Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Porimas

#5399

spoiler
Seyriuu

#5396 #5397

spoiler
2 respuestas
LKS

#5402 los spoilers no van contigo o que? me puedo imaginar perfectamente de quien estas hablando

1 respuesta
Seyriuu

#5403 Lo siento, si te miras mis posts todos van con spoiler, en ese se me ha pasado.

Fallo mío.

1
E

#5399

Otro bug a mí me salía bien.

Eso sí a veces me dejaba manejarla a veces no. Cuando la manejaba el ordenador hacia verdaderos destrozos.

Drakkon

#5402

spoiler
Freeddie

Acabo de pillar el juego pero no se si voy a empezar alguna run hasta que salga el proximo parche. Pero me gustaría saber que es más viable: Nigromante o un picaro Drow?. Pq doy por hecho que nigromante pícaro no me va a dejar xD

3 respuestas
E

#5407

Pilla lo que te apetezca, lo puedes cambiar en cualquier momento en el campamento (la raza y la estética aún no)

No lo he comprobado pero imagino que los drows estarán muy mal vistos.

1 respuesta
LKS

#5407 pícaro arcane trister escala sus hechizos con intelecto, al igual que mago necro. Se podrían combinar perfectamente esas dos clases.

También el clérigo tiene cositas de necromancer que pueden ser interesantes de combinar

TRON

Me lo acabo de terminar, bastante decepcionado con las cinemáticas finales. Es un juego muy bueno, pero todos los problemas que se han ido mencionando a lo largo del hilo y el desenlace tan corto y falto de profundidad, me han dejado un sabor agridulce. El viaje ha sido bueno en su mayoría, pero el destino una pena.

Iba a decir que cuando arreglen el rendimiento y mejoren de verdad los epílogos se quedaría en juego de 8,5/10 pero como está ahora es juego de 7,5/10.

Spoilers del final

edit: Me lo he pasado en 93h, btw

4 2 respuestas
Dredston

#5408 Si, todo el mundo o te teme o te desprecia o quiere matarte o todo a la vez al ser un drow. Incluso siendo drow del seraldine ese.

Drowan

#5410

Final
1 1 respuesta
TRON

#5412 qué va tío, nada y no sé si es debido a que no la tenía en la party. ¿Tú la tenías? A lo mejor se ha saltado al cinemática por eso, ni idea. Pero me ha tocado mucho las pelotas xD

3 respuestas
E

#5413

Hiciste las quests del motor?

1 respuesta
TRON

#5414 claro xD. Terminé el juego con todas las secundarias, quests de companions y todo hecho. Excepto

spoiler

edit: se me ha ocurrido algo que leí aquí, se supone que puedes visitar su casa pero yo no la encontré, ¿será por eso que no me salió la cinemática? Lo veo una tontería esto pero yo qué sé, por decir una posibilidad xD

1 1 respuesta
tofreak

#5413 A mi nkarlach fue de las pocas que tuvo cierta profundidad

spoiler
1 respuesta
Drowan

#5413 Si la tenía pero aun así

Final
1 respuesta
TRON

#5416 no entiendo nada, no me ha salido nada de esto.

spoiler

¿Durante los créditos sale algo de todo esto? Lo último que he visto ha sido

spoiler

#5417 mira que prefería llevarla pero debido a la quest de Lae'zel la tenía en la party.

1 3 respuestas
E

#5415

Yo me lo pasé siendo Karlach

spoiler

Yo le daría bastante más nota pero estoy muy de acuerdo con los peros que le pones.

1
Drowan

#5418

spoiler
1 1 respuesta
tofreak

#5418

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#5420 #5421 madre mía, mira que me costó conseguir

spoiler

Yo creo que cuando me lo vuelva a pasar voy a hacer un run malvado, prefiero ver el mundo arder xD

1 respuesta
Drowan

#5422 No, en mi caso hice lo mismo que tú con Wyll. Yo tuve otro. Te lo pongo en Spoiler xD:

Final
1
Kb

#5410 por qué no te has esperado a este segundo parche para terminar el combate final?

1 respuesta
TRON

#5424 quería verlo antes de los cambios en el final. Así cuando me pase el juego por segunda vez veré los nuevos finales.

1
CrusaderNR

Vale, no se si es un bug tocho o qué, pero estoy en un callejón sin salida en el acto 2.

NSFW
1 respuesta
SiCk

#5426 Igual me equivoco, pero creo que

spoiler
1 1 respuesta
CrusaderNR

#5427

NSFW
2 respuestas
Porimas

#5418 Yo guardé y cargué para ver varios finales y

spoiler
actionchip

#5428

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper