Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#7584 #7585 Yo si consegui hacerlo en sigilo pero

spoiler
1 respuesta
D10X

#7586 Es asi .. xD si vas a por Gortash a la cara se lia la de dios en la Roca de la Sierpe.

SaKio

#7591

spoiler
Kaledros

No he visto en mi vida un premio más merecido, se lo tienen que dar de calle o será un tongo increible.

13 3 respuestas
Mrolex

#7542 uff apuntadisimo

Riskke

#7594 La narradora también está nomidada para el mismo premio, Amelia Tyler.

2 1 respuesta
Kaledros

#7596 Y si fuera la única nominada del juego iría a tope con ella, pero Astarion es el personaje mejor escrito e interpretado no del juego, de la década seguramente.

Jakob

#7594 es que el casting no ha podido ser mejor. Todos hacen que su personaje cobre vida. Y la narradora es una auténtica maravilla.

De verdad que hacía años que no se veía un GOTY tan clarísimo.

4 1 respuesta
Kaledros

#7598 De hecho creo que si lo comparas con los GOTY de los últimos 10 años tiene serias opciones a ganarlos a todos.

2
Ralf1977

No os quiero chafar la fiesta porque yo también pienso que Baldur´s Gate 3 merece el GOTY y cualquier cosa que no sea dárselo a éste juego se puede llamar estafa bien alto y claro.

De todas formas, habrá gente que piense en el Starfield, el Zelda TOTK, el Mario Wonder o el Spiderman 2, vaya por delante que para mí, cualquiera de los juegos que acabo de nombrar están por lo menos 10 pasos por detrás del BG3 pero ojocuidao que todo lo que esté sujeto al juicio humano es corruptible y la masa es muy tonta.

1 1 respuesta
Kaledros

#7600 Estoy seguro, vamos. Que BG3 sea un juego eminentemente pecero por mucho que tenga versión de consola ya le quita puntos frente a otros que se han lanzado al revés. Ya me he hecho a la idea de que habrá quien piense que un Mario o un Zelda, por buenos que sean, son mejores que este.

Drakkon

Tampoco creo que haya que darle mucha importancia a los premios de ese estilo. Siempre me gusta poner dos ejemplos cinematográficos. Todo el mundo conoce a King Kong, pero nadie se acuerda de la película que se llevó el Oscar a la mejor película de ese año. Del mismo modo, el año de Salvar al Soldado Ryan, el Oscar se lo llevó Shakespeare in Love, pero es la película de Spielberg la que ha trascendido más.

Al final los premios son irrelevantes. Los decide una serie de gente con sus propias filias y fobias, como humanos que son. Lo único a lo que deberíamos dar valor es a lo mucho que nos ha gustado a nosotros este BG 3. Lo demás es simplemente anecdótico.

2
HashAfgano

Me he pasado el juego sudando de Astarion, ni me lo encontré xD Una partida loquísima.

Tengo que darle otro run.

1 respuesta
ArThoiD

#7594 merecidísimo todo lo que gane, para mi el mejor personaje y el que mas transmite de largo.

Los que habeis jugado sin él..... No lo puedo entender xddd

Deberian dar clases de cómo hacer un personaje homosexual a otros estudios de pacotilla.

1 1 respuesta
Kaledros

#7603 Jugar al BG2 sin Astarion es como haber visto El Padrino 3 y ninguna de las dos anteriores.

4 1 respuesta
HashAfgano

#7605 No si ya, me toca darle otro run. Lo jugué como jugaría una partida de rol, no siendo completista. No quise mirar ninguna guía y me salté algunas cosas más. Pero bueno, lo mejor de BG3 es que le das otro run y sigue sorprendiendo.

Al final de la aventura no era exactamente el puto amo, sino...

spoiler

Ahora me apetece pillar un bardo y el mod de 16 en la party, e ir con mi manada de grupies tocando canciones mientras ellos destrozan. Aquí sí que reclutaré a Astarion.

1 respuesta
Kaledros

#7606 El bardo mola porque para la mitad del acto 2 tienes como +6 o +7 en tiradas de carisma y eso te abre todas las puertas XDD

1
katshu

Pues a mí Astarion me parece un pedante. Lo tengo pero en el campamento. Recomendáis llevarlo en la party?

2 1 respuesta
Dredston

#7604 Homosexual? Pues a mi humana dark urge bien que la ha empotrado

1 respuesta
Jraistlin

#7608 echa muy para atras al principio y mucha gente por eso se lo deja, pero el personaje tiene un recorrido, un carisma durante la partida que se come a todos los demas, y su historia es muy guapa.
yo solo decir que ni hago lo de 3 pollas al año, con astarion le deje que me tocara el culito...

ArThoiD

#7609 bueno, igual es bi xD

2 respuestas
Dredston

#7611 En verdad en este juego todos son bisexuales. Se follan todo lo que se mueva.

1 respuesta
SwarkO1

Yo dejé a Astarion aparcado en cuanto pude, no me entraron nada ni él ni Gale. En el segundo run voy de picaro, asi que tampoco le voy a necesitar mucho xD

Kaledros

Astarion me encantó desde el principio, pero cuando su trama evoluciona en

spoiler

se me metió ya en el bolsillo, y eso que apenas he empezado el acto 3. Creo que voy a pasar de Karlach y dejarla a ella y a Wyll para el segundo run.

Troyer

#7612 desde que lo parchearon no es tan fácil xd

dambala

Joder me estáis haciendo replantearme empezar otro save.
Yo a Astarion

spoiler
2 respuestas
Troyer

#7616 jajajaja jugando coop con mi colega hizo igual, y yo que me sé la historia me jodió que se la perdiese.

Jraistlin

#7616

spoiler
Drowan

Cuando muchos comenzaban a decir que le daban largas a Astarion (por justificados motivos la verdad) a mi me daba pena porque se iban a perder la historia de ese personajazo. Es la única trama de compañeros desvinculada de la trama principal que tiene una buena profundidad.

Además de lo bien que el personaje está creado y toda su personalidad guarda mucho detrás, todo con un por qué.

spoiler

#7611 Todos son bi para que sean compatibles con cualquier tipo de personaje. Astarion

Trama de Astarion
APoKaLyPSiS

Astarion es de lejos el mejor personaje del juego a nivel de acompañantes e historia (Laezel segunda). Ya no solo es todo su trasfondo, es como evoluciona y la expresividad del personaje. Al principio si que puede sonar un poco pedante, pero conforme avanza el juego va a mas y mejor, Yo directamente lo llevaria en todos mis runs.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper