Baldur's Gate 3 no saldrá finalmente este mes, la fecha definitiva se anunciará el día 18

thrazz

Larian Studios tiene hoy una mala noticia y una buena. La mala es que Baldur's Gate 3 no entrará en acceso anticipado este mes como habían prometido.

La buena es que la fecha definitiva está «a la vuelta de la esquina» y la anunciarán en un Panel From Hell el 18 de agosto a las 19:00 CEST emitido en Twitch.

En la retransmisión se darán también nuevos detalles del juego y en ella participarán Geoff Keighley, Sven Vincke y más miembros del equipo de Larian.

B

Era demasiado bonito para ser verdad.

Perico97

Me genera escasa confianza, aún viniendo de quién viene, retrasar un juego puede generar desconfianza, pero retrasar un EA a mí personalmente me da muy mala espina.

1
GaN2

Pinta turbio, muy turbio...

Troyer

Siendo larian studios aún tienen mi voto de confianza.

guillauME

Retrasar un EA...pues si que están mal la verdad. Eso quiere decir que está todavía muy muy en pañales o que están tomando las críticas a pecho y modificando cosas.

X

Pero que estáis criticando? No se retrasa nada, que el anuncio de agosto tenía un MAYBE bien grande.

Tenían asumido que igual no llegaban.

Lolth

Para mi no es mala, si lo retrasan es que o están haciendo caso a criticas o que no lo habían previsto bien.

Ojala sea la primera.

B

Con ese "maybe" estaba claro que en agosto no salía el acceso anticipado.

1 respuesta
HeXaN

#9 Lo típico que sabían de sobra pero así tienen a la comunidad pendiente.

ReEpER

Venga chicos ya queda menos para divinity 3 early access.

PS. mas que esperado con el el maybe de marras y con todo el covid de los huevos.

1 respuesta
Mungrun

El tiempo que necesiten porque yo por lo menos le tengo muchas ganas al juego por lo que he visto de él hasta ahora

N

#11 El juego no va a ser como BG2 porque es literalmente imposible. Así que si se parece al Divinity2, bienvenido sea.

1 respuesta
ReEpER

#13 si y sobretodo queremos magic armor y physical armor.

1 respuesta
D

#14 por favor no.

1
Matraka4

Parece que sea la moda retrasar juegos y hypear a la gente xD

12 días después
ReEpER

vamos a ver mañana...

BahamutxD

Esto es a las 7 de la tarde hora española no? Siempre me armo la picha un lio con los usos horarios.

1 1 respuesta
ReEpER

#18 CEST = tiempo europeo de verano sep.

hda

¿Tenemos hilo para ver esto en compañía? ¿Este?

ReEpER

30 de septiembre early access anunciado.

1

Usuarios habituales