Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
GaN2

#2807 Mb/s (Mbps) se usa para medir la velocidad de descarga/subida. MB/s (MBps) se usa para medir la tasa de transferencia de un fichero.

1
squalltrivi

#2818 He pasado por Malaga,Madrid y ahora Berlin.....veremos si va subiendo pero tengo 1 gb y me va a 10mb/s

hda

51%!

Troyer

Dejad hueco a los chads:

1
N

Nada, puto PLC que me capa a ciento y pico los 600 mb de fibra contratados xdd en cuanto pueda cambiar de compània le digo al siguiente tecnico que me ponga el router en la habitacion del pc

1 respuesta
Cryy

#2719 Cual es el que va haciendo pirulas con la espada ropera? me interesa

1 respuesta
Dredston

#2825 Yo padezco mismo problema, es por ello que he movido todo al salón a la espera de poder volver a mi cueva en media hora

1 respuesta
N

#2827 me mata la parienta xd

1 respuesta
Praklo

#2826 Bard College of Swords

Los bardos del Colegio de Espadas se llaman espadas, y entretienen con atrevidas proezas con las armas. Los espadachines realizan acrobacias como tragar espadas, lanzar cuchillos, hacer malabarismos y simular combates. Aunque utilizan sus armas para entretener, también son guerreros muy entrenados y hábiles por derecho propio.

Su talento con las armas lleva a muchos espadachines a llevar una doble vida. Un Espada puede utilizar una compañía de circo como tapadera para cometer actos nefastos, como asesinatos, robos y chantajes. Otros espadas atacan a los malvados, haciendo justicia contra los crueles y poderosos. La mayoría de las compañías aceptan de buen grado el talento de un espadachín por la emoción que añade a la actuación, pero pocos artistas confían plenamente en un espadachín entre sus filas.

Los espadachines que abandonan su vida como artistas a menudo se meten en problemas que hacen imposible mantener sus actividades secretas. Un blade sorprendido robando o haciendo justicia por mano propia es un lastre demasiado grande para la mayoría de las compañías. Gracias a su destreza con las armas y la magia, estos espadachines trabajan como ejecutores para gremios de ladrones o se lanzan por su cuenta como aventureros.

Traducido con un traductor online

1
Dredston

#2828 Da igual, es por el bien superior

1
Zelmete

esto está yaaaa!!!

Jhael

Casi 300k viewers en Twitch, que locura en un rpg de este tipo.

Jastro

122gb, que cojones? si ocupa mas que el RDR2 xDDDDDDD

1 2 respuestas
N

#2833 se sabe hace bastante eh xD

1 respuesta
choper

No pero no verifiques kvró

Enep

Welp 5 horitas, asco de internet en UK xD

Dredston

#2833

1
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
Rindoph

hay 2,5gb más de descarga al terminar los 122 xD

1 respuesta
Seyriuu

La descarga me había empezado bien, pero ahora me ha bajado a 500 kbps y me dice que me espere un día y pico para jugar XD

3 respuestas
Jastro

#2834 estoy a mil mierdas, me he enterado que salia hoy porque me lo dijo un colega xDDD. Aun asi es una bestialidad, siendo el tipo de juego que es

Lolth

Alla va Arthas Menethil.

hda

¿Cómo va la cosa esa de twitch?

Tengo mi cuenta de twitch enlazada con la cuenta de Larian
he buscado el primer canal con BG3
Bajo al mínimo el volumen del stream
Dejo 3 horas reproduciendo. ¿Sí?

1 respuesta
Zelmete

#2840 lo mismo al 98% haaaaa

Dredston

#2840 RIP.

A mi me quedan 20 min.

Drowan

#2840 Pausala y vuelvela a continuar. A mi me ha pasado también.

1 respuesta
Lolth

#2843 debería funcionar tal como dices.

Kenseo

Mi mujer diciéndome que no puede entrar en Netflix ni Disney. Ni podrá, cambié las contraseñas hasta tener el juego descargado. Aquí no me roba un mega nadie xD.

8 2 respuestas
Darth

Si pillo una key de early access, ¿me sirve para tener luego el juego completo?

I

#2848 Bien jugado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned