Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ozonoo4

#6600 la entrevista como mediavidero que es:

2 1 respuesta
perche

#6597

spoiler
1 respuesta
Ozonoo4

#6602

spoiler acto2
Uni0n94

#6601 karmic dice

Darkxenos
spoiler mision secundaria acto 3
1 respuesta
perche

#6605

spoiler
1 respuesta
Darkxenos

#6606

spoiler
3 respuestas
perche

#6607

spoiler

108 horas y jugando a sorbitos por que ya no me queda mucho.

NigthWolf

#6607

spoiler
1 1 respuesta
Mandarinas

"second-run Stadia PC RPG" :skull::skull::skull:

1
Rito_Tryhard

Con la preparacion del oktober y la misma fiesta de ste, no he tenido tiempo de acabar ni primera run.

Por fin, hecho y terminado.

GOTY, sin ningun tipo de dudas, y posiblemente, pasa a mi top5 o top3 juegos de la historia. Narrativamente, no he visto nada igual, me he sentido como en un libre interactivo en el que yo podia tomar las decisiones. Hacia mucho que un juego no me hacia sentir asi.

Quiero jugar al 1 y 2 antes de darle a una nueva run del 3.

Ha sido una aventura increíble, una de muchas, por que le quiero meter como 2 o 3 runs mas.

6
RiVeRwInD

#6594 Pues fuera bromas, llevate 1d20 y echa una tirada ahi para contestar alguna pregunta en tono distendido. no tengo claro que sea algo malo si se encaja bien en la entrevista xD

#6597

spoiler
1 respuesta
Deivis

#6599 Acto 2 Halsin

spoiler
1 respuesta
Deivis

#6612 Ni idea, llevo un jaleo con las misones secundarias...Soy de los que necesito completarlas todas (almenos las que tenga activas) y creo que no lo voy a poder hacer, así tengo ahora la historia de Canción Nocturna

2 respuestas
NigthWolf

Estoy en el acto final de Divinity 2 y ya tengo ganas de acabarlo para volver a jugar a este xD. Se nota mucho las bases de las que vienen. En el divinity el combate parece que no esta muy bien pensado en cuanto a equilibrio. Siempre nada mas empezar en todos los combates tus pjs estan juntos y los mobs absolutamente siempre tiran areas que afectan a toda la party y ya empiezas jodido, encima eso de que el movimiento cuente como punto de accion es en plan "me muevo y no ataco, o ataco y no me muevo", a veces ni compensa quitarte de los areas. Menos mal que no trasladaron eso aqui porque es un coñazo xD.

Tengo tambien en la biblioteca Solasta, Tiranny y los dos pathfinder pendientes (igual algun otro me dejo que no recuerdo). Al pilars le hice drop tras +40 horas de juego en su dia porque practicamente no hay items que mejoren nada, la sensacion de progreso es un poco pff y en fin, recuerdo no tener buen sabor de boca con ese juego.

No se si hacerle drop al divinity 2 para pasar a los otros de arriba porque ya he perdido el interes xD. Alguna sugerencia sobre a por cual ir de esos 4? Solasta, Tiranny, Pathfinder 1 o 2 (el solasta lei que quedo abandonado por los developers y tampoco esta traducido, esto lo situaria en mi ultimo lugar xD).

5 respuestas
Aries89
Acto 2
TRON

#6615 Tyranny all the way

6
Celestine

#6613

Acto 2

#6614

Acto 2
1 respuesta
RiVeRwInD

#6614

Final Acto2
Kenseo

#6615 Tiranny es una joya. Iba a haber una secuela que continuase el juego, pero es improbable que suceda. Ambos Pathfinder son muy buenos, el segundo mejor que el primero, que peca de combates injustos en su tramo final. Solasta tiene buen combate, muy bien trasladado al juego, pero la historia es un meh gigantesco.

1
Deivis

#6618

spoiler

No se si la he liado en algún momento pero he intentado seguir todo al pie de la letra y examinando el mapa de A a B :/ Que puedo hacer? Paso ya al acto 3?

3 respuestas
GaN2

#6615 bajo mi punto de vista iría Pathfinder: WOTR, Tyranny y finalmente Solasta/Pathfinder: Kingmaker y te lo justifico:

  • Pathfinder: WOTR es tan épico o incluso más que BG3 pero tiene ciertas cosas en las que se queda atrás. A Pathfinder se le llama Buffinder por muchas razones, el combate es más tedioso que BG3 y las parties tienen que ir súper ajustada sobre todo en dificultades altas.

  • Tyranny es un juegardo pero el final es muy precipitado y se queda a medias bajo mi punto de vista, es un plof se acabó y realmente todo el Lore, world setting y demás que se curraron lo dejan sin finalizar.

  • Solasta tiene un sistema de combate como BG3 basado en las reglas de DnD 5e pero la historia es un ñordo XXL, no se si con los DLCs habrá mejorado.

  • Pathfinder: Kingmaker se puede volver tedioso con la gestión del reino y sinceramente WOTR mejora en absolutamente todo a Kingmaker.

2
Celestine

#6621

Acto 2
1 respuesta
Deivis

#6623

spoiler
1 respuesta
SiCk

¿Los Pillars Of Eternity porque nunca los recomendáis? 😅

1 1 respuesta
Deivis

Me da pena que se me hayan bugeado misiones y no pueda completarlas. Igual mi error en la historia ha sido explorar todo el mapa cm por cm antes de seguir las misiones que debía hacer y se ha mezclado todo, porque al explorar tanto me he encontrado en situaciones que igual trastocaban las misiones donde estaba involucrado.

Creo que también me pasó en el acto 1, y ahora estoy en la situación de no querer pasar al acto 3 para poder completar lo que me queda pendiente.

Dredston

#6615 Kotor 1 y Kotor 2

1 respuesta
Celestine

#6624

Acto 2
1 respuesta
Deivis

#6628

spoiler
1 respuesta
Ivray

#6621

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper