Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

En el principio del juego

spoiler
Martita-

En este juego no se puede farmear no? No hay respawn de bichos y cosas asi, lo que te encuentres y el dinero que te de para comprar en equipo, es lo que hay y ya? O me equivoco.

1 respuesta
cerverus94

#1022 que yo haya visto no se puede farmear moobs. No hacen respawn.

1 respuesta
Martita-

#1023
Esque si ese es el caso, me pregunto como mejorar el equipo de los pjs, porque no sale mucho equipo, y en la mayoria de RPGS, comprar equipo es tirar el dinero porque siempre acaban saliendo items mejores, asi que estoy super indecisa en ese sentido.

2 respuestas
Astalonte

#1024 Literalmente si exploras te inundan con equipo y dinero.
Tienes que ser pilla y robar y abrir todo lo que haya

D10X

#944 Starfield se va a dar un castañazo porque nadie esperaba el pelotazo de BG3, y todos esperan q Starfield sea el advenimiento de cristo en formato RPG.

3 respuestas
Legault

Pues primer bug gordo que me como

UnderDark
2 respuestas
eryane

#1026 Me atrevería a decir que starfield da igual si es bueno o malo le va a caer mucho hate, de hecho ya le cae y ni ha salido. Hay gente que ya ha decidido que es malo becouse bethesda

1 respuesta
Mrolex

#1027
no leer

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1028 Y because Microsoft... pero no desviemos el hilo.

guillauME

#1024 Eso de que salgan mejores items no lo tengas tan claros. Ya veremos en el end game pero desde el principio hay armas o armaduras que no son mejorables en todo lo visto en el Acto 1 (el EA) luegon ya veremos. Al final con el oro has de hacer algo.

LKS

#1026 Elden ring también era la siguiente visita de Cristo y cumplió con las expectativas. Aunque estamos hablando de rod howart, ese no cumple nunca con las expectativas que crea.

1
DiVerTiMiX

La cosa es que la gente que no le hace click Baldurs 3 sabe y entiende que es un juegazo pero no es el tipo de juego que les gusta, porque no han jugado este tipo de juego antes o porque simplemente no les gusta el tema de los turnos.

Starfield veremos si cumple en gameplay, técnicamente y demás... pero las expectativas son muy altas, al final Baldurs ha tenido un EA y la gente que lo ha probado sabía a lo que venía, sin sorpresas.

2
brush

Solo veo gente que va por el UnderDark , quizá este haciendo algo mal... xD

2 respuestas
Mrolex

#1034 a mi ahora me pica la mosca por ir al paso de la montaña XD pero bueno son elecciones, el juego es así.
Cada paso que das hay que ser fiel a lo que has clickado xD

TRON
#1026D10X:

nadie esperaba el pelotazo de BG3

Madre mía que si se esperaba... Estaba todo internet diciendo que iba a ser el mejor RPG en años y trabajadores de otras compañías llorando de lo bueno que es.

brush

Mi Gale no quiere tirar hechizos y me pone esto

Y lleva las botas de inicio del juego :/

4 respuestas
klero

#939

Dredston

Buah chavales que gloriosa partida de inicio me está saliendo. Solo deciros que estoy consiguiendo matar a todos los goblin que veo by the fun. Bueno y arañas, y muertos vivientes, TODO.

En el campamento goblin menuda batalla campal estoy haciendo con la inestimable ayuda de tres seres que me he echado para colaborar

spoiler
3
Legault

#1029

spoiler
BiRDoS

Hay alguna forma de cargarse a peña en silencio?

1 respuesta
TRON

#1037 descansa en el campamento.

1 respuesta
Decade

Pregunta: ¿te puedes pasar el juego en Modo Pacifista?

2 respuestas
ArThoiD

#1041 Hide + sneak attacks (antes de empezar combate), si los matas de una ostia, no empieza el combate y puedes ir uno a uno.

2
HR1772

La guardiana o guardián cuando sale?

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#1045

spoiler
1 respuesta
brush

#1042 Eso es para recuperar los hechizos , pero no era el caso , cargué otra partida mas atrasada y funcionó :/ Supongo que algún bug , menos mal que me di cuenta proto ( como para no darme xD )

1 respuesta
HR1772

#1046 click derecho y la primera opción pero a mí no me deja porque

spoiler
Inmolatus

Como va en la steam deck? Me estoy planteando comprarme una solo por este juego, para poder jugar en el tren que me como cada día al curro.

1 respuesta
TRON

#1047 puede ser, el juego necesita algunos parches para terminar de pulirlo, tiene un montón de bugs tontos así.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper