Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Kaos

#323 A mí me gustó más que el 1 el sistema de combate. En el 1 te metían un encantar o un convertir en piedra o cualquier mierda que te inhabilitara el personaje con la más absoluta aleatoriedad y te jodían el combate. En el 2 sabes al menos que la armadura te cubre los efectos hasta cierto punto.

E

#330 yo tengo pendiente el Pathfinder, ahora estoy rejugando el dragón age origins pero en cuanto me lo pase me lo pillo.

Pillars of the eternity 1 también me pareció un juegazo, pero ningún juego me ha vicidiado tanto como lo hizo el Divinity 2 y tengo unas ganas de baldurs 3 aunque de bg tenga poco.

Anezka

Por favor, recordad el postit de arriba. No queremos que el #HG se convierta en una discusión sobre si es o no es un Baldur's Gate por centésima vez.

choper

Sabéis si se puede jugar entre usuarios de GoG y Steam ¿?

Porque tengo un colega en GoG y lo intentamos con el código de conexión directa pero nada.

1 respuesta
sangine

#334 Nope, networks diferentes

1 respuesta
choper

#335 Es raro porque leí que en principio se podría en algún punto (lo leí hace meses, no sé si ya estaría).

Pues si eso es así.. pues nada, una faena, gracias por la info.

1 respuesta
Calzeta

#336 En Divinity 2 sí se puede, así que me sorprende que con BG3 no.

1 respuesta
choper

#337 Yo leí que lo iban a implementar, pero no sé si está ya o no.

1 respuesta
Cl0ud7

#338 teniendo en cuenta que esta en EA, es muy probable que lo implementen más adelante.

1
Lord_Khronus

#328 Yo estoy jugando al Tiranny, voy a por los el Pillars 2 o paso al Kingmaker?

El baldurs para cuando esté terminado.

4 respuestas
choper

Yo en menos de 3 días llevo 15 horas a este Balduro, que no está mal teniendo en cuenta que ahor ano tengfo mucho tiempo..

El juego me flipa y creo que tiene potencial de la hostia, seguro que acaba siendo cojonudo, pero lo noto algo verde. No me informé bien y le faltan aún unas cuantas razas y clases y al parecer sólo han puiesto el Acto 1 del juego.

Aun así me está dando y me dará horas de hacerme builds distintas que es lo que me gusta. Pero se nota muy verdón en muchas cosas.

#340 El Pillar si no has viciado al primero te lo recomiendo, no he jugado al Kingmaker pero dudo que sea significativamente mejor que un Pillars.

1 respuesta
Shandalar

#340 Kingmaker sin duda.

Longview

#341 Además que el progreso no te lo va a guardar con la release.

1 respuesta
choper

#343 Bueno pero eso lo considero absolutamente normal.

Clinisvud

#340 Apoyo Kingmaker. Además es laaargo. Cuando te lo termines igual ya está éste terminado.

1
troll_mclure

#340 Yo ahora mismo estoy con Kingmaker 220 horas y voy por el capitulo de War of the river king y concuerdo en recomendartelo como has hecho el resto

1
Kaos

Hay algo tipo kingmaker / tyranny / etc. que se pueda jugar coop. online? (fuera de los DOS)

bestarcher

Pues se esta quedando un juego con muy buena pinta...La verdad es que a mi me ha llamado mas la atencion por quien esta hecho el juego que por la saga Baldurs gate en si de la cual no soy seguidor (aunque se que es criticada positivamente). Todo eso junto con el hecho de que sea por turnos me hace plantearme comprarlo, ademas ni sabia que estaba ya en early access....

1 mes después
choper

Update de hoy:

From now on, loaded dice will only bend RNG in the rolling character's favour. That means you will not be made to miss to make up for a lucky streak of hits. This change also applies to NPC's and enemies, so the effects on the relative challenge of combat should be minimal.

No le veo el punto a estas cosas sinceramente..

2 respuestas
Ralf1977

#349 Me considero bastante paciente con los early access, pero, ¿Soy el único al que le parece que después de medio año, una clase nueva (Druida) y cambios menores le sabe a poco?

No pido que vengan los de Larian y nos digan que sacan la release en 5 minutos, pero no sé, que digan que para dentro de una semana meten el paladín, el bardo, las historias de los companions, el acto 2...vamos, cosillas sin importancia.

1 respuesta
espikiller

Digo yo que esta gente después de Divinity II que es una maravilla tendrá crédito..

1 respuesta
Cryoned
#350Ralf1977:

¿Soy el único al que le parece que después de medio año, una clase nueva (Druida) y cambios menores le sabe a poco?

la mayoría del contenido no va a salir en EA, no te van a ir añadiendo capítulos hasta el final del juego para luego fixear bugs 2 meses y lanzarlo igual que ya estaba pero pulido.

Con Larian los EA son básicamente una porción del juego y ellos trabajan en base a eso, luego ya dan fecha de salida y lanzan el juego completo con un montón de contenido que nunca viste en el EA.

Van a ir metiendo lo esencial para el feedback que necesiten y nada más.

2 1 respuesta
Ralf1977

#351 Hombre, yo crédito les doy, tengo el Divinity 2 y desde luego que merecen toda la paciencia que la clientela pueda tener, pero también hay que tener en cuenta una cosa: Me acuerdo de CD Projekt, cómo se la sacaron con The Witcher 3, fueron retrasando el Cyberpunk 2077 aprovechando un poco que su imagen pública estaba por las nubes y mucha gente se pegó el leñazo padre cuando compró el juego.

#352 Te comento: No sé si conocerás el Last Epoch (No es de Larian, así que no sé si valdrá como ejemplo :flushed:), es un juego estilo Diablo al que van añadiendo contenido de historia, personajes, clases secundarias...ésto viene a cuento que poco a poco van puliendo el juego y en la release me imagino que simplemente quedarán flecos, supongo que esperaba lo mismo para el Baldur´s Gate 3 que fuesen añadiendo contenido poco a poco y luego la fecha de release sea un mero trámite, pero nunca hice un early access con ésta compañía. Veremos.

1 respuesta
Cryoned

#353 si, suele ser como van los early access, que van añadiendo contenido y tienes el juego final ya un mes antes del lanzamiento real, pero los de larian van a su bola y no siguen ese patrón

17 días después
NeV3rKilL

#349 No entiendo eso de "loaded dice" y bending RNG.

¿Están diciendo de alguna manera que las tiradas tienen el RNG trucado?

1 respuesta
sudoGenkii

#355 si, es por así decirlo un easy mode, se puede desactivar.

Para los que no les guste el savescam esta bien.

1 respuesta
18 días después
kaza

Yo era de los que en un primer momento raje del juego que si no era un baldurs y tal y me he puedo a jugar y es un juegazo.

1 respuesta
Cryoned

#357 eso no quita que siga sin parecerse en nada a los baldurs

10
G4tts

#356 yo al final en 1 juego prefiero el cambio que hicieron hace muchos años de: tienes los puntos de habilidad? puedes hacerlo, no los tienes? Pues no.

Si me gusta el sistema de combate y todo lo que han montado, es 1 poco chafada que te diga el juego: saca 2 de 20 para superar esta prueba de skill y te meta un 1 random... con amigos en papel y 1 master tiene su gracia, pero en 1 juego si estás pasándotelo solo y no te apetece repetir 40 veces el juego está bien que den opción tradicional o el loaded dice... luego si te flipa el juego y quieres ver otros runs, pues quizás no esté mal el sistema de tirada... pero tener la opción añade en vez de quitar y tienes a 2 públicos distintos contentos y con salseo sobre mi sistema mola más xD

Arctrax

Todavía no hay fecha de salida ? No quiero darle a la early, pero se lo están tomando con calma parece no ?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned