Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kaledros

#7140 Te salta un logro por cada acto que dejas atrás.

1 respuesta
HeaTz

#7141 En PS5 también?

1 respuesta
DiAbLo0o

#7142 sí.

1
ArThoiD

A mi se me tienen que haber buggeado los logros en Steam, hace horas que no salta ninguno y he terminado un huevo de quests gordas...

1 respuesta
guillauME

#7144 Yo juego en GOG pero Algún logro debe estar bugeado porque yo por ejemplo al principio maté al demonio del Nautilus(llevo la espada desde el principio) y no me contó.

1 respuesta
Kaledros

#7145 Yo también llevo la espada y no tengo el logro, creo que es porque no le di yo el golpe de gracia, se lo dio el Mindflayer que se está pegando con él cuando entras en la sala.

1 1 respuesta
guillauME

#7146 Puede ser. No lo había pensado eso la verdad.

ReEpER

Entro a decir que esto es un juegazo y me voy. No ha sido divertido liarme a tortas con ethel a nivel 3 xD

1
Darkxenos
Acto 3
1
Gamito

Una duda del acto 3

Cuantos cachos son

spoiler
1 respuesta
Jraistlin

#7150

spoiler
1
Tirion

Hola!
Los que jugais en la steam deck, habeis probado a jugar en un monitor externo? qué tal rendimiento da la deck para jugar a 1080? Más resolución no pregunto porque dudo que sea jugable..

Gracias!

Sarya

En el acto 2, sobre el templo.

spoiler
3 respuestas
Lolth

#7153

spoiler
1
Rohan

#7153

spoiler
1
Masterjedai

Hola buenas. Que guapo el juego pero hay cosas que no entiendo. Donde se miran los espacios de conjuros? nose cuantos me deja tirar por turno xD Y los puntos de golpe para que son? Saludos y gracias, que juegazo ^^

3 respuestas
Contestani

En las torres de Alzaluna,

spoiler

Llega un momento que hay una puerta donde

spoiler

y donde inicia una conversación. Pués bien, se me queda congelado tal que así. No inicia conversación. No puedo hacer nada. :S

He probado cargar de nuevo y nada... Alguna sugerencia?

3 respuestas
Kaledros

#7156 Un conjuro se considera como una acción en combate y en combate sólo puedes:

  • Moverte, hasta el límite de tu velocidad.
  • Realizar una acción.
  • Realizar una acción adicional (algunas skills están clasificadas como acciones adicionales)

Por tanto, en condiciones normales sólo puedes usar un hechizo por turno, da igual el nivel que sea.

1 1 respuesta
Markof

#7157 A mi me paso y al final cargue una partida de antes de bajar y me funciono, creo que fue porque en un punto cierto pj se me medio bugeo al hacer un salto y lo arrastro hasta la puerta.

1 respuesta
CaLaTa

#7156 en la imagen que ha puesto el de abajo fijate que salen cajitas.
En teoria (a no ser que algun conjuro tenga algo especial) puede tirar 4 de nivel 1, 3 de 2, 3 de 3, 3 de 4 y 1 de 5.
O eso es lo que entiendo yo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#7157 has probado a ir al campamento, volver y darle? Por si se arregla el bug al cargar la zona de nuevo

1 respuesta
Celestine

#7153 es el punto de no retorno del acto 2. Deberias explorar y completar lo maximo posible todo el acto antes de hacer eso.

1
Weisho

#7156 Como te han comentado los espacios son las cajitas con cuadraditos de colores que tienes. Cada vez que gastas un espacio te sale la cajita vacia y en cada cajita te dice un numero en número romano indicando a que nivel de conjuro corresponde dicha caja.

Un conjuro puede gastarte una acción, acción adicional o reacción (En la descripción del conjuro te dice que utiliza).

Tienes una acción, acción adicional y una reacción por lo que cuando lances un conjuro que gaste una de esas 3 cosas podras lanzar otro conjuro siempre y cuando no gastes la misma acción, por ejemplo un clerigo podra lanzar "curar heridas" como acción y un "palabra de sanación" como Acción adicional, pero no podra tirar 2 veces curar heridas porque eso serian 2 acciones.

1 respuesta
guillauME

#7157 cabronazo mete la imagen en el Spoiler :(

1 respuesta
Contestani

#7159 #7161

Solucionado yendo al campamento y volviendo xD. Grax

#7164
Sorry macho.. tp se ve nada que sea muy spoiler..

R1PCL4W

dejo este regalo por aqui , si alguno los ha probado que comente ^^

1
ArThoiD

Ojo hotfix siuuuuuuuuuu

Companions will no longer transfer story items in their inventory to the player upon dismissal, restoring Patch 2 behaviour.

3
Perico97

Ahora que han pasado un par de meses desde la salida del juego ¿Diríais que hay bastante contenido reconocible de BG1 y BG2? Terminé BG1 algo antes de la salida de este juego y quería ponerme con calma con BG2 pero al principio leí que BG3 no continuaba demasiadas cosas de los dos primeros a excepción del Lore ¿Es cierto?

1 respuesta
D10X

Para los que hayáis empezado con DnD con el Baldurs Gate, no dejéis pasar la pelicula de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones.

Fuera de que sea bueno o mala, las referencias a DnD son maravillosas, y jugando a BG3 creo que os gustaran.

9 2 respuestas
Drakkon

#7168 Hay referencias, pero la mayoría son muy superficiales. Quizás lo más notorio es...

Spoilers de Actos 2 y 3

A parte de eso, sí, se hacen menciones aquí y allá, puedes encontrar libros con nombres y eventos reconocibles, pero poco más.

#7169 Y qué leches, como película de aventuras es divertidísima. Lo único malo es que puede llevar a hacer creer a la gente que los druidas son buenos personajes xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper