Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

Quedemonos con lo bueno. El talento, la pasion y la dedicacion ya la tienen... o al menos asi lo han demostrado. Tienen todas las herramientas para hacernos eyacular ingentes cantidades de esperma con el siguiente Divinity.

Cualquier publisher es retrasado si no quiere trabajar con ellos o les ponen restricciones despues de ver como Larian le ha pasado la polla por la cara a mas de media industria

14 1 respuesta
Sarya

Wizzard$ of de the Coa$t ataca de nuevo

1 respuesta
SaRev0K

#9002 Si es verdad que es por pasta, se lo tendrían que mirar. Gracias a Larian miles y miles de personas han descubierto lo que es Dungeons & Dragons. Y si es así ojalá que Larian deje claro que no habrá más BG por su avaricia, he dicho!

Weisho

Bueno, la cosa es el retraso de Hasbro que abran dicho, ya termino el juego,no? Para fuera. Pensaron 0 en que repercutirá eso de cara a futuro.

zeTman

#9001 También dieron a entender que Divinity nanai, tienen pinta de que van es a sacar algo nuevo

Zorrito

El riesgo esta en que otra empresa coja un futuro bg4 y no este a la altura, eso da autentico miedo.

2 1 respuesta
D10X

#9006 pues esto se llenara de polla viejas diciendo q el 3 es el bg bueno, y q se lo pasan todas las navidades.

4
Tochomosca

Vengo a llorar porque ayer mandaron un mensaje diciendo que las ediciones físicas Deluxe de consolas se retrasan :cry:

senzye

#8996

Vincke clarified in a subsequent interview with IGN that their next project won't be Divinity: Original Sin 3, saying it will be "different than what you think it is but that it's still familiar".

1 respuesta
_Sam_

Juego terminado, si no fuera por el acto 3 sería un 10.
Le doy un 9.5, porque esos actos 1 y 2 me parecieron una obra maestra y los disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba un videojuego (Desde NieR Automata y RDR2).

Los mods de cámara libre y movimiento con AWSD fueron imprescindibles.

1
NigthWolf

#9009 se refiere a algo diferente a los Divinity hechos previamente porque se acercaran mas al BG3, o se refiere a que la gente espera algo como BG3 pero van a tirar mas a lo Divinity?

Es lo malo de haber llegado tan alto xD

1 respuesta
sKivtor

#9011 Ya dijeron cuando salió el BG3 que sus siguientes proyectos iban a ser juegos menos ambiciosos y más pequeños que BG3.

Algo como BG3 no creo que lo veamos en mucho tiempo.

1
Pazguato

Una duda, creo que si porq ya lo leí pero, cuando pasas al acto 2 te avisan? Porq estoy en el acto1 y pasé por un sitio q te dice que vas a emprender una nueva aventura. Pensé que era pasar de acto pero luego puedes volver sin problema.

Gracias

1 respuesta
Longview

#9013 Te avisan con un buen cartelón.

1 respuesta
Seyriuu

Cuando cambias de acto avanzan cosas y aunque físicamente puedas volver a la zona anterior hay quests que han quedado resueltas y cosas así.

Mi consejo es no pasar nunca donde esos avisos hasta tener todo lo que te interese tener hecho

1 respuesta
Pazguato

#9014 #9015

pues no se si me habré cambiado de acto ya o no, si que me ponía un cartel de que iba a comenzar una nueva aventura, ha sido en el

NSFW

no obstante, si se queda algo por hacer que seguro que si, ya lo haré si no en otra run, al ser la primera, intento hacer todo lo posible pero tambien jugar un poco a lo que salga sin miedo

1 respuesta
Seyriuu

#9016 Te contesto en spoiler sobre qué son esos carteles

spoiler
1 respuesta
Pazguato

#9017 aclarado, muchas gracias!

Cryoned

Baldur's Gate 3 Dev Larian Working on Additional Evil Endings, and 'They're Really Evil'

Evil endings and mod support are on the way.

Larian Studios may not be working on full-fledged Baldur’s Gate 3 DLC, but there are at least more evil endings on the way – and founder Swen Vincke says “they’re really evil.”

In an interview with IGN, Vincke teased additional campaign endings, saying that while players are “not going to see massive content changes,” the team is dedicated to delivering on the fan feedback they’ve received since launch. That includes some love for Baldur’s Gate 3’s more villainous players.

“So they're working on the evil endings right now,” he said. “I've seen some of them. They're really evil. So the evil players will be satisfied with that.”

16 3 respuestas
HG_Tevez

El amor que están dando a BG III no es ni medio normal. Espero que les vaya siempre bien a este estudio

Weisho

Del tema crossplay no se sabe nada,no? estuve mirando pero entiendo que sigue sin fecha.

Calzeta

#9019 Menos mal. Ahora mismo, a nivel de lances de la historia, da igual que hayas sido el paladín más lawful good de Faerún o el murderhobo más retarded evil posible.

Weisho

Una consulta con un problema que tiene un amigo en play5

spoiler

Pd: ya cargo una partida anterior y se arreglo.

9 días después
Mandarinas
28 1 respuesta
ArThoiD

#9024 merecidisimo.

Uni0n94

Al Rey lo que es del Rey

2
Kaledros

Cada vez que pienso que esto ha sido un unicornio y que vamos a volver a los AAA sacacuartos lanzados tarde y mal me pongo malo.

2 1 respuesta
Psicotropica

Todavía quedan deluxes o están ya out?

Ragde050

Se sabe algo de si Larian quiere implementar la workshop de Steam? O no han dicho nada al respecto?

1
Danrex

#9019 Genial para rejugarlo.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper