Balearikus PartY???

Sir_Ouch

Esto va mas que nada para la peña de Mallorca (PoWa!)
Sabeis Cuando y dónde se va a hacer la balearikus? Su página web? Inscripción? Ej q he visto las fotos de la campus y joer q mono ma entrao.... ;)

--->Pa poner una gilipollez no pongas na

j0aNeT

Em en el canal de irc pone que para enero o febrero de 2004

Sir_Ouch

Soy sir, el SJ. TIENES MI CABLE!!!! jeje Asias por la info... ;)

Orco

Yo ayer busque y rebusque pero nada de 2003 ni page ni na :S

DaRkViRuZ

joooooo yo kiero ir pero no puedo :-( eso k soi de mallorca , no me dejan

Minillo

como a mi con la campus, yo vivo a 5 minutos y no pude ir xq no me dejaron :(

Orco

sera en el pueblo español otra vez? alguno q tubo el año pasao? taria bien saber q tal es comida , dormir , robos y tal :P

SonYc

weee yo soy de mallorca e ire con el joanet :D

Sir_Ouch

Yo fui
1 Comida... lo justo q necesita un friki
2 robos--> a mi no me pincharon na
3 Lugar---> He oido rumores de q sera en el ifebal (rumores)
5 Sobar---> q mejor sitio q en tu propio teclado? :P
4 La peña---> MOLA MAZO!!!

Finke

#8 que guay :-)

kinder69

yo no soy de Mallorca y voy a ir tb asike... ^^

Orco

ifebal? hay cabemos 1500 lo menos xD

TiDuSS

Leí hace tiempo en una web , que era en Diciembre ... de este año...no sé si era la web del año pasado,pero creo que no :] en el Pueblo Español ^^

Derek

ojala sea en el p.español el año pasao fui a exar un ojo y parecia star bien :) me colé como me salió d la polla pero weno, xD este año i go to bkp os veré alli a toas ;P

retaks

www.balearikus-party.org pero todavia no esta actualizada me han dicho que se actualizara por septiembre c0j nueva infirmacionm sobre la balearikus 2004

BeSaiD

habian comentado q uno de los del team q programaba la party, q creo q era uno de los q mas trabajaban para llevarla a cabo habia renunciado y q tal vez este año no se haga. Pero a mi me gustaria ir si es q se hace xD

EyEsHoT

buff Sir esos red bulls esas petadas de electricidad(hijoputa tu en el lado weno) esos pitis joder espero k se repita

pa el pavo k pedia pa dormir yo le digo k en las lans partis no se duerme y si tiene muxo sueño saco de dormir alado del ordenata powa y no choran na

j0aNeT

Rezo para que sea en IFEBAL
por lo menos se animará gente de fuera a venir :)

Melvin

ummm IFEBAL!! ojalá se haga ahí... ojalá se haga!! :D

Z

yo tb quiero ir...:)
pero la web esta congelada y temo no enterarme cuando se abre la inscripcion, porque se va hacer Bkp no??

S

Saludos, soy Spook, de la Asociación Balearikus Party.

Sabemos que estais ansiosos por saber si este año se llevará a cabo nuestro evento. La respuesta es, que de momento, la cosa va por buen camino.

No podemos confirmar fechas, ni lugar, pero sí podemos decir que ya estamos trabajando en la próxima edición, que se denomina BkP 2004 porque será en los inicios de 2004.

De momento no os podemos facilitar más información.

En unos días abriremos unos foros a drede para los interesados. Os mantendré informados.

Gracias.
Saludos.

Eltharion

mejor k lo hagan en el ifebal k en el pueblo español... ademas me pilla mas cerca de casa :D:D

MeRLiNN

ifebal 3min de mi casa :D

Derek

ifebal 10 min de mi casa xD

Melvin

Pueblo español e Ifebal ekidistantes de mi casa ¬¬

EyEsHoT

almenos en ifebal espero k no se vaya la luz xDD!!

MaCRoFT

Pues taba yo pensando en la balearikus y veo esto juas juas

Weno yo como encuentro a 3 amigos pa ir pa mallorca ayi estare

SaLuDoS ;)

S

Se informa a todos los viciados de la Isla (y de fuera también), que en unos días se abrirá el foro Oficial de la Balearikus Party 2004.

Os diré la URL y gogogo :)

16 días después
S

Ya disponible el foro de la BkP 2004: http://www.balearikus-party.org

Usuarios habituales