Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Endorfina

#1260

Todavía no he llegado a eso pero en la EA no era jugable sino me falla la memoria.

1 1 respuesta
Kabraxis

Acabo de descubrir la importancia del F5 de la peor forma posible...

Como perder 3 horas de la forma más absurda.

Entro en la arboleda que todos conocemos, hablo con todos los pjs, exploro hasta el último rincón, algo de comercio, completo quest y pillo nuevas y cuando ya no tengo nada más que hacer allí salgo para fuera.

Antes de seguir con la historia, me acuerdo de que tengo unas ruinas por explorar al principio del mapa, y vuelvo allí, veo una piedra sujetada en el aire por una cuerda y me percato que si la rompo abro un agujero en el suelo, ¿Una mazmorra? Mola. Pues pillo mi personaje, apunto a la cuerda, esta se rompe... y la piedra cae encima de mis otros 3 compañeros que no tenían mejor sitio que ponerse que justo debajo. Los personajes al suelo, rescato a uno y los otros dos no superan la tirada de salvación de la muerte... 2 personajes muertos y uno gravemente herido por una puta piedra... Bueno, no pasa nada, pienso en mis adentros, cargo partida y ya está...

El juego decidió que el último guardado automático fuese justo al entrar en la Arboleda... como tirar 3 horas y matar dos personajes de la forma más estúpida posible.

2 1 respuesta
brush

#1262 El pan de cada día para mi :D

#1261 Gracias.

2
DalinarKholi

Ansia Oscura no se encuentra como compañero?

3 respuestas
Kenseo

#1264 Creo recordar que, en el último panel, comentaron que sólo estaba disponible si el jugador lo selecciona como su principal, pero que como compañero no aparece.

N

#1252 ostia cabron ya estas en la ciudad de bg? xDDD menudo rush o vicio no?

1 respuesta
Mrolex

menuda sangría acaba de pasar , que locura xddd he ganado quedandome a 5 de vida con el ultimo pj xD

1
0nLy

Que clase recomendais elegir para quien no haya jugando nunca a juegos de este estilo? Necesito algo facilito que no me explote la cabeza

1 respuesta
Mrolex

#1268 pues como yo , guerreros y curas xD easy

Praklo

Mirad la cara de mi personaje cuando salva a Corazón Sombrío en el prólogo y esta va a por el artefacto:

spoiler

Esa mirada fue la que me dio a entender que este personaje iba a tener que ir por la senda del mal jajaja

4 1 respuesta
iZubi

#1270 A mi me están flipando las animaciones faciales de los personajes, no había visto nada del juego hasta que lo jugué yo mismo y me parto la polla con algunas caras..

2
W

pues yo voy con berserker, cura, el espadachin este que parece un orco y esta en la nave y el vampiro y me está costando todo mucho, no sé si bajarle la dificultad o qué hacer pero no he sido capaz ni siquiera de

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#1251 Eso suena importante...
#1252 Menos mal! Entoncecs mientras no se muera antes, ya llegaré ahí.

#1254 El vendedor al que creo que se lo vendí se vuelve hostil como parte de la progresión de la quest (según yo lo resolví) por lo tanto, está muerto, es más, ni si quiera he visto el inventario, por lo que directamente habrá desaparecido y ya.

DalinarKholi

#1272 Es que no son fáciles en modo estratega. A mi también me costaron, he tenido que repetir el combate y estudiarlo a fondo.

1 respuesta
Hachu

Es que hasta los Draconidos estan bien hechos.

4
W

#1274 ya me siento mejor, gracias xd

1 respuesta
DalinarKholi

#1276 Repetidas veces.... Hay quien usa "el entorno" más de la cuenta, pero por lo normal, es complicado. Mejor, más horas de juego..

Eso sí, cuantas veces empezando el combate fallar el primer golpe y ya darle a cargar :)

Contestani

HOla, siento si está repetido hasta la saciedad.... pero ahí va:

Se recomienda empezar con pj personalizado o que tenga trasfondo?

Yo recuerdo en dos2 que preferí tener un trasfondo para no perderme misiones, no sé si aquí funcionará parecido.

3 respuestas
NigthWolf

Yo voy con un explorador semielfo, la especialidad que elegi fue acechador en la penumbra. Pero la verdad es que aun no he podido usarla en condiciones. Tampoco es que haya llegado demasiado lejos.

spoiler

La cosa es que de momento, mi propio pj principal es el que mas aburrido me parece. Supongo que por ser lvl 3 aun, pero vaya... xD

Praklo

#1278 Según Larian recomiendan hacerte uno personalizado en el primer run. Pero va al gusto

3 respuestas
m4andg4

#1264 A mi me ha salido como compañera, yo me hice un paladín de daño y

spoiler
Contestani

#1280 bueno... es que me veo que va a ser como dos2. Que si no cogías a uno personalizado te quedabas sin una de las misiones secundarias de los personajes. Al pillar a uno hecho, te haces las de los 3 compis y la tuya propia. SI no ves 3 (hablo sin cambiar de grupo)

brush

#1278 #1280 Yo personalmente ojalá empezara con un con trasfondo , tu personaje tiene 0 interes y todos los demás me parecen super intersantes y además no puedes levar mas que 3 :/

1 respuesta
GaN2

Que jodida animalada el tema de los hechizos y el combate. Puedes castear silencio en un area para evitar que los mobs llamen a reenfuerzos cuando los atacas, o si estan durmiendo tiras silencio y puedes matarlos uno a uno sin que se despierte.

3
Troyer

Como elimino el sangrado? Siempre se me infectan las heridas.

1 respuesta
Dredston

#1285 Hechizos para curar enfermedades, corazón sombrío los tiene y si no a comprar scrolls en tiendas.

1 1 respuesta
Troyer

#1286 gracias

choper

Hay cosas que son curiosas de usar pero creo que se les ha ido la mano, por ejemplo una flor que se puede pillar por ahí:

spoiler
MiNmbreNoCab

#1266 Estoy cerca del final o eso creo.

Si la verdad q si xdd, desde que tenia 16 años que no me viciaba tanto a algo, concretamente al wow

pedi vacaciones no te digo mas

y cuando acabe la primera run voy directo a la segunda, mi parienta esta avisada

2 1 respuesta
Mrolex

#1289 una pregunta pero no mucho spoiler, voy a saber como encantar/mejorar las armas a +1, +2 etc ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper