BaldurŽs Gate II: perdido,duda

OvErAkTiVe

Weno despues de bajarme el TDD y cosas mas me e vuelto a viciar y me e propuesto hacerlo todo absolutamente todo...aki el problema:

Estoy en la Quest del culto del ojo ciego (un sacerdote de helmo te manda a las alcantarillas a averiguar sobre el culto y bla bla bla), los del culto me han ordenado recuperar un cetro en los subterraneos de las alcantarillas y los renegados del culto lo mismo...

E abierto el sarcofago que hay donde los renegados xDD puto liche... bueno, bajo a los subterraneos y llego a una sala en la ke aparecen 2 arañas y un especie de espectro al acercarme a una estatua, los mato pillo las cosas y sigo.

Llego al puente roto hago bien las respuestas y tal (vida,tiempo,actual) y reconstruyo el puente y sigo...

Llego al templo, hablo con el guardian del centro me explica todo y entro, curo al demonio para matarlo hablo con el avatar voy al fondo al santuario y nada... a partir de aki no se ke hacer, e exo de todo y hablado con todos y estoy perdido no se donde esta la pieza esa del arma ke kiere el culto al ojo ciego...

estuve ayer alrededor de 2 horas buskando y nada, en la guia de meristation y otros sitios no explica esta parte...y en la de micromania despues de hablar con el avatar ya no dice nada...ke hago??

Gracias

KaSe

joder me lo he pasao el otro dia y no me acuerdo, creo ke el cacho del cetro o te le da el avatar al hablar con el (hay ke ir de buen rollito ke se le vas a devolver y solo le kieres para matar al eyeholder) o sino esta en el brasero o algo asi del fondo del santuario, una cosa ke brilla. Despues subes te metes en el sitio de los eyeholders y un consejo, supongo ke llevaras un ladron, pues usale para coger el otro cacho del cetro sin ke te vean y asi el ojo ciego cae solo, si tienes anillos de invis usale con uno de los tios y con los otros invoca osos de montaña, no veas como caen los eyeholders con los ositos

OvErAkTiVe

pff ke mal... hable con el avatar yo creo ke de buen royo pero no me dio nada. Y ahora no me deja volver a hablar con el (me dice: avatar no tiene nada que decirte) y en el fondo en la fogata esa rara habia algunos pergaminos pero nada de eso :S....como tenga ke volver a atrás será perder dias, incluido la buskeda de korgan y la del castillo de armise o algo asin :(

KaSe

seguro ke no le tienes en el inventario? piensa ke no se puede equipar porke no está entero, a mi me paso con nose ke porkeria ke me daban y la tenia en el inventario y no la veia

BLoocK

eso es ya en baldur's gate, casi al final del juego, no?? yo eske cuando me hice el juego (hace bastante ya) me iba haciendo TODAS las misiones, pero como veia ke se me hacía eterno el juego le dieron x culo a las alcantarillas y me lo pasé sin hacerme esa parte xD
De todas maneras seguro ke por inet te viene una guia paso a paso de como pasarte todo.

KaSe

eso es en la primera ciudad, asharak se llama creo no?, en el capitulo 2, asi ke de al final del juego tiene poco xD

C

www.gamefaqs.com

Suerte.

KaSe

eso es en la primera ciudad, asharak se llama creo no?, en el capitulo 2, asi ke de al final del juego tiene poco xD

NazideMierda

Un juego genial, sin duda. Eskarbo en la memoria para intentar ayudarte.

El cetro consiste en dos partes, la primera te la dan unos desertores del culto del ojo ciego antes de entrar en la morada de la secta, creo, iwal como ha pasado tiempo, se me ha olvidado.

La segunda parte esta en la fosa donde vive el ojo ciego, objeto de ese culto, un beholder amos. Tienes ke registrar las estancias para encontrar la segunda parte.

Una vez encuentres la segunda parte, se forma el cetro, con el cual deberas matar al beholder, y ya ta, mission acomplished.

No estoy del todo seguro porke me falla la memoria, hace tiempo ke lo jugue, pero la clave esta en la sala donde esta el beholder, creo.

Espero te sirva de ayuda. ;)

Venga paz.

OvErAkTiVe

En ankathla, si... en el distrito del templo, en las alcantarillas...

Yo estoy en la primera parte de la misión, dónde tienes que conseguir la primera pieza del arma, no la segunda... y dicha pieza no la encuentro ni pa dios :S, en la guia de micromania dice ke hable con el avatar pero ya hable y no me dio nada, y ahora ya no me habla y en el santuario del fondo del templo ese no está...

Le habré dicho algo mal al avatar? no hay forma de volver a atrás?

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • NazideMierda
  • KaSe
  • C
  • BLoocK