Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

iKarbOne

11
Markof

#5188 click derecho encima del pergamino y tendría que dejarte o decirte que no tienes suficiente nivel entre las opciones, creo que es de las primeras

1 respuesta
tofreak

#5178 Hostia

spoiler
2 respuestas
ronyribi

#5193

spoiler
1
NiBeLHe1M

#5193

spoiler
1 respuesta
tofreak

#5195

spoiler
KasB

#5189

spoiler
1 respuesta
TRON

Acabo de darme cuenta que la carpeta con el save me ocupa 1,5gb, de locos.

Nyulocka

Hay alguna manera de quitar descarga de fuego de "trucos"? Es que he encontrado un baston que ya de por si me da esa habilidad, y tenerla repetida no mola.

Edit: Dejo esto aqui https://www.20minutos.es/noticia/5167798/0/desagradable-sorpresa-australia-extraen-una-cirugia-un-gusano-vivo-cerebro-una-mujer/

2 respuestas
Fwend

#5199 Quitatela de la barra de habilidades y ya está. Desbloqueala si tienes el candado activado y listo.

AuL3

#5197 vale vi las mesas xo no pensé que podía bajar más , solo vi ese piso

1
AuL3

#5192 negativo , eso es lo que había intentando y en la foto que han puesto x ahí cuando le doy a la k ni siquiera me sale el dibujo del libro

2 respuestas
AuL3

#5190 ostia gracias x creo que no hubiera usado el ver invisible

1
iKarbOne
1 1 respuesta
Markof

#5202 ostia pues yo cuando examino pergaminos con el mago me da la opcion de copariarlo por dinero

LKS

#5204 antes de la salida en play station este sábado casi seguro. A ver si mejorar el coop con pantalla partida.

actionchip

#5202 No serás Hechicero y por eso no te deja aprender? Creo que el único que puede aprender spells es el Mago.

Edito: por lo que he leído en tus mensajes, tienes a Gale de "Hechicero/Guerrero". Pues ahí tienes tu fallo, solo los Magos pueden aprender spells.

1 respuesta
Chanrul
Acto 2 - Mausoleo
1
AuL3

#5207 pues debe ser eso , graciasss!

Ragebar

#5175 ojala estuviese la subclase drunken master del monk, pero como te han dicho hay un par de items que te mejoran si vas borracho.

1
Aidanciyo

Como salgo del campamento si me pide hablar con alguien y he hablado con todos?

1 respuesta
Seyriuu

Me da un porculo enorme que el brujo no se autotire el arma del pacto en los descansos largos, siempre me pilla en algún combate en el momento ideal "y ahora ataco con Wyll..." y pam, no tiene el arma del pacto.

O que hagan puto gratis usarlo una vez por descanso largo en plan que puedas usarlo en medio del combate sin usar recursos o algo.

agh.

1
AuL3

Tengo una duda sobre el final

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#5213

Puedes

spoiler
1 respuesta
AuL3

#5214 me refiero que de nivel y eso creo que voy bien, no se si terminarlo y guardarme cosas para otra run.... o si debería seguir haciendo todo, ahi la duda

1 respuesta
Endorfina

#5215

Digo que con el save no pierdes nada. Puedes terminar. Hacer otro run o seguir desde el save si te da pereza volver a empezar.

Ragebar

4
TRON

Una duda respecto al acto 3

spoiler
3 respuestas
iKarbOne

#5218

spoiler
1
Lyn

He perdido mi partida de BG3, la dejé a inicios del Acto 3, porque he tenido que formatear el PC. Así que aprovecho para preguntar ¿Se pierde mucho haciendo la run maligna? Es decir

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper