Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

s3niK

WTF

OTRO MEME
4
Martita-
Spoiler acto 2
2 respuestas
spud

[media]https://x.com/larianstudios/status/1692141807428075738?s=46&t=bWRzaEae2W8BaJhzxJOFMw[/media]

Siguen trabajando en el hotfix..

1 respuesta
Kenseo

#3692

spoiler
SaKio

Tengo una duda del acto 1 con gale

spoiler
1 respuesta
actionchip

Por si alguno quiere seguir jugando mientras arreglan el Hotfix (que lo haga bajo su responsabilidad).

Yo por si acaso tengo guardados los savegames originales en una carpeta a parte sin tocar y mientras voy jugando, si veo que falla, le meto los originales y pista.

Y poner Steam en modo "Desconectado":

Yo estoy jugando ahora mismo. Carga y guarda como si nada hubiera pasado. Cuando metan el Hotfix, hago "Verificar integridad de los archivos del juego" y fuera

La carpeta de los save es esta:

%LOCALAPPDATA%\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames\Story

Os saldrá este mensaje, le dais a "CERRAR" y a "JUGAR"

1
Ragebar

#3695

spoiler
1 respuesta
BiRDoS

#3693 Me parece increíble que no hayan dejado el HF4 como beta hasta tener el fix. 4h de save a la mierda y ayer fue justamente cuando me ha enganchado...

ArThoiD

#3685 Supongo que entienden que la gran mayoría de gente no juega de 00:00 a 7 de la mañana, y que de 7 de la mañana hasta al tarde, estarán trabajando o haciendo algo con sus vidas.

Está claro que no es para todos así, pero es lo más óptimo para la mayoría.

1 respuesta
SaKio

#3697

Me suena que la ultima vez me dijo algo asi, y pense que era por ser poco comunes y no ser mejores

1 respuesta
actionchip

#3699 Claro, porque en todo el mundo andamos con el mismo horario xddd

Es una cagada como un templo y su solución es otra cagada (la más rápida si, pero cagadón)

montal

#3692

spoiler
1 respuesta
SaKio

Teniendo horario yanki, hasta la tarde me da que nada, y viendo los otros parches, ultima hora de la tarde

2 respuestas
Martita-

#3702

spoiler
3 respuestas
Dredston

#3703 A las 22 de la noche nos lo solucionan

SRvictor

#3681 Pues deberías, hay quests que avanzan

Ekarus

#3704
Esa zona es el acto 2.
No puedes ir al acto 3 sin el acto 2, no tiene sentido xD

1 respuesta
Uni0n94

#3704

spoiler
Martita-

#3707
Pues entonces no entiendo porque recomiendan no ir a esa zona, porque sino las quest de baldurs gate son diferentes y noseque... me estoy perdiendo algo entonces.

1 respuesta
montal

#3704 Pero no entiendo:

spoiler
1 respuesta
Celestine

#3709 Supongo que se refieren a que hagas todo lo pendiente antes de ir a esa zona. Pero vayas por donde vayas al final tienes que ir allí.

Martita-

Pues entonces lo entendi mal, y perdi el progreso del Acto 2 para nada jajajaja, soy retard.

Pero bueno, me ha servido para ir a por X cosas antes de ir a Acto 2, que no lo habia hecho.

ForsaKeN01

Yo ayer jugue 4 horitas o así, pero todo el rato en modo desconectado porque me gusta jugar rollo autista. Me pegaré un tiro al llegar a casa??

1 respuesta
Ragebar

#3700

spoiler
Longview

#3713 Correcto, si jugaste por la noche sí.

Mega-Ninja

Alguna manera de ver el mensajito de ''a x le agrada esto'' despues?

A veces se medio bugea y desaparece en una milesima y no sabes que has liao.

1 respuesta
Dredston

#3716 A mí en cambio me gustaría una opción para no verlo. No me gusta que me condicionen.

1 respuesta
spud

Dicen que sacan el fix para el final del dia…

Lolth

Alguien que este con geforce now se le ha jodido?

_OmeGa_

Entiendo que van a arreglar los saves que se han jodido por el rollback no? he perdido como 2 o 3 horas de juego por la cara que pereza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper