Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

dr3w

#8458 pues miraré de seguir de momento así a ver que tal xD

#8459 llevo poco jugando, unas 5 o 6 horas, Voy con mi personaje (guerrero maestro de batalla), CorazonSombrio de cleriga, Astarion de asesino y Gale de mago. Pero hace poco que he añadido al grupo a Karlach y al hacer su misión de matar a los paladines impostores me flipó lo que aguanta y mete, por eso preguntaba, me apetecía dejarla en el equipo pero no tenía claro si era una buena idea conmigo de guerrero también, tengo que quitar a Astarion o a Gale del grupo y me preocupa que mi equipo cojee más adelante.

1 respuesta
Drakkon

#8461 No va a cojear, no te preocupes. Puedes llevar a Karlach aunque tu personaje también sea guerrero, y no vas a tener ninguna complicación adicional. Sin embargo, a lo que me reiería con la build es a tu propio personaje. ¿Qué atributos tiene?, ¿Qué armas quieres que use?

1 respuesta
dr3w

#8462 pues mi intención era hacerme un guerrero a 2 armas, siempre que puedo juego con clases que van dual xD Las stats pues las que me ha dado el juego por defecto, en principio la principal si no recuerdo mal era fuerza

2 respuestas
Weisho

#8463 Puedes llevarlo asi pero te comentare que a partir de nivel 5 para arriba el combate dual del guerrero empeora, debido a las malas mecanicas que tiene 5e para el combate dual. Pero bueno a las malas mas adelante hay un npc con el que puedes hacer un reset de clase y redistribuir los niveles,etc.. asi que no te cortes en probar cosas y si ves que en algun momento no te funcionan haces un reset y pruebas otras.

Drakkon

#8463 Tienes que tener en cuenta que por defecto, el bonificador de tu habilidad principal no se añadirá al arma de la mano mala, a no ser que hayas elegido como especialidad "combate a dos armas". Esa puede ser una de las razones por las que hagas menos daño. Tampoco está de más que elijas la dote... creo que se llama "combatiente con dos armas" o algo así. Lo que te permite es usar dos armas a la vez aunque no sean ligeras. ¿Por qué es importante esto? Por defecto solo puedes usar dos armas a la vez si son ligeras, que habitualmente hacen menos daño. Si encuentras dos espadas cortas que sean muy buenas, puede compensarte, pero por lo general siempre irás haciendo menos daño por golpe. Lo malo de esto último es que pierdes una subida de atributos para hacerlo, pero bueno, te merece la pena si de verdad te gusta usar dos armas a la vez.

tofreak

#8460 Se te cierra ahi, lo del paso de montaña es del acto1 creo y tu estas ya por pasar al 3

1 respuesta
c0b4c
spoiler acto 3, no leer si no has terminado el acto 3
1 respuesta
Drakkon

#8467

spoiler
2 1 respuesta
Thibault

#8466 Pero no me refiero al paso de montaña, me refiero a

spoiler
1 respuesta
tofreak

#8469 No no, eso es una trama del acto 1 hacia el 2 que se encuentra en el paso de montaña

1 respuesta
D10X

#8468 Ojo con eso, q la historia avanza sin avisar. No puedes hacerlo todo .

AuL3

lo prometido es deuda y por fin pude comprarme el juego y jugar de legal. Toca volver a pasárselo en modo tocho

2
1 comentario moderado
tofreak

#8473 No, es al contrario,

spoiler
SLiM

#8473 quieres meter las cosas en spoiler macho?

Moonlight86

Yo lo del nivel y la EXP me esta jodiendo estoy a mitad o algo asi del acto 3 ( a lo mejor no es ni la mitad), y hace tiempo que he llegado a nivel 12, y veo que me dan burradas de experiencia por todo y no sube esto...., pierdo un poco la gracia :cry:

1 respuesta
JubiGato

#8476 El 12 es el nivel máximo

1 respuesta
Moonlight86

#8477 Si si, lo sé, pero eso que es una mierda que me falte tanto juego y ya sea nivel maximo,....

1 respuesta
sefirus

Acabo de llegar al acto 3, es muy largo? Me va dar una pena terrible terminar este juego

1 respuesta
MaTrIx

El nivel máximo es 12? Pero si estoy en el primer acto y tengo nivel 7 o 8 xD

1 respuesta
Kaledros

Creo que no sois conscientes de lo que puede hacer un char de D&D a nivel 12. Es más que de sobra para pasarse por la piedra a cualquier cosa que le eche encima un DM salvo un final boss.

2 respuestas
B

#8479 Es largo y denso, puede durar una media de entre 20 y 30 horas ese acto.

tofreak

#8478 #8480 #8481 Me suena haber leído a Larian hablar sobre el tema y era por cuestiones de equilibrio, decidieron dejarlo en 12 para que no se fuese de madre.

Moonlight86

#8481 Si yo no me quejo en absoluto del poder de mis personajes en nivel 12 en modo honor.

El problema es que es muy duro completar combates difíciles y terminar pedazo de quests y ver cantidades ingentes de exp que te dan, que van directas a la basura... 🥲

Imagina que en un juego de este tipo empezarás con nivel máximo y los mejores items, aunque estuviera balanceado, perdería un poco de gracia que tienen los RPGs con la evolución del PJ

1 respuesta
JubiGato

#8484 Para mi en este juego el nivel que tengo es un 20% de la evolucion de mi personaje literalmente xd

sefirus

Acto 3 spoiler

spoiler

Este juego es de locos

11 2 respuestas
D10X

#8486 Para muchos, ese momento fue la paja mas digna de sus vidas.

2
Mubris

Lo gratificante que consigue ser este juego con las mayores tonterías deberían estudiarlo el 99% de los juegos.

Empieza un combate, analizas el entorno, inspeccionas a los enemigos y ves que el más peligroso es un goblin que tiene una pasiva que pone "inflige un 1d8 extra cada vez que ataca con un arma cuerpo a cuerpo" (que a nivel 2 es una burrada), le lanzas una orden imperiosa para quitarle el arma y te sientes el mayor genio del puto mundo.

4
Jsoul106

Gente necesito ayuda, resulta que he dejado inconsciente a la. Bruja, y no sé cómo hacer para despertarla o hablarle, es posible? O ahí queda

1 respuesta
VriejElBardo

#8489 lánzale una poción

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper