Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Tsukune

Renegar de los poderes ilicitos o ir con todo? que opinais

1 respuesta
Praklo

#511

spoiler
2
Zurisadai

#338 porfa dime que no lo es porque me hice un maromo clavao a Geralt de Rivia y se me olvidó cambiarle la voz, por lo que quizás tenga un guardian de identidad confusa si es que aparece en el juego xDD

hwki

Al final me quedo el pala como Oathbreaker (lvl 4), tengo pensado hacerlo multiclass a Warlock para el Eldritch Blast, alguna idea de a que lvl hacerlo?

1
Doromil

Si lo juegas en multi, solo uno tiene lo de los azota mentes? O sea uno del grupo sería el prota? ¿El resto de pierde esa parte de crear el personaje?

xtreme12

Se puede pasar rapido los turnos de los enemigos?

1
Snown

La itemización me parece lo peor del juego, super espeso y 0 intuitivo.

2 3 respuestas
OMeGAA

Nunca he jugado a un Baldurs Gate ni tan siquiera un Dungeons and Dragons. El brujo es una clase facil de usar?

LucianESP

#517 Peor que Divinity? Lo dudo

verseker

Erratas... cachis

Ragebar

#456 tactico, voy con todo. Me costo BASTANTE matar al comandante en la nave x_D

1
Nyulocka

#517 Las mochilas llenas de mierda que no vale para nada . Yo llevo no se cuantos baules, 2 por bolsillo.

Es un sindrome de diógenes este juego.

ForsaKeN01

Hamigos yo estoy al inicio del juego pero ando rallao con mi pícaro xavaleh, a ver si alguien me resuelve la duda:

Me hice un picaro que multiclasearía guerrero 2 o 3 lvls máx. El caso es que veo que las armaduras no penalizan el bonificador de destreza, ni dan % de fallo de hechizo ni pollas. Ésto es así?
Es que me estoy preguntando si no cundirían 2 lvls de guerrero a todos o casi todos los pjs xdxd puedes llevar las armaduras pesadas y además tienes doble acción en combate, no sé, chetísimo? Y claro, al escoger a lvl 1 pícaro pues veo que no me pilla la proficiencia de armaduras pesadas cuando subo a lvl 2 guerrero. Y por lo que veo también pierdo el bonificador a salvación por fortaleza que pillas al hacerte guerrero a lvl 1. Es que aún no he visto una armadura completa, pero desde luego cuando he subido guerrero a lvl 2 sólo ponía proficiencia con armadura intermedia. Así que ando pensando en rehacerme el pj y hacerlo guerrero desde nivel 1 porque joder, es que es una rotura jaja. Sí, soy un minmaxeador de la vida que le vamos a hacer.

2 respuestas
Ragebar

#491 Sip, en los divinity pasaba igual. Hay conversaciones concretas que los npc se niegan a hablar con personajes que no son el principal por ser tratados como "mercenarios" o secundarios.

1 respuesta
Zireael

#524 Osea pero lo que no me queda claro es si es lícito probar con todos los pjs si con el primero te han dicho que no. Osea, me parece hacer trampas.

1 respuesta
Mrolex

pero vamos a ver , que tengo que mirar que niveles son antes de nada , voy tan tranquilo y de repente un grupo de niveles 5 , venga a la mierda xd

Kabraxis

Yo estoy teniendo demasiada suerte con las tiradas de persuasión, voy con los dados karma desactivado y no he fallado ni una tirada de persuasión, estoy evitando un buen montón de combates, no sé si a la larga será bueno o malo por no pillar más experiencia.

1 1 respuesta
Ragebar

#525 Ocurre en situaciones contadas principalmente con algun personaje que se une al grupo o cosas asi o el tipico npc de mision de historia de un personaje concreto, al menos en el divinity2. En toda conversación que hayas a hacer con el pj que hables es lo que te vas a comer, no te preocupes =)

Mrolex

joder una del grupo se ha ido, y ahora soy un grupo de 3 , nivel 3 , todo lo que me encuentro es nivel 4, tengo que ir a por los goblins , con 3 cuesta mucho , no se donde cojones se ha ido la pava

ArThoiD

Qué puta locura de juego madre de dios.... Es acojonante en todos los sentidos, he dado varias vueltas por ahí y acabo en sitios super random macho xdddddddddddd Es brutalísima la sensación de libertad y de hacer el loco.

6
Mrolex

a vale en los comerciantes , arriba hay un tic que pone comerciar/negociar , luego todo lo que has puesto como mercancia en un click ya lo vendes.

Uni0n94

#496 no es irrelevante, puedes pillar inspiración en el juego por hacer cosas acorde a tu background

Darkblue

Que tal esta el bardo como personaje principal? estoy en la creacion de personaje dudando entre bardo o brujo XD

1 respuesta
tofreak

#533 No hay ni una sola conversación en la que las cosas no salgan como tu quieras si eres bardo y en combate es bastante versátil.

1
Dredston

Con respecto al Acto 1 creo que he hecho todo cuánto se podía hacer, más menos, pero soy lvl 4-5 y cuando voy a avanzar hacia salir de la zona inicial del juego me pone “ojo cuidado que en la siguiente área los enemigos son muy poderosos” y efectivamente me he encontrado enemigos de lvl 8 que me ha costado el primer encuentro lo suyo.

No entiendo, quizás sigo explorando el área inicial a ver cómo subo de nivel o yo que se pero me ha dejado wtf.

1
BaSiLiSKo
spoiler
TheGameNick

Voy a ser el gilipollas en preguntar. Si a uno le gusta el Mario + Rabbids, le va a molar este juego?

2 1 respuesta
tofreak

#537 Si, si tienes buen gusto.

4
Rohan

Lanzo la pregunta por si a alguno más le ha ocurrido.

¿Habéis tenido problemas con la quest "Hallar tus pertenencias"?

spoiler
3 respuestas
BaSiLiSKo

#539 A mi me ha pasado lo mismo, he tenido problemas aún completando los supuestos requisitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper