BALEARIKUS PARTY

EyEsHoT

alguien sabe de esta lan k el año pasado estubo de puta madre (los primeros dias sin luz) pero k al final nos cagamos media party en el negro de la electicidad(si un negro electricista xDD no os lo tomeis enserio) y k haber si se vuelve hacer porq eh oido rumores de k no de k si de k se ara en otro recinto ....

j0aNeT

se ace el 32 de febrero

nada ta dixo aun pero dnd se ace la declaracion de renta estaria de puta madre

BeSaiD

este año me gustaria ir ;)

EyEsHoT

alguna web o canal irc??

DaRkViRuZ

a mi me gustaria ir pero seguro k no me dejan :-(

aNtIkRIzT

Por lo que he oido por ahi es bastante dudosa que se haga este año, porque segun creo algun miembro de la asociacion Balearikus Party ha abandonado el proyecto y segun mi informacion y si es quien creo es el que hacia gran parte de lo que es la party, el organizador mas importante desde mi punto de vista.

No se a que se ha debido este abandono ni si es totalmente cierto pero esto unido a que esta party no salio con un balance economico muy positivo el año pasado pues supongo que es lo que les hace replantearse el tema, ya que el año pasado al final acabo bien pero empezar empezó fatal con lo de la luz, es una pena porque es una party que veia con proyeccion para las islas. Ojala se haga.

Usuarios habituales

  • aNtIkRIzT
  • DaRkViRuZ
  • EyEsHoT
  • BeSaiD
  • j0aNeT