Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ArThoiD

Hoy vuelvo por fin a darle joder.

1 1 respuesta
Aries89

Venga que empiezo mi 3ª run, no se si hacerme un solo, o ir con armas y armaduras base... en el acto 3 ya se hace todo modo facil y me aburre.

Por cierto soy al unico que despues de jugar a este juego le ha interesado mas el mundo de D&D y quiere jugar a eso si o si?

1 4 respuestas
LKS

#6482 tactician y 2 personajes en lugar de 4. A ver como te apañas asi.

Lolth

#6482 1 nivel de cada clase

Kaledros

El otro día vi a un tio streameando un solo run con un rogue y era fascinante. Se hizo la cripta evitando entrar en combate cuando abrió la tumba secreta y cepillándose a los no muertos uno a uno sin triggear combate.

1
ArThoiD

Ahmmmm no sé si me he comido un bug al subir de nivel....

Le subo a Astarion Dex a 20 y Con de 14 a 15 con lo de Ability Improvement, en la pantalla de nivel me pone que le sube el HP a 83 por ese punto extra de CON, pero al salir de la pantalla de subida de nivel, veo que tiene 73 como otros dos personajes que tienen CON 14.... WTF?! Se me escapa algo?

Faradium

Con 15 da el mismo bono que 14 (+2). Tiene que alcanzar 16 para que suba a +3.

1 respuesta
ArThoiD

#6487 Seguro? No me refiero a saving throws ni nada, si no a la vida sin más, pensaba que aumentaba con cada punto :/

Also en el menu de nivel se ve que sube.

Kaledros

Al subir de nivel a un rogue (supongo que tu Astarion sigue siendo rogue) añades 1d8 + CON a su vida, pero como te dicen, 14 y 15 dan el mismo bonus, +2. No entiendo muy bien de dónde salen esos 10 puntos de diferencia, de lo que ves en la pantalla de subida de nivel a lo que ves en el juego, pero no es normal para nada. O se te ha bugueado y no te ha añadido la vida (esos 10 puntos suenan consistentes con una subida en la que sacas un 8 en el 1d8), o tienes una condición en el personaje, o algo raro.

1 respuesta
ArThoiD

#6489 ME sube de 66 a 73, pero en esa pantalla ponia 83.

Bueno, supongo que es como decis. Pero entonces no tiene sentido subir stats si no es de +2 en +2... pensaba que algo, aunque mínimo, hacía.

1 respuesta
Kaledros

#6490 Hace, pero no en skills. La AC se calcula con la puntuación de habilidad, no con el bonificador. Es decir, que si subes 1 punto de Con te sube la AC aunque no te suban las skills que usan Con. Y luego cosas como la distancia de salto o, en el juego de rol (creo que aquí no, vamos), el prerrequisito para multiclasear a algunas clases es un mínimo de X en Dex, Con, Wis, etc. Por ejemplo, para multiclasear en Bárbaro necesitas 13 de fuerza.

1 respuesta
_Sam_

#6481 Yo voy a ir a visitar a la familia hoy y estaré 2 semanas fuera.
Lo he dejado justo después del boss final del acto 2.

Que ansias voy a tener estas semanas para jugar ...

ArThoiD

#6491 Si si, la mayoria de cosas las tengo claras, pero si que pensaba que cada punto de CON aumentaba la vida, independientemente de si es par o no.

Aegar

Cerca del final del acto 2

Jaheira
1 respuesta
Seyriuu

#6482 Yo te recomendaría que mires de jugar pathfinder 2e en vez de dnd 5e, pf2e es como una especie de dnd 5e evolucionado, algo más profundo, personalizable...

Pero ambos son buenos sistemas para iniciarse

1
SiCk

#6494

spoiler
1 respuesta
Aegar

#6496

spoiler
1 respuesta
Longview

#6497

spoiler
AuL3

duda ritual astarion

spoiler
1 respuesta
Mikess

Nací un 12 de Febrero de 1993. Cuando tenía 8 años me dejaron los reyes la edición platinum de FFX. Han tenido que pasar más de 20 años para que encuentre un juego a la altura. Jugué todos los FF habidos y por haber, Witcher 3, Mass effect (el 3 estuvo cerca) pero ha tenido que ser baldur's gate 3 el juego que definitivamente me ha parecido una obra maestra absoluta en todos y cada uno de sus apartados. Un banda sonara para recordar, compañeros que te marcan y en definitiva un juegazo como la copa de un pino.

Estoy llorando por saber que posiblemente me muera si volver a tener esta sensación de vacío de haberme pasado un juego que hará historia.

Igual es que estoy sensible, pero con la música de los créditos no he podido evitar que se me salten las lágrimas.

25 1 respuesta
DarKalibula

#6500 he leído el principio y parecía que estaba leyendo mis historia lol.
Es un juegazo y no va a ser el último que nos haga sentir así, ten fe, que aún nos quedan muchos años cabrón xD

4
Liss

#6499

spoiler
1 respuesta
AuL3

#6502 creo que era un bug pq terminaba y no me daba opciones de dialogo y ahora en esta ultima si

GaN2

He decidido apartar mi bardo en el acto 3 a la espera de que saquen el siguiente parche y arreglen bugs y he decidido empezar con el Dark Urge en version monk. Se vienen cositas...

1 1 respuesta
Markof

#6504 que le pasa al bardo? yo tenia una run aparcada con un bardo y minthara para cuando arreglasen el bug que le jodia los dialogos

1 respuesta
GaN2

#6505 Al bardo nada, el colegio de las espadas es una jodida maquina que hace de todo. Lo unico que he llegado a nivel 12 y de mometno quiero esperar a que mejoren el acto 3 en general y arreglen bugs.

1
Gamito

Acto 3 ya, es enorme joder.

Cada puta casa tiene un sótano by algo que hacer.

Btw ayudita

spoiler
1 respuesta
thiffon

No habían parcheado ya el acto 3? Estoy en el punto de entrada a baldurs y miedo me da el rendimiento y Bugs, a ver qué tal.

Me lo he tomado con calma contando con que fueran arreglándolo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6508 Los bugs están bastante exagerados, y el rendimiento no hay dios que lo arregle, simplemente hay 10.000 cosas en baldurs y le cuesta xD

tofreak

#6507 Busca bien porque esta en las cloacas y seguramente hayas pasado cerca, es mucho mas accesible de lo que puedas pensar ya que tienes un tp ahí al lado.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • NigthWolf
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak