respuesta
choper

#3480 Lo que más rabia te dé la verdad, no creo que te vaya a influir demasiado. Pero ten en cuenta que las armas de ese material

spoiler

y eso a lo mejor te hace gracia para según que clase/build de personaje lleves.

3 respuestas
Tamabestgirl

#3483 solo a objetos que yo sepa

#3481 #3482

spoiler
1 1 respuesta
Vegon

#3445

Act 3
1
Uni0n94

Dispell Magic es un hechizo que NO esta agregado no? porq me he pasado como un loco buscandolo

choper

#3484 Hostia lo estoy leyendo ahora en el objeto.. he vivido autoengañado durante.. 1 level, que es cuando la usé :/

Uni0n94

#3483 Yo no he visto las menas para hacer más :( ni he encontrado muchos moldes creo que tengo 3-4 localizados

1 respuesta
choper

#3488 Yo sólo ivdos en esa zona y me hice 2 armas con el ansia y resulta que no leí apropiadamente :(, me emosioné con los de "siemrpe crítico", la neurona se cegó.

Entonces me haría armaduras sin duda o el escudo que está muy bien.

1 respuesta
s3niK

#3438
Pues yo en acto 3 ya lo tengo como mi personaje mas carismático preferido, con eso te lo digo todo.
Paciencia amigo obiwan!

ArThoiD

#3483 Solo contra objetos eh.... no contra enemigos, por lo que yo entiendo. Sería demasiado op no jodas.

1 respuesta
choper

#3491 Ya ya, lee arriba.

1 respuesta
ArThoiD

#3492 Ah ok xd

La Splint armor y el escudo son lo más razonable por lo que he visto, yo también estoy por decidir eso xD

Nott

#3438 Me ha pasado exactamente lo mismo. Intento interactuar a saco con él pero pasa de mí. Me ha frienzoneado y jamás me he sentido tan rechazada en la vida. :_

1 respuesta
choper

¿ No hay una forma de volver a fundir lo creado ? xd

:*(

ArThoiD

#3494 Yo lo friendzoneé porque no paraba de tirarme los tejos, qué pesado xD

2 respuestas
cokerz

Como se supone que se en que acto estoy?

NSFW
2 respuestas
Uni0n94

#3489 yo es lo que digo, no he encontrado más

NSFW

por ahora asiq nada

#3497 yo lo mate al lvl 6

s3niK

#3496
Vuestro problema es que sois unos angels pusih cats de corazones y ositos, de los que vais ayudando a la peña,

spoiler
Nott

#3496 Me acabas de romper el corazón T_T.

ForsaKeN01

Pero por qué mi clerigo/bardo ha perdido el conjuro restablecimiento menor?? estoy completamente seguro de haberlo usado en un par de ocasiones, pero ahora no lo tengo. Pasa como con los paladines que pierden la senda y les cambian los conjuros o qué cojones.

Yo ya llevo 40 horas, he acabado con el campamento goblin y la zona druidas pero NADA más. No he visto a la tia ethel, ni karlach ni nada de nada más jaja y soy ya lvl 5.

1 respuesta
Uni0n94

Yo os digo que puede ser que el hecho de que nos hayamos pasado 40 horas en el acto 1 exprimiendolo todo nos hace quedarnos de ultimas un poco... meh con las interacciones con los compañeros, y lo veo normal porq no hacemos nada mas que seguir dando vueltas y no avanzamos

1 respuesta
blackmochila
8
s3niK

#3502
Yo creo que algo os estais perdiendo dentro del sistema de juego, voy a tratar de explicarme sin spoilers.
Digamos que el juego tiene un rol tan elaborado y profundo que si no entendemos las motivaciones y los vínculos que tiene cada personaje con nosotros y como se comporta dentro de nuestro grupo, no nos va a dejar interaccionar con ese personaje en concreto.
Yo empece viendo que Gale tenia mucha quimica con mi personaje, pero era puramente "pesado con tunica sexualmente hablando", lo encarrile rapido hacia una relación puramente "fisica" ahora es mi amante, y haria por mi lo que fuera, tal cual os lo describo, el rol en el grupo para él ha cambiado hasta tal punto que ahora tengo dos habilidades unicas que puedo usar con el en exclusiva debido a lo que os describo, no cuento mas por no spoilear.

Luego esta el caso del citado. Astarion, yo capte rapido que personajes eran neutrales, Kazam lo es, que personajes eran caoticos malvados, el que comentamos Astarion, y que personajes eran benevolos patateros (Ya los despedi del grupo, bueno se fueron ellos bastante indignados, que se vayan al puto pedo).

Al entender estas cuestiones he podido desarrollar en todas mis conversaciones empatia hacia mis compañeros, de tal manera que casi todos estan en verde alto hacia mi. Os dire que esto no es facil, tengo que separarles en momentos puntuales, se que no puedo llevar a Gale a una matanza contra un mendigo, pero se que Astarion necesita saciar esa sed de sangre de alguna manera, y hasta aqui os voy a comentar, para que vosotros profundiceis en esto, yo me empece a dar cuenta ya de ello en el acto 1, ahora tengo muchisimas misiones con los 3 personajes que me acompañan sobre su historia y trasfondo, incluso al terminar algunas se me han abierto otras como en el citado Astarion, y entiendo que es por el trato individual que les he dado, separándoles para discutir cosas con ellos, evitando llevarlos a ciertas misiones ...etc..etc.

Ahora tengo habilidades disponibles con ellos por lealtad bastante wapas, el juego me ha sorprendido muchisimo a este respecto, me ha dejado volado ver como al crecer esa lealtad hacia mi, tambien ha crecido esa confianza, y los personajes se meten en medio de conversaciones continuamente de mis misiones para meterme en un lio, o sacarme a veces de aprietos de la manera mas divertida.

Un ejemplo en spoiler:

spoiler
1 1 respuesta
tofreak

#3504 Yo tengo una muy buena lealtad con ellos y pasan de mi culo sentimentalmente hablando porque de primeras fui mas neutral (sin llegar a rechazarlos) en esas conversaciones, estoy haciendo las misiones de sus historias en el acto 3 que son buenísimas por cierto y me respetan a full pero nada mas :( Así que al final

acto 3 cuidao
NigthWolf

#3497 Al final del acto 1 te salta el logro, imagino que en el acto dos habra otro xD.

spoiler

#3501 Pues la tiefling esta muy OP, mete que da gusto xD.

spoiler
1 respuesta
HR1772

Voy a poner un spoiler de relaciones que me ha ocurrido en el acto 1 pero se me ha bugeado y al cargar no me ha vuelto a pasar, a ver si alguno puede aportarme algo más de este evento "aleatorio" del campamento.

spoiler
2 respuestas
tofreak

#3507 Había otro user al que le ocurrió lo mismo y era un bug.

spoiler
1 respuesta
HR1772

#3508

spoiler
Kenseo

Yo tengo a mi Santa Trinidad en el grupo (Karlach, Lae'zel y SH) junto a mi Bardlock y no los cambio. Hay buena sinergia en el combate y fuera soy la cara y las ganzuas del grupo. Voy por el Acto 3 y sé que me voy a perder historias de los compañeros, pero lo prefiero y no verme forzado a meterlos. Ya los llevaré en el siguiente.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper