Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Lexor

#1557 me pasaba lo mismo, miedo a descansar porque el tiempo sea limitado

purpaz0

#1581 que buena esa!, y ademas gracias por el tip del rogue.

#1584 las cosas tan logicas como:

spoiler

#1581 a ti no te dio tiempo ni a ver esa parte seguramente XDDD

Zelmete

flipas las maneras que puedes hacer una simple misión secundaria

3 1 respuesta
hda

#1593 es putamente acojonante xD

Voy a quitarme mérito. Cuando ví a la piruja recordé que hace 3 años en uno de los Panel From Hell (las presentaciones que ha ido haciendo Larian durante el EA), justo ponía de ejemplo lo que hice yo con el abismo para indicar la libertad de acción que hay. Así que no fue algo genuino. De todos modos, descuidad, vengo muy virgen al juego, pese a tener el EA desde el día -1.

También recuerdo que hacían alguna cosa tirando botines, y también que usaban la mano mágica de forma muy ingeniosa (no recuerdo cómo). Pero... yo con la mano mágica nada de nada, un truño a la izquierda para mí. Y eso que llegó un punto en que entre mis 4 pj tenía 3 manos mágicas xD (con respect ahora tengo 0)

1 respuesta
NigthWolf

#1594 Con la mano magica cogi yo un cofre al que no llegaba saltando (imagino que podrias llegar si mejoras el salto) que creo que estaba en la cueva de los niños. Invoque la mano magica alli y le di a lanzar el cofre hacia donde estaba yo al otro lado xD

1 respuesta
hda

#1595 pues no se me ha dado esa necesidad hasta el momento. Con decirte que he estado usando la mano mágica como un PJ en batalla adicional de entre 0 y 1d2 de daño por turno... un truñorro, vamos jajaj

Eso sí, eran 3 manos mágicas, eh jajaja


Me cago en la leche, a ver si termino una cosa del curro y me puedo poner a ludar como se merece. Que he quedado a las 19:

Tengo amigohs, vale? xD

purpaz0

una vez he usado la mano y ha sido en el act 2 para coger un par de cofres de una habitacion que estaba cerradisima xd. aqui otro 0 a la izquierda

PD: el lore de Astarion parece sacado de Divinity 2?? no recuerdo si de una sidequest o mainquest pero es calcada

HR1772

Pensaba que iba a echar de menos a Lae'zel porque ha estado conmigo desde el nivel 1 al 4 y medio pero ha sido usar a Karlach en el campamento goblin y olvidarme totalmente de ella XD

Además sus conversaciones de la forja, el motor y lo caliente que está son bastante graciosas, porque las habla sin darle doble sentido y tus opciones son muy diversas.

Ganas de probar una monedita de esas, que todavía no me ha hecho falta.

Faradium

Otro que llega por aquí, hoy tenemos aventuras en cierta fortaleza subterránea chunga.

Ah, y un abrazo gigante al que me quoteó recomendándome Gforce now, la experiencia es totalmente otra, millones de gracias.

1 1 respuesta
Moonlight86

Una pregunta del multiplayer vs el solo player:

En solo player puedes hacerte tu PJ para el main, o escoger uno de los personajes de origen, y entiendo que si escojes uno de origen, al final con la party de 4 de origen habrá mas interacciones que con 1 custom sin trasfondo+3 no?

Pero y en multiplayer? Si juegas por ejemplo dos personas, pueden ambas escojer personaje de origen y asi seguir iendo 4 personajes de origen con todas sus interacciones completas?

hda

hotfix 2 es live desde hace 13 minutos :D

https://store.steampowered.com/news/app/1086940?updates=true&emclan=103582791464711919&emgid=3655285941451321514

¡Prefecto para viciar justo al terminar de currar!

1 3 respuestas
P

#1601 Ya está actualizado, maestro.

1
Yegdrasiel

Una duda, alguien mas tiene bug a

cierto miembro de la party
1 respuesta
Dredston

#1601 Gracias, justo cuando ya termino por esta tarde de darle.

Estoy investigando el Underdark, me parece maravilloso.

Me he hecho amigo de

spoiler
Seyriuu

#1603 ¿Cómo cojones lo usáis?

spoiler
1 2 respuestas
Mrolex

me cago en dios, menudas decisiones hay que tomarrrrrrrrrrrrrrrr xddddddddd

he muelto ;D flipando estoy xd

2
infernus93

He abierto el libro ese con la gema y leido todas las paginas, pero no ha pasado nada que desepsion :(

1 1 respuesta
Praklo

#1605 Es igual que Minthara

spoiler
1 respuesta
dambala

Que puto juegazo dios mío. Me he encontrado una tiara que me pone la inteligencia en 17
La tenía en -50.000 por lo que lets go. Encima queda dpm en mi elfa paladin juramento de los ancianos. Me flipan los ítems del juego.

1 2 respuestas
LKS

#1599 yo lo estoy jugando en el iPad gracias a GeForce now.

brush

#1601 Joder , ya no se puede ir con la chorra fuera....

1
Yegdrasiel

#1605 En mi caso igual es por haber usado la ruta de

spoiler
Seyriuu

#1608

spoiler

#1609 Yo me he creado una mercenaria bardo pensada para que sea la skill monkey definitiva del juego y ese objeto ha sido la idea, la tengo con 8 fuerza, 14 dex, 17 int, 14 con, 14 wis, 16 cha...

Con eso tengo todas las skills que no tengo competencia en 3, las que tengo competencia en 5-6 y las que tengo doble competencia en 8-9...brutal xD

Para dar más info de como he hecho el personaje:

spoiler
KasB

#1607 fijate en las habilidades, tienes algo nuevo ;)

Faradium

Pues yo la "he liado sin querer", que más que liarla ha sido una consecuencia pero me ha fastidiado porque no era consciente del timer de la quest.

Nere
guillauME

#1546 Te comento una cosa en Spoiler siendo un poco inespecífico sobre dicha urgencia. Contiene spoilers pero no doy datos muy concretos por si acaso

SPOILERS UNDERDARK

Yo mo he ido a la zona goblin todavía por ejemplo y he aprendido sobre mi parasito mucho.

3 respuestas
TRON

#1616 yo eso lo averigüé antes de ir al UD. Es lo bueno de este juego,

spoiler
2 respuestas
Astalonte

El juego una vez pasas lvl 5 es muy facil.
Y mas con un paladin un rogue y un warrior en la party. Hostia puta.

Por cierto recomiendo visitar el monasterio. MUY GUAPO

1
purpaz0

#1616 por como siguen hablando los personajes en mi partida(dialogo que parece que desconocen cosas que ya me han contado) yo creo que sé mas de lo que saben mis propios personajes xD. me encantaria hacerte MP y contarte lo que ya sé yo del parasito y preguntarte lo que sabes tu pero no me atrevo ni a joderte ni a joderme la historia xDD

#1617

spoiler

puede que lo que dice el del post anterior al tuyo

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1617 A mi eso me ocurrió en el UD pero hago referencia a otra cosa yo que es mucho más esclarecedora.

#1619 Quieto parado no nos vayamos a destripar nada hombre xD

Mi Spoiler es super ambiguo.

También sin entrar en detalles desde buen principio sabes sobre la urgencia o no urgencia de la quest principal. Pero bueno es tema delicado y no quiero destripar a nadiez

1

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper