Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Korso

#28 Gracias, lo necesitaba

1
brush

¿ Se puede jugar bien con mando a esto ?

2 respuestas
Dredston

8 min para verificarlo wtf joderrr vamooos

1 respuesta
Praklo

#32 Deberías poder, al ser combate por turnos

Springs

#32 Si, el Divinity 2 lo resolvieron muy bien. Ahora si estas super acostumbrado a teclado/raton, pues lo notaras, pero jugar se juega bien.

pakojo

En GOG baja a toda pastilla, en 30 minutos a jugar!!!!!

fuNN

quiero jugarrrrrrrrrr

brush

Me lo acabo de bajar y empieza parche de 2.5 gb :P

Zh3RoX

xddd

37 3 respuestas
Praklo

#39 Madre del amor hermoso xD

brush

#39 WTFFF!!

Nyulocka

Estoy yo en la pantalla de creación de personaje. Dijeron que "personalizado" era lo ideal para la primera run o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Kiaru

todavía descargando, pero me vale con que hoy me de tiempo a hacerme el personaje, que todavía no sé ni qué clase jugar :sweat_smile:

Praklo

#42 Correcto

Dredston

Actualización 3,4gb

Dredston

Bueno chavales me despido, un placer

4 1 respuesta
Praklo

#46 Pronto todos desapareceremos como lágrimas en la lluvia

2
golix

Primer tirada de dado sin el karmiko, un 1 xD

1
Faradium

Bueno me acabo de sentar, 10mb/s y con fibra y buena conexión, empiezan los memes.

huelmo

#12 bueno, no hablemos muy alto del starfield que luego pasa lo que pasa.

2
N

Esto se supone que es el hilo oficial? con lo agustito que estabamos en el otro.

Heysen

Joder no queda ni una Key xd

1 respuesta
rob_roy

Soy totalmente nuevo en estos juegos y en la configuración he visto una opción llamada "dados kármicos" que pone que te ayuda a no tener una racha mala de tiradas y además tus tiradas tienen tendencia al alza, soy totalmente nuevo pero me parece un poco cheto esto y lo he desactivado, ¿Voy muy loco teniendo en cuenta que no tengo ni papa del juego? Pero esque me parece que le quita un poco la gracia esa ayuda.

2 respuestas
ghost_kaos

#52 está igual de precio en las páginas que en Steam ahora mismo.

Ralf1977

#39 PETA, Pacma, Green Peace, Greta Thumberg, por Dios, ¡¡¡HACED ALGO!!! :scream::rofl:

Ahora en serio: Me encantan éstos juegos que traspasan las barreras de la corrección política.

2
Praklo

#53 Es como vamos a jugar muchos, si el juego está bien hecho debería ser una experiencia grata aceptar las cagadas que te encuentras.

La clásica tirada de destreza de manos para abrir una simple puerta con personajes capaces de enfrentarse a semidioses... pero sale un 1 en la tirada:


4
Kernel0Panic

#53 Es algo normal. Los humanos no procesamos bien la aleatoriedad y eso ayuda a corregir la sensación de que nos están estafando.

Yo lo dejaré puesto y jugaré en táctico para la dificultad.

Arctrax

175k jugando y subiendo segun terminamos de descargar...

guillauME

@thrazz ya que cierras el otro hilo por lo menos ten la decencia de poner un enlace a este al final o algo.

1 respuesta
Longview

#59 Arreglao!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper