Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Yegdrasiel

Yo tengo 2mb/s de descarga (lo unico que nos llega aqui donde vivo). Es una tortura bajar cualquier juego moderno.

Faradium

#2002 Gracias porque soy un pringao de esos con un SSD de 250gb, para todo lo demás tiro de disco/memoria externa y no suelo jugar a nada en el pc. Ya le he hecho huequito.

1
Longview

Suerte a los de Steam con esos servers, los master GoG os esperaremos jugando mientras tanto.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#2013 Mal rayo os caiga en los servidores y os deje sin jugar xDDDD

1
Ragebar

Entonces si hay que instalar de 0 no? Voy borrando el EA? xDDDD

Ekarus

Que mas da la velocidad, si el jueves va a estar saturado y vamos todos a ir a 1mbs xD

hda

#2013 tenemos pre-descarga en gog?

Me lo voy jugando en gog y luego me llevo la partida a steam xD

1 respuesta
Uni0n94

Ojala actualice la version EA y no tenga que descargarlo todo

Nerviosillo

#2017 No, pero los servidores de GOG no revientan un día de salida.
Los de Steam si xD

1 respuesta
Decade

Yo al estar fuera de casa los primeros días lo jugaré en GeForce Now, me ahorro la descarga pero intuyo que va a pasar lo mismo que con Cyberpunk, las buenas colas para entrar xD

hda

#2019 he instalado el BG3 mediante steam. En GoG Galaxy, seleccionando el BG3, le he dicho que seleccione la carpeta en la que está instalado a través de steam. Está comprobando la instalación. ¿Estoy hackeando el sistema? :O

1 respuesta
Nerviosillo

#2021 Estás instalando el early access.
El día 3 se te borrarán o sustituirán los datos por los de la versión final.

O eso he entendido.

1 respuesta
Endorfina

#2006

Y a pesar de ello echarle más de doscientas horas la primera quincena.

Markof

#1966

spoiler
1 respuesta
Dredston

#2024

spoiler

La verdad que no imagine que el early acces era tan poco contenido. No entiendo como habéis aguantado tantos años con esto, menos mal que no toque nada seriamente quitando el creador de personajes hasta ahora.

1 respuesta
AzuRe

Tengo claro que el jueves ni lo pruebo xD voy con plc y según le da descarga a 6mb/s.
Buen tercer mundista, mejor persona 🤣

2 respuestas
A

#2026 Geforce Now y a descargar por las noches

1
dambala

#2026 Si la velocidad da igual, cuando colapsen los servidores poco va a importar que tengas 1mb que 600

1
Uni0n94

madre mia a algunos os sale mas a cuenta ir al servidor a pata a por los paquetes que esperar que se os descarguen xd

hda

#2022 no iba por ahí mi mensaje sino que he cruzado la carpeta de BG3 haciéndola objetivo tanto de Steam como de GoG. Si los servidores de steam, a la hora de la descarga de la versión final, colapsan, la idea será continuar con la propia descarga a través de GoG.

2 respuestas
Markof

#2025 Yo me lo pille nada mas salio de EA y he ido probando todo, si no recuerdo mal el lvl cap inicial era 3 y estaba el mago, guerrero, picaro, explorador, clerigo y brujo. Luego añadieron druida con lvl cap 4 si no recuerdo mal y ya fueron sacando clases a cuenta gotas y yo con la tonteria de iniciar runs enteras, subiendo cada clase al maximo y probandolo todo tengo creo 250h+ tambien me pillo epoca covid que mi alternativa de videojuegos era lol y poco mas

Uni0n94

#2030 tienes el juego comprado 2 veces?

1 respuesta
Nerviosillo

#2030 Ah joder.
Pero es que has comprado el juego dos veces, una en GOG y otra en Steam? o que me estoy perdiendo? xDDD

No soy user habitual de GOG xD

1 respuesta
Farfas

A las buenas de Dios, por aquí un viejuno de la época del BG 1 y 2, Icewind Dale y Planescape Torment, había sudado tres kilos del proceso del juego, del EA y de como iban las cosas pero hace unos días me empezó a invadir un ritmo vengador y no he tenido más remedio que tirar de Visa y comprar el juego en Steam.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2034 Bienvenido a nuestro sufrimiento.
Ahora solo queda esperar.

3
hda

#2032 #2033 Sí. La versión regular que compré el día 0 en gog-Ru ( #47 ) y la versión coleccionista cuando la anunciaron en diciembre ( #464 ). Ahí atrás intenté cambiar la coleccionista a la versión de PS5 pero ya no quedaban ( #1168, final), así que ha caído en steam. Lo más probable es que me la acabe pillando también para PS5. Porque nunca es suficiente fanboyismo.

1 1 respuesta
Zenrox

Los de gog seguramente no tengamos problemas de descarga, pero como voy a echar de menos la workshop xD

Nerviosillo

#2036 Que enfermo xDDD
Grande joder!

D

No habiendo jugado nunca a un BG, cómo es la curva de aprendizaje?

1 respuesta
zoas

Preguntas así random de alguien que tiene 0 idea de este tipo de juegos xD nivel puto noob x1000

  • Se puede jugar solo con tu pj principal y ya? o si o si tienes que ir en grupo? ( esta ya es mas por curiosidad ) xD tienes que hacer típico grupo royo tanque, ranged, healer y buffer o otro dps? o puedes ir 4 dps por ejemplo? imagino que grupos royo full melee tampoco serán ideales no?
  • Es factible hacer combinaciones raras de raza y clase o por cojones tienes que hacerte algo que por stats te valga la pena? os he ido leyendo por ejemplo un paladin orco o semi orco ( ahora no recuerdo cual de las dos era ) si quiero un paladin yo que se gnomo? podría hacérmelo o seria ya ir jodido?
  • La dificultad para alguien que tiene 0 idea es muy frustrante? o factible? ( yo jugaría en normal o fácil )
  • Que tan importante es llevar un rogue ( no se si otra clase puede hacerlo ) para robar / abrir cofres... y otra que tenga imagino que es ¿carisma? para convencer / engañar a gente
  • Entiendo que sea en gog o steam si lo compras antes del EA tienes la deluxe no?
  • Alguna recomendación para noobs? consejos, razas / clase para noobs etc etc...? XD

PD. perdón por la turra xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned