Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

hwki
Bug con Auntie Ethel?
Vixol

#389 Duerme en los sacos alrededor de la hoguera

1
ChAkAL500

las acciones de la barra se pueden mover o quitar?

1 respuesta
Longview

#393 Sí, tienes un candado a la derecha de la barra

1
LKS

#348 creo que solo con 2 mandos

LKS

#364 pero estas jugando en GeForce now con mando? Yo de momento juego con ratón y cuando salga en ps5 ya me cambiare a mando

1 respuesta
Ekarus

I can fix her chavales, hay que jugarsela

5
Chico_Zombye

#387 Yo estoy convencido de que 2023 va a pasar a la historia como uno de esos años míticos.

Lo de este año es un absoluto escándalo.

2
iZubi

Tengo una duda un poco tonta..

spoiler del prologo al inicio
hda

#381 100€ y te resetea de 0 tu clase, solo la clase, ni la raza, ni el trasfondo, ni la estética.


#396 con mando, tumbadito en el sofá del salón desde ayer a esa 18 horas


He tenido el primer Crash in game. Acabo de reiniciar tras verificar la información. A ver cuánto he perdido.

1 1 respuesta
klero

Ijues deputa un drow con cicatrices pícaro x aquí q empezaré esta noche por faerum, imagino q seré caótico bueno

1 respuesta
Kabraxis

#401 Mola mucho el Drow Picaro, además que le da un extra de dificultad en las conversaciones, ya entenderás por qué cuando juegues, yo lo estoy disfrutando mucho el personaje.

1
miguelaje

#400 que tal va con mando?? a mi me gusta el mando para mover el personaje da más inmersión pero tengo dudas para explorar objetos y tal como de cómodo será -tendría que comprar uno por eso pregunto-.

2 respuestas
luperio

que tal el ranger beastmaster? me lo voy a hacer aunque en casi todos sitios dicen que es el peor XD

Lolth

Empecé con un humano pala pero hoy empiezo de 0 con una drow (de Lolth) bruja. Estaba entre bruja o sacer.

Ekarus

#403
Esta bastante bien auqnue a veces te la lia.

Intentas hablar con un pavo y acabas robandole el pan que tiene en la mesa y te llama la atención xD

Mrolex

cual es la tecla para resaltar lo que hay en el mapa ¿

1 respuesta
Springs

#403 para mover el PJ y la cámara me ha parecido la ostia, pero sinceramente para menús e interactuar con el mundo, me quedo con el teclado/ratón. Es viable por eso, larian lo ha hecho muy bien.

1
iZubi

#407 Alt

Sarya

Cuánto tira de la historia del 1 y del 2? Es que ya no me acuerdo mucho más allá de los nombres de los malos y de la bajada al inframundo y del puto Deus ex maquina de que vienen a rescatarte en el último minuto último segundo.

2 respuestas
Praklo

Teneis que probar la party full evil con Astarion, Lae'Zel y

spoiler

Delicioso

1 respuesta
hda

#410 por lo pronto muy ligeras menciones en algunos libros por el mundo. Hay más referencias a la campaña Descent into the Avernus, pero tampoco muchísimas. Sí, estoy leyendo todo.

El lore general va bien, si controlas un poco de Faerûn hay pinceladas de fanservice.

También te digo que apenas he avanzado. Llevo algo más de 15 horas pero he avanzado muy poco.

4 1 respuesta
Mrolex

no entiendo nada de las magias que tienen limite y tienes que descansar para volver a tenerlas. Algún video ? :)

1 respuesta
reven4nt

#413 Los niveles de magias tienen de 1-4 usos por descanso (van subiendo los usos por nivel de personaje), cuando gastas los usos tienes que descansar. Hay skills que te rellenan un par de usos algunos niveles.

Legault

Pues sin el karmic dice me estoy comiendo una de 1s que flipas... XD

1 respuesta
Kernel0Panic
Spoiler primer acto
actionchip

He reseteado (ya sabéis donde) y no me dejaba elegir multiclase (estoy a nivel 3). Hay que hacer algo especial para elegir otra clase?

1 respuesta
Mewtwo

#417 cuando subes los niveles tienes una opcion que pone añadir clase

1 respuesta
Inmolatus

Es ridículo como en el zelda me cuesta meterle más de 1 hora seguida y a esto le han caído fácil 8 y me he quedado con ganas de más.

1
miguelaje

cuando en el inventario le das algo a "añadir a mercancia" eso que significa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper