Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Vegon

#4552 #4555 Las armas de monje son todas con las que tu personaje tenga competencia y NO sean a dos maños (si son versátiles si valen).

Por ejemplo, si empiezas siendo fighter que tiene competencia CON TODO y luego te haces un nivel de monje, todas las armas son de monje.

En la ficha del personaje podéis ver con que armas sois competentes.

1
Seyriuu

Hay una cosa que creo que el juego debería mejorar:
Cada vez que estés en una misión que pudiera tener relevancia para un companion tuyo, debería de salir un mensaje, quizás un pensamiento de tu propio personaje "a XXXXX le interesaría estar aquí".

Ahora voy por el acto 3 nervioso de dejarme en el campamento a algún companion y justo encontrarme algo que sea desenlace de su misión sin darme cuenta.

2 respuestas
Troyer

#4562 por eso se hacen otros runs, la gracia es ir cambiando los comps en cada run y así ves las diferentes interacciones en esas situaciones.

tofreak

#4562 En los dos primeros actos hay situaciones que tienen que ver con compañeros que te ocurren de repente y a no ser que los tengas en ese momento pues te lo "pierdes" pero en el acto 3 estan bastante bien seccionadas y especificadas las partes de cada personaje.

spoiler
TRON
Acto 3
3 respuestas
Drowan

#4565 Tenías como aliado a

Acto 3
4 respuestas
Kenseo

Casa de las curitas acto 2

spoiler

Pido consejos para party temática. El segundo run va a ser de badboy y el MC va a ser Dark Urge oathbreaker fijo. El resto había pensado en Astarion, Corazón Taciturno y mi Waifu Lae'zel. ¿Qué me recomendáis para Astarion y LaTriste que encaje bien con la temática? War Priest para SH? A Lae'zel le llega con cómo es xD

1
TRON

#4566 la tenía de aliada sí, y yo tonto me lo quería guardar por si la podía usar más adelante en el juego y me da calabazas xD

1
tofreak

#4566

spoiler
1 respuesta
Drowan

#4569

spoiler
2 respuestas
Jakob

#4565 #4566

spoiler
Chanrul

#4570 Confirmo

spoiler
1 1 respuesta
tofreak

#4570 #4572

spoiler

Siempre miro bien los jefes pero los masillas suelo no inspeccionarlos y a veces la lío con estas cosas.

1
actionchip

#4566

spoiler
1 respuesta
TRON

#4574 te habla nada más hacer el teleport

1
Ekarus

Para mi el juego pierde en un segundo run.

Quitando el tema de que te sabes la historia xD, ves que el juego en muchas partes se marca un telltale

1
Endorfina

#4565

¿Y la música?, No te levantaste a aplaudir?

Gamast

estoy bloqueado con una pelea al final del Acto 2

NSFW
1 respuesta
CrusaderNR

Estoy "al principio"

NSFW
2 respuestas
TRON

#4579 te faltan dos (tres si sumas acto 2) de acto 1.

Martita-

#4578

spoiler
1 respuesta
Gamast

#4581 se lo voy a poner a todo dios que lo pueda aprender, gracias por el consejo

iKarbOne

#4523 podria ser la fanbase del Legend of Zelda.

iKarbOne

#4579 puedes contratar mercenarios en cualquier caso.

TRON

La invi en enemigos dentro de combate es lo más chorra que hay porque cuando quieres moverte la línea con la ruta que seguirá tu pj esquiva el enemigo igual, por lo que siempre sabes dónde está xD

1
ForsaKeN01
Underdark
2
Gamito

El baston de hielo que puedes craftear en el underdark es para el boss? Como la lanza para la araña?

1 respuesta
jepeme

32 horas y sigo en el acto 1. El puto goty.

1 respuesta
miguelaje

#4588 yo llevo ya 60 y sigo en el 1

LKS

Pues resulta que multiclasear con warlock está roto. No puedes elegir el spell slot con el que usar tus magias, el juego te obliga a usar determinados spell slots en lugar de elegir el que quieras. Y además los spells de nivel 1 solo te deja upcastearlos, ya no puedes usar los slots de nivel 1 para esos. Absurdo vamos. Más info:

https://reddit.com/r/BaldursGate3/s/mojJjuwZu0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper