Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Cryoned

#750 claro que puedes, pero te limita bastante la forma de jugar y eso apesta

1
cosca

Yo todavía tengo pesadillas del combate contra Lucian, tengo un vídeo grabado donde se nota que perdí los papeles en ese combate xD

espikiller

#748 Yo me lo pase pero del lore me enteré poco, es tremendo fumadon. El resto me gustó bastante.

DarkHawX

El último "Panel fron Hell" antes del lanzamiento oficial está al caer. Entre otras cosas se debería de anunciar la última historia de origen:

Friendly reminder

Los que tengamos el juego pre-comprado se nos actualizará a la versión Deluxe. Entre las mejoras está comenzar a jugar con 72h de antelación. Es decir, podremos jugar el 31 de Julio. Aconsejo quien vaya a comprarse el juego si o si que lo haga antes del día 30 para beneficiarse de eso.

Con ese acceso anticipado de 72h se nos guardará todo el progreso y dispondremos de todas las características del lanzamiento oficial a excepción del acto 2 y 3 que estarán disponibles el 3 de agosto.

2 1 respuesta
Legault

Alguien lo ha probado en la steamdeck?

1 respuesta
Inmolatus

#750 yo me lo pase pipa jugando con amigos en mi primer run y cada uno íbamos a lo nuestro sin complementar builds ni nada.

Eso sí, para el final iba tan chetado con mi ballesta y equipo full BiS que mate al boss final en el primer turno de 2 ballestazos desde la otra punta del mapa y luego

spoiler

Lo que es el balanceo no está demasiado mirado en Divinity 2, pero es divertido de cojones.

Ragde050

#755 Va a tener el 100% verificado de steam deck? Lo dudo dado que en la xbox series S aun no han podido pulirlo.

1 respuesta
Legault

#757 verificado no, pero playable si que pone, por eso pregunto si alguien le ha dado caña a ver si va bien o que

Xustis

pero que mierda de presentación es esta? Que es un simulador de citas el bg 3 o que?

hda

Mirad mi cajita <3

1 1 respuesta
DarkHawX

Espectacular el panel.

Desde la clase/subclases nuevas, razas, al creador de personajes vitaminado, la profundidad de las relaciones entre personajes o la nueva historia de origen. Como RPG parece ser la hostia, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a algo.

#760 Qué envidia :P

1
DiAbLo0o

Lo he pillado empezado. Por qué va a 5 fps? Si es cosa del stream, menuda chapuza enseñarlo así.

1 respuesta
Astalonte

#762
Eso me ha rallado mucho. Porque va taaan mal el juego?

1 respuesta
ArThoiD

#763 Es el bitrate del stream o algo así fijo.

Qué locura es esta, vaya puto juegazo joder.

Kitsuo

Es cosa del stream. Una pena que no hayan podido preveer esto. Aun así tiene una pintaza brutal

ArThoiD

PFff no voy a spoilearme más, pero esto pinta a GOTY, brutalisimo.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Alguno os pasa que el juego no se puede sincronizar en el cloud de steam? no hace más que darme error a todas horas.

hda

#766 tal cual, yo lo he dejado en la segunda pantalla sin hacerle demasiado caso

Hachu

#754 ayyy lmao 5:35:20

1 3 respuestas
Vegon

Ya está el VOD

ArThoiD

#769 Ostia puta xdddddddddddddddddddddddd

Seiba

#769 wtf

DarkHawX

#769 Sí, lo sé. Ha sido cuanto menos perturbador pero es el precio que hay que pagar por tener ese nivel de libertad en toma de decisiones. La ardilla refleja bien mi reacción.

Pero bueno esto como jugador a mi no me afecta porque creo poder afirmar con casi total seguridad que jamás haré un romance así XD.

2 1 respuesta
Hachu

#773 A mi me parece perfecto que no se corten pero es muy :psyduck:. Las respuestas son oro ahi ahi rozando bien el nivel de un juego de Ren'Py +18

1
Perico97

Yo creo que me voy a poner nervioso y le voy a dar ya los 60 euros a Larian xD

GaN2

Lo pongo en spoilers por si acaso:

What!???!?!?!

2
venne

Al final hay multi clase? No he podido ver el panel aún.

Me auto respondo si, y puedes hacer respec si no te convence.

Lolth

A ver si ponen a https://baldursgate.fandom.com/wiki/Noober

Drowan

El nuevo origen Dark Urge jugarlo como un paladín de devoción tiene que ser todo un espectáculo xD.

Kenseo

He estado viendo el panel y la rejugabilidad que ofrece BG3 es una exageración. Hay juego para aburrirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned