Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kenseo

#5488 ¿En el Crèche? Es común, diría que nos ha pasado a todos.

Aries89

Con el parche este que han metido, mi personaje cada 2x3 parece un puto gusiluz

2
AuL3

terminar o no terminar he aquí la cuestión

Seyriuu

pero como terminar, si el juego es interminable, siempre hay una puta quest u otra que hacer.

B

Terminado en Tactician con un poquito de F5/F8 jeje
Empezaré otra en Explorer para ver muchas cosas que me he dejado y garrapiñar logros

StormTropzon

Sabéis de alguna web con la que puedas configurar mas o menos a un personaje? Para saber que aprenden a x nivel y demás. O alguna especie de pagina donde hayan las habilidades desplegadas en forma de árbol.

3 respuestas
Mega-Ninja

#5496 Youtube.

Aidanciyo

#5496

4 1 respuesta
CrusaderNR

Decidido, mi segunda run será con un personaje basado en el célebre Carlos Jesús. La cuestión es... Clérigo o Monje?

2 respuestas
Drakkon

#5487 Se llaman bardos xD

2 1 respuesta
NdY78

Qué sentido tiene que un Elemental de agua esté afectado por "Escupitajo corrosivo"? En la descripción pone "La clase de armadura de la entidad afectada ha quedado reducida en 5. Puede eliminarse la saliva con agua" :confounded:

1
Kenseo

#5487 Buscas esto

1 2 respuestas
Uni0n94

Ya tengo la caja de la collector en casitaaaaa

5 2 respuestas
Adamassartus

#5503

7
Mandarinas

#5503 Que envidia! La mia deberia estar al caer, tengo el correo de la compañia de que esta en camino xDD

gunned

Acto 1 terminado después de 26h, diría que lo hice todo (sin cargar partidas para ver otras opciones). De momento me gusta mucho, aunque (ya se que no debería compararlo) echo de menos las nubes de elementos que se formaban en el divinity 2.

1 respuesta
B

Que lo ha hecho todo dice #5506 jaja

Yo también pensaba que lo había hecho todo y luego me puse a ver vídeos en YT :disappointed_relieved:

2 respuestas
Mega-Ninja

#5507 90h en el acto 1 es una fumada, no se que haceis pa que os dure eso, dar paseos entiendo.

1 respuesta
Aidanciyo

#5502 Bardo carisma charlatán. no matarás a nadie pero madre de dios la de dados que tiras cada conversasción

2
B

#5508 90h no, pero 35-40h sí. Que qué hacia para tardar tanto? pues por ejemplo abrir TODOS los jarrones que encontraba, que luego estaban vacíos xD
en el acto 2 y 3 ya empecé a pasar un poco de los jarrones y cajas porque pa encontrarme tomates podridos...

1 respuesta
Mega-Ninja

#5510 Yo termine el acto 1 con casi 20k de recoger toda la mierda de todos los jarrones, cajas, bolsas, hice todas las misiones, no deje un punto del mapa sin descubrir para que no haya nada oscurecio y demas y ni de coña dure 40, 25h y contando todos los reinicios y experimentos.

Pero es que he leido por ahi a alguno 90h en el primer acto y digo pero que coño has hecho xd

1 respuesta
Masterjedai

#5500 #5502 pero un picaro a destreza i carisma no funcionaria?

1 respuesta
gunned

#5507 No voy a ver vídeos en youtube y obviamente quedan cosas porque hay ramas de la historia que se cierran al abrirse otras, pero si, diría que vi fácilmente el 90%, dudo que me quede algún sotano o recoveco secreto por descubrir.

KiCkS

#5511 25 horas recorriendo cada pixel, haciendo todas las dungeons, quests y siguiendo todos los caminos para el acto 2 por mucho modo explorador que me lleves, lo veo imposible, no le tiro menos de 30 y pico haciendo todo eso modo rush y en explorador.
Yo mismo me tire unas 50 largas entre tanto F5/F8 y explorandolo todo en modo tactico, lo de las 90 ya es una fumada de dar demasiadas vueltas, pero no veo ninguna locura entre 3X y 5X el acto 1 entero pixel a pixel para una primera run.

3 respuestas
Mega-Ninja

#5514 No tengo porque mentir, lo puse por aqui cuando pase al acto 2 si me faltaba alguna mision y lo tenia todo hecho, no me deje ni un npc sin hablar, ni una puerta secreta sin ver, vamos a redondear a 30h si quieres, contando reinicios de combates de mierda y tal, pero 50 es una fumada y 90 es heroina por el ojo ya.

Mega-Ninja

doble post, gracias foro

CrusaderNR

Yo también pensaba que había hecho todo lo que se podía hacer en el Acto 1, pero la verdad es que es fácil dejarse cosas atrás. Viendo videos de un tramo donde no me salían las cosas he visto lo bajo de nivel que voy en el acto 2 y estoy seguro que es por dejarme cosas (aunque yo creyera que no). Ahora el acto 2 me lo estoy tomando mucho más pausado y explorando mucho más minuciosamente. El juego se disfruta aún más así.

Uni0n94

Unas fotitos de la collector

Es brutal, lo mejor es la puta caja

19 3 respuestas
hda

#5518 4265!

A ver qué número me toca a mí 🩰

1 respuesta
Ralf1977

#5499 Monje sin dudarlo. Yo me acabé mi primer run con uno (Subclase: Mano abierta, no manejo muy bien los pícaros así que lo de las sombras lo descarté, pero igual a tí se te da mejor) y el tío, aparte de sencillo de manejar era divertidísimo. El clérigo (Selunita) es lo que estoy llevando ahora.

También te aviso:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper