Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Soraghatsu

#2088 es que lo del bárbaro xdd

Uni0n94
2
AzuRe

Vaya cacao tengo en la cabeza con la clase a elegir, me gustaría ir a duales con un ranger, escogiendo la subclase nueva gloomstalker, pero no sé que tal va a ser.
La de beastmaster pinta guay también, y en mi cabeza algo me dice que me haga warlock aunque no me llamen los casters.
Vamos que me voy a tirar horas en el creador de personaje xD

4 respuestas
Snown

Hay alguna manera de probarlo? No he sido muy fan de los juegos por turnos, pero si de los rpgs en general.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2134 Si lo compras ya puedes jugar el Early Access, que ye el primer acto. Pero tienes que borrar los saves y desinstalarlo mañana otra vez para instalar el juego entero.

choper

#2133

El otro día me vi 4 o 5 videos de estos machines. Lo saben todo y lo explican maravillosamente bien sin morralla.

Yo lo que hago es checkear lo que dicen con las skills de la wiki https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Classes y veo lo que me interesa de cada clase.

2
Uni0n94

El Beast master esta mejorado en el juego?? porque en DnD suckea un poco bastante.

BruThaL

Yo como creo que voy a jugar varias partidas diferentes en coop a la vez, mas la mia de single player, pues probare de todo.. barbaro, clerigo de guerra, paladin, bardo 😄

Tengo un colega que esta empeñado en hacerse gnomo, el barbaro me lo reservo pa esa partida, pa lanzarlo por los aires, o pa la lava 😄

Springs

Pregunta rápida, he leído 1 y no lo he visto. ¿El coop será cruzado entre plataformas? Me refiero cuando salga en PS5 y a posterior en Xbox, lo digo porque me interesa saber si podre jugar con ciertos colegas o no, para determinar plataforma.

2 respuestas
Uni0n94

#2139 En pc sí, GoG - Steam, pero que yo sepa nope con PS5 y Xbox

1
Dredston

#2139 Will there be crossplay functionality for co-op multiplayer between PC and PS5?

We’re shipping BG3 with cross-saves between PC and PS5, and we’ll see about crossplay post-launch.

https://wccftech.com/baldurs-gate-3-final-qa-larian-on-origin-vs-custom-characters-rule-changes-crossplay-and-more/

Es algo que quizás lo trabajan después del lanzamiento pero no es seguro.

1 1 respuesta
LKS

#2141 al menos ya hay cross saves, para los ansias como yo que lo quieren en ps5 pero no vamos a esperar un mes, asi que lo compraremos tambien en pc

1
Springs

¡Gracias por la info chachos! Entonces esta mas claro ahora.

Uni0n94

lo que si entiendo esq tendras que hacerte una cuenta en Larian o algo así para que haya cross play

1 respuesta
hda

#2144 así es. Los últimos 5 saves son en los servidores de Larian a través de plataformas y stores. Actualmente muestra Steam y gog. Ya aparecerá PlayStation.

tofreak

Pues al final voy a darle un tiento con el geforce now de 4k en la seriesX.

Chúpate esa microsoft.

1 1 respuesta
choper
#2133AzuRe:

gloomstalker

Mírate es video; https://www.youtube.com/watch?v=VwlSDTQq2fM que el que he puesto (ya lo he cambiado) sólo tiene las úlitmas subclases. Aquí hablan del Gloom.

1 respuesta
LKS

#2146 aprovecho para recordar a los que no conocen geforce now que se puede probar gratis. Sino teneis pc jugar en la nube es una alternativa muy muy buena, sobre todo para un juego como este por turnos, donde un tironcillo aqui o alla no afecta demasiado al gameplay

1 3 respuestas
Nerviosillo

Como lleváis las últimas 14 horas, muchachos?
Antes de las 24 horas de servidores caidos y descargas a <= 1MB/s digo xD

2 respuestas
A

#2148 Espérate que no haya colas mañana incluso en los de pago

tofreak

#2148 Hay una prueba de 3 días en steelseries de la versión buena, yo voy a ver cómo va de lag con 4k porque la versión normal va bastante bien pero en la tv se ve como el culo.

2
Renardo

Vengo a deciros que un barbaro semiorco con 3 niveles en guerrero(campeon) y arma a 2 manos y las dotes de lucha a 2 manos sera todo lo que necesiteis para reventarlo todo ez

1 respuesta
Uni0n94
#2149Nerviosillo:

Como lleváis las últimas 14 horas, muchachos?

Nerviosillo he he

2
Ragde050

¿Lo de que las razas ya sean practicamente skin, al no tener stats adheridas, es definitivo no?

¿Se sabe si han dicho que pueden dar marcha atrás en este tema?

La verdad que es un pufo bueno.

1 1 respuesta
AzuRe

#2147 Muchas gracias ! me lo voy a estudiar a ver xD

1
Uni0n94

Voy a decir que me parece fatal lo que han hecho con la raza de Humano, no le han metido nada de nada, le han quitado lo de +1 a todas las stats y no te dan la opcion de skill y feat extra...

Y luego cogen al drow y le quitan el sunlight sensitivity ;(

1 2 respuestas
Faradium

#2156 Yo confío en que venga implementado en la versión de salida, si no es cutrísimo, el humano variante es lo que hace viable a la raza en 5a (incluso fuerte).

guillauME

#2149 pero si sale mañana por la tarde como que 14 h jajaja

1 respuesta
Cryoned

#2154 tienen pequeños bonus las razas, lo que no tienen es límites ni debuffs tochos y no va a cambiar eso.

vas a poder hacerte el gnomo con fuerza de orco que siempre quisiste.

Nerviosillo

#2158 Es ma´ñana por la tarde?
Me cago en mi puta vida, yo feliz pensando que a las 00.00 podía descargarlo xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned