Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
DarkHawX

#1078

  1. Sí.
  2. Como dice @Decade el progreso se perderá y además cambiarán muchas cosas pero si lo que quieres es ir practicando para coger soltura podrías hacerlo. Yo te aconsejaría esperar pero tú decides.

#1080 Yo también tengo como 3 runs planeados por el momento, nos vemos en 2024 amigo mío. Starfield que espere cogiendo polvo por mi parte.

3
Astalonte

Mago y fighter siempre en el grupo. El mago ya no solo por ser un glass cannon pero es que tiene hechizos que te vuelan la cabeza.
Y el fighter bueno..., si cada turno te hostia tres veces con una 2h especializada y encima tiene un 25 de AC o mas para que quieras otra clase.

1
B




6 1 respuesta
Cryoned

#1083 La última es spoiler hdp

1 respuesta
B

#1084 Las he pillado de Steam, que las han puesto nuevas.

2 1 respuesta
Cryoned

#1085 pues que hdps xD

Drakeer

¿Se puede precomprar más económico en algún otro sitio que no sea Steam, pero para Steam?

1 respuesta
Ekarus

Se sabe si se va a poder jugar con mando en pc?

1 respuesta
miguelaje

#1088 si, no esta ahora pero han dicho estará en la release

1
hda

#1077 #1073 #1072 pues he mandado correo a Larian a ver si estoy a tiempo de hacer el cambio a la PS5.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1080 Si no he entendido mal: ¿La bardo va a hacer de tanque?

Si es así, me gustaría (Pregunto sin segundas intenciones, de verdad que me ha volado la cabeza ver a un bardo tankeando) ver cómo puede llevar ésta clase la frontline.

1 respuesta
Ragde050

Alguien que haya jugado en la deck el EA, ¿puede decirme si es worth it? ¿Y si se puede disfrutar con buenos gráficos y se leen cómodamente los textos?

Voy a estar un tiempo fuera de casa y en breve me llega la deck.

Gracias!!:D

Soraghatsu

#1087 seguramente en algun lado rollo instant gaming

ArthurMorgan

Pues yo no tengo ni puta idea de este tipo de juegos y me haré alguna clase rollo pícaro, yo creo que lo mejor es ir virgen y hacerte algo sin mirar guías y mierdas y pasarlo bien

11 2 respuestas
Faradium

#1091 No, no, me expresé mal. El bardo es un fullcaster (es decir, es un lanzador de conjuros completo), aunque la subclase que jugaré (espadas) tiene mecánicas para subirse la CA y hacer un poquito de offtank/ir a melé. Me refería a que clérigo, mago, barda MC y algo frontline, que he visto que hay pjs que hacen esa función.

Luego también habrá que ver cómo de interesantes son sus historias, o si alguno se queda fuera por decisiones/alineamiento o lo que sea.

1
Mako666

#1094 Eso suena bien hasta que en el endgame tu personaje se queda inútil.

Eso pasa mucho con los Pathfinder, si no haces algo de minmaxing más te vale ir bajando la dificultad xD.

2 respuestas
Vegon

#1096 DnD5e es más permisivo con esas cosas. Es muy difícil “joder” un personaje.

Y de todas formas hay resets infinitos y fácilmente disponibles.

No intentéis optimizar este juego a no ser que eso sea justo lo que buscáis en un juego (no os juzgo, enfermos). No es necesario aquí.

1
ChAkAL500

#1090 el save de pc no puede pasarse a la ps5 y viceversa no?

1 respuesta
Crpgfan

Espero poder jugar con una 2060, qué opináis?

2 respuestas
sKivtor

#1098 Si, el juego va a tener cross save.

#1099 Yo con una 2070 ultra el EA en 2020 podía jugarlo sin problemas.

1
Aeran

Yo me haré un druida transgénero.

1
Khesnar

#1099 Yo voy con una 1070 a 2k y tira decente

DarkHawX
2 1 respuesta
Kenseo

#1103 Tenía las ganas más o menos controladas, pero ya no soy capaz xD. Ganas de pasarme 6h creando el personaje y reiniciando partida porque no termino de estar convencido.

Ragde050

#1096 Por favor, dejad de desinformar a los nuevos en este nicho de RPGs. Los juegos de este estilo son hardcore en cuanto a profundidad, mecánicas y dificultad, pero no hasta el punto en que te tengas que maximizar perfecto a un personaje siguiendo una build en específico, rollo "Path of Exile".

Aparte hay niveles bajos de dificultad por donde yo empezaría para ir aprendiendo las bases, y luego ir subiendo.

De verdad que los que vais full builds miradas de guías por internet, porque os dicen que son metagame, estáis perdiendoos la parte más bonita de este tipo de juegos, que precisamente es, jugarlo y retarte a superarlo a tu manera y a tu ritmo.

16 1 respuesta
guillauME

Panda de llorones algunos DEV:

Han borrado el hilo de Reddit: https://gameworldobserver.com/2023/07/12/baldurs-gate-3-new-standard-for-rpg-genre-opinions

10 4 respuestas
Decade

#1106 Que lo diga la tal Rebecca que trabaja en un estudio de 40 personas pues tiene un pase.

Que lo diga gente que trabaja en Blizzard, Insomniac y todos esos estudios que tienen a Sony y Microsoft detrás para gastarse 200 millones en un juego y son muchísimo más grandes que Larian, pues qué quieres que te smdiga, precisamente esos estudios tienen recursos y tiempo para elevar el género.

1
Mako666

#1105 No, si yo llevo jugando a Pathfinder y D&D (en mesa) desde hace casi 20 años ya, lo más divertido es hacerte las locuras que tu quieras hacerte.

Pero en los dos juegos de Pathfinder (que son ambos geniales), siempre hay una escalada de poder al final que hace casi obligatorio tener que perfeccionar las características de tus personajes o bajar la dificultad. En los Baldur's 1 y 2 no pasaba tanto (si acaso al final del 2), pero sí que en el Throne of Baal si no te ponías serio con la construcción del personaje era muy fácil quedarte bloqueado. Desconozco si el Baldur's 3 seguirá esas dinámicas.

1 respuesta
Mandarinas

#1106 Volvemos a la epoca de Elden Ring con estudios al nivel de Horizon Zero (Guerrilla) y los de Ubi llorando porque estaba teniendo demasiado exito xDDDDD

1
Ekarus

#1106
Ya hay que ser sin verguenza para tener cheat de dinero infinito con microsoft y quejarte de BD3

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned