Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kaos

Usad spoiler, cojones

9
Midway

#329 a mi ukr me sale $29,99, a otro user le salia por menos en moldavia pero de momento no he encontrado una vpn que funcione bien

1 respuesta
Derik

#332 yo uso la extensión de "Hola VPN" y hasta ahora me ha funcionado bien en casos similares.

Edit: las compras en russ desde GOG están capadas por la guerra

X

Alguno ha conseguido arrancar la versión de GOG en la Deck? Me peta con un error de .Net y no hay forma.

1 respuesta
miguelaje

#330 el peaje de rigor a la agendita no podía faltar

guillauME

#269 Cenar dice y dormir si te despistas que cuando he mirado el reloj eran las 6 de la mañana xD

1
Z

alguien me puede explicar para que sirve ese segundo char que te piden crear una vez hecho el tuyo? (guardian). Alguien sabe que relevancia tiene este para el juego? xD

2 1 respuesta
Uni0n94

#337 yo crei que era el narrador

1 respuesta
Kayder

Me molesta el número de versión en la esquina. No se si hubo parche o algo pero espero que lo quiten.

6 1 respuesta
LKS

Se puede jugar en Xbox.

Si te conectas a a GeForce now a través del navegador de la consola.

Pero se puede jugar en Xbox.

Kabraxis

#339 A mi hoy se me descargo un parche, pero a saber que lleva.

1
Kenseo

#327 no he encontrado el modo de ocultarlo, sinceramente, y no es pequeño xD

Me apetece llevar un diario gráfico del bardo dracónido, que le está pasando de todo al pobre desgraciado. A ver si con el tiempo sale algo

k4za

el señor este que te cambia la clase por oro te la deja también al mismo nivel? y te deja cambiar stats?

n40k1

#334 El juego sí, el launcher no. Me interesaba principalmente por la sincro de las partidas.

Me sigue petardeando el audio, ¿alguien más? :/

1 respuesta
Uni0n94

#326 F10 para ocultar la UI

2 1 respuesta
Kenseo

#345 te quiero

1 respuesta
Nyulocka

#328 ya. Pero no se lo que son. No viene explicado. Imagino que force es que nunca falla. Pero el resto xd ?

2 respuestas
gunned

Se puede jugar pantalla partida en 1 sólo pc con 1 sola cuenta usando por ejemplo teclado+ratón y controller? Ayer en creación de partida/personaje no encontré ninguna opción para meter al jugador 2 o para partir la pantalla

1 respuesta
miguelaje

el juego es una maravilla y afortunadamente mantiene todo el sentido de exploración de los juegos de antes, sin flechitas ni poyas, aventura pura y dura vas a un huequito sin explorar ves algo y resulta que te puede dar acceso a un subterráneo entero.

4
flowerone

Una pregunta, a vosotros cuando abrís el inventario, ¿vuestro personaje que aparece en medio (entre las estadísticas y el inventario) se os ve un poco borroso?

Algo así (sacado de reddit):

1 respuesta
Astalonte

#347 Pon un ejemplo detallado

X

#344 Pero eso, necesito el launcher para sincronizar las partidas entre el PC y la deck.

n40k1

Sobre el problema del audio, al deshabilitar Dolby Atmos ya funciona correctamente.

guillauME

Madre del amor hermoso que obra maestra.

10 1 respuesta
Endorfina

52 gigas llevo y me está bajando a 3mb :(

sKivtor

#347 los tipos de daño son por si tienen resistencia, que recibe la mitad de daño o debilidad, que recibe el doble. Y supongo que para ciertas reacciones con materiales en el suelo, tipo agua y electricidad. Hasta donde se, no influye en nada más

Uni0n94

#346 tira persuasión

DC 5 ;)

1
shisko90

Estoy por comprarme una ps5 solo por este juego, que ganas de septiembre

AlzeN

#250 #266 Que suscripción estáis usando?

1 respuesta
Mandarinas

#354 Con razon se quejaban devs de otras compañias de que esto pasase a ser considerado el estandar, que salvajada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper