Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Mega-Ninja

#2868 Vale, entonces me falta por explorar el underdark

spoiler

Edit: joder, perdon por el retraso, referente al sotano

spoiler
1 respuesta
Mrolex

lol , tengo la mejor espada del juego , vamosss

Mako666

#2877 Yo lo que hice fue lo siguiente:

spoiler
Tamabestgirl

pues despues de investigar, los warlocks no tienen ninguna interaccion especial con sus pactos, es un poco puta mierda teniendo en cuenta de que los pactos son bastante importantes para los warlocks

4 1 respuesta
vyre619

Una dudilla con el metal infernal

spoiler
Maldia

Los libros y esas cosas las vendeis y pista no?

1 2 respuestas
miguelaje

50h cumplidas de juego aún en acto I y con bastantes misiones por terminar, el juego es una locura absoluta y dejas las zonas con la sensación de que seguro hay más por descubrir

Mega-Ninja

#2916 Al ser esquizofrenico los leo todos y luego los vendo.

1
Endorfina

Bueno creo que es la peor partida de algo que jamás he jugado, decisión mala, tras decisión mala y no echar para atrás cuando tenía que hacerlo.

Así que voy a empezar una partida nueva y que le den. Ya continuaré esta, imagino.

Lyn

Spoilers de Ansia Oscura, supongo:

spoiler
s3niK
spoiler final acto 2
spoiler
1
Mrolex

Bestial mi main xd lo meto en 170 de vida

NigthWolf

#2911

spoiler

Se me quedo bug despues de un combate, como que no podia lanzar hechizos porque seguia bajo los efectos de X. Guardo la partida para reiniciar y antes de darle a salir me crashea y me sale un informe de errores diciendo que hay que verificar los datos de instalacion por noseque fallo. Ahora esta como descargando el juego el de nuevo (verificando) y miedo me da que me haya corrompido el save :S

Rito_Tryhard

Hace dias que no juego. Y hoy pude jugar un poco solo.
Tengo unas dudas.

spoiler
1 respuesta
verseker

#2924 Si guardas y cargas la partida, la dificultad da completamente igual.

2 1 respuesta
NigthWolf

Acabo de matar a un boss hablando con el picaro y me ha saltado un logro xD

Acto 2
1 1 respuesta
verseker

#2926 Pero pon en el spoiler en qué zona está el boss para decidir si abrirlo o no xDD

Los que no tituláis los spoiler en un producto que dura 150 horas es para llenaros la cabeza de ilicidos.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2927 Pues tampoco estaria tan mal, los cerebros son muy nutritivos xD

1 1 respuesta
verseker

#2928 Pero cabrón que el acto dos dura de 20 a 60 horas. Sé específico xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#2929 Quieres que ponga donde esta el boss? pero si precisamente eso es un spoiler. La gracia esta en que te lo encuentras sin esperarlo ni saberlo. Ademas, como cojones se llama esa zona? Porque a parte del nombre del "area" o del edificio, no lo pone en el mapa. Y como digo, eso seria el mayor spoiler

2
SRvictor

#2916 Yo hace relativamente poco leyendo un libro de los abiertos juraría que me saltó una quest.

Desde entonces recomiendo "leer" todo lo que cojas antes de venderlo por si acaso.

1
Rito_Tryhard

#2925

spoiler
2 respuestas
verseker

#2932 Entonces ni te ralles, súbele la dificultad que aumenta un poco el reto.

1
moho

#2932 ¿Juegas en equilibrado? No lo estarás haciendo mal si vas sobradete en esa dificultad. De todas formas, pedes subir la dificultad cuando quieras. Ojo porque el acto 2 se complica un poco la cosa.

1
ArThoiD

Pues a mi me encanta sentir los power spikes y que cada nivel es un buen chute de poder. Que puedes volver a por esos hsdp que se te atragantan y darles una buena tunda.

Un guerrero haciendo 110 de daño en un turno a nivel 6 xddddd omg, a veces me deja atacar 4 o 5 veces y no entiendo ni por qué. Deberian ser 2 ataques, y uno mas si mato a alguien por el Great Weapon Master, pero no estoy seguro si fue por meter criticos o qué. Y luego encima metiendo riposte 😂

1 2 respuestas
Leagrove

Suele ayudar leer lo que hacen tus skills y tus buffos

1 respuesta
ArThoiD

#2936 si bueno, cuando llevas full joyas, tienes 15 pasivas y mierdas, no es facil saber siempre qué esta pasando. En general me entero bien, pero en esa ocasion flipe bastante.

1 1 respuesta
iKarbOne

Que diferencias a nivel de gameplay hay del Divinity y el BG3? Por darle un try cuando acabe BG3.

Midway

#2935 Los criticos hacen el doble de dados de daño de arma, un dado mas si eres semiorco, por eso igual ves varios numeros.

El combat log esta abajo a la derecha, se puede ver ahi que has sacado y tal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me siento un poco retrasado con este juego. Como ya comente, es la primera vez que juego a este tipo de juegos, y la verdad, me esta gustando, pero... usare el 10% de todas las habiliades que tienen los personajes ( y cuando suben de nivel, venga mas habilidades! ).

Me da la sensacion de que aprieto botones y de que no me entero de mucho. El juego no es muy friendly para los novatos como yo, explican mas bien poco, cosas muy muy generales, pero de mecanicas y tal... no se, yo me entero de poco xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper