El balón de oro del mundial será portada de FIFA 15

1 comentario moderado
ArThoiD

#14 Si te piensas que soy de esa calaña estás equivocadísimo, los días que me he puesto a reportar se cuentan con los dedos de una mano, y era porque me habíais tocado la moral más de la cuenta.

Para mí reportar es de ser un lamer.

E

#91 en todo caso pelé

que recuerdos verle jugar...

recuerdo elegirlo en el fifa 1970 y estaba OP de cojones

2
zeN2k6

Es en lo unico que gana el PES al Fifa.

Ellos tienen a CR.

iZubi

#86 ¿Te crees que es el más vendido por eso? equisde

1 comentario moderado
Perestroika

#96 Últimamente solo posteas para quejarte de absolutamente todo. Vete a /4/ y quéjate allí que es el lugar adecuado.

roflmao

Messi es el mejor jugador de la historia, ahora mismo no está en forma pero lo que el ha echo no lo ha echo nadie (y no me refiero a vomitar tantas veces que os veo venir). Tmb estoy de acuerdo que el balón de oro no se lo merecía el y que tampoco tendría que estar en portada del fifa por su temporada, pero decir que no es el mejor de la historia cuando habeis visto de lo que es capaz y todo lo que ha echo.. tiene tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
kaza

Tercer año consecutivo en el que el Fifa sale con retraso

11
Enkripted

A quien iban a poner si no es al mejor del mundo?

2
Ducc

Es normal que pongan al mejor jugador de la historia.

2
granaino127

Gran jugador, mejor potas!

Por cierto, soy de los que sólo juega con amigos estos juegos de fútbol (no me gusta mucho el fútbol en general) pero ¿se sabe que novedades tendrá? ¿Algún cambio importante? Siempre veo algún amigo decir "es la polla y blabla" pero a mi siempre me parecen prácticamente iguales. :/

2 1 respuesta
_KzD_

Debería de ser zamorano con la camiseta del madrid.

2_Face

#103 Eso es porque son totalmente iguales, antes solian cambiar la portada ahora ni eso. Es una vergüenza que tras 20 ediciones sigan con los mismos detalles graficos.. Comparas un juego de futbol con cualquier otro juego del mercado y el trabajo que requiere hacer una nueva edicion es el 0,1% del trabajo que requiere hacer un nuevo fps por ejemplo y aun asi estan siempre llenos de bugs.
Los campos son llanos, se hacen en media hora teniendo ya todos los estadios de las ediciones anteriores, las animaciones las mismas para todos, si eso cambiamos la iluminacion, el menu, actualizamos los equipos y ya... que los fanaticos lo van a comprar de todas formas.

1 respuesta
alejo

#105 hombre, el genero no da para muchas florituras. Es decir, ¿como mejoras los estadios? A parte del consabido aumento de "vida", poco puedes incluir. En cuanto a equipos, lo mismo, actualizar plantillas y modelar detalladamente a los nuevos jugadores de moda.

Las innovaciones en este genero se pagan con la indiferencia de los aficionados, ahí están pruebas como los Libero Grande de Namco, o incluso los Virtua Striker de SEGA cuyo concepto Arcade paso a mejor vida.

2 respuestas
B

#106

Bueno, en cuanto a físicas todavía se pueden dar muchos e interesantes avances.

El Ignite del 14 en PS4 es lo más brutal que he tocado en cuanto a juegos de fútbol, es sencillamente espectacular, y todavía se puede mejorar.

1 comentario moderado
EiNh4nDeR

Es de un importante la portada del juego

1 comentario moderado
chanS

Os quejáis de Messi en el fifa 14? Estoy alucinando cuando luego coges a Sturridge , Benteke, Balotelli ...

B

No pensaba comprarlo pero con esta portada no voy a poder resistirme.

2
2_Face

#106 Por eso mismo lo decia que ya que no tienen que hacer muchos cambios de una edicion a otra se podrian currar al menos el aspecto grafico, que hay 2 o 3 jugadores que se parecen en la vida real y los demas parecen nuevos. Cosas chulas se pueden añadir como primeros planos antes de un tiro libre o lo tipico que quiere sacar uno de banda y luego le deja la pelota a otro, enseñando a gente del baquillo coasa asi que le darian mas realismo; esto en cuanto la parte del aspecto, la fisica del juego tambien se puede mejorar bastante... y los bugs tambien.
Esto en mi humilde opinion que me parece una falta de respeto hacia los fans venir cada año con lo mismo actualizando plantilla, para eso haz una aplicacion que permita actualizar el rendimiento de los jugadores y la plantilla via online y ya esta. Yo no juego al futbol en consola que es de vagos y no es lo mismo, pero me parece una falta de profesionalidad imensa, eso si, si se vende porque no hacerlo, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
alejo

#113 Bueno, pero ahí la culpa es compartida. Es decir, el dev tiene parte, porque como dices, trabaja menos de lo exigible debido al carácter continuista de este tipo de juegos. Pero el otro gran culpable es el consumidor de estos juegos, que año tras año consumen títulos que apenas sufren variaciones.

También es verdad que no soy la persona indicada para hacer estas observaciones, porque no juego ni a FIFA ni a PES, y puede ser que los cambios sean mas drásticos, y los que no jugamos no los percibamos de la misma manera que los que si son asiduos a las sagas. Igual alguno de ellos nos pueda sacar de dudas.

1 respuesta
EnderFX

#115 recuerdo ver a mis amigos jugando al PES2014 el año pasado después de haber estado mucho tiempo jugando al PES2013 y el juego me parecía igualito pero con otra UI. Lo mismo digo del Fifa. Lo mismo digo del CoD (cambia la ambientación, mejoran un pelín los gráficos).

Ya era repetitivo en los tiempos de la PSX, y ahí todavía cambiaban bastante los Fifa. Pero (gracias a Dios) en este mundo hay libertad de elección aunque (por desgracia) decida la mayoría y no la calidad.

Y es que, para sacar 3 mejoras y cambiar la interfaz, preferiría pagar 15€ al año por que se actualizasen las estadísticas de los jugadores y me vendiesen una skin a pagar 50€ por esto y tres chorradas más.

Peeeeeeeero... como no juego Fifa, ni PES, ni CoD, me da igual. Como si sacan 4 al año, seguirá habiendo niños que compren. Si la Wii fue la consola más vendida... :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#117 te lo moderan por spoiler mal usado.

Loler

Pues yo el balón no lo veo.

iZubi

#116 Es que hay gente que paga 20 euros al año por cada nuevo fifa/PES, sólo hay que saber buscar.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Ekisu
  • alejo
  • 2_Face
  • Fdkn
  • HeRvaS
  • acerty