Bandle Tale: A League of Legends Story

Uni0n94

Ayer se dio la fecha de salidaeste juego de la mano de Riot Forge y de Lazy Bear Games ( Graveyard Keeper, Punch Club)

En este crafting RPG manejaremos un yordle que custominzacermos nosotros y nos encargaremos de restaurar la ciudad de Bandle y reconcilia a sus habitantes.

El juego sale el 21 de Febrero para Nintendo Switch y PC ( Steam, Epic y GOG) por un precio de 24.99€ en su version standar.

Habrá también una edición Delux por 29.99€ que incluye tres trajes para el adorable poro, dos exteriores muy llamativos para la casa mochila, tres estelas para el personaje principal y tres recetas adicionales.

Y una edición coleccionista por 159,99€ solo disponible en la tienda de tienda de Riot que incluye:

  • Un código digital para el juego Bandle Tale: A League of Legends Story.
  • Caja de edición de coleccionista.
  • Diorama del centro de Bandle.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Cinco figuras de campeones.
  • Set de pines de madera de Rumble y Lulu.
  • Cuaderno.
  • Set de pegatinas.

tofreak

Riot esta explotando todos los generos que puede y mas, otra cosa no pero mercado esta abarcando.

1 mes después
0nLy

Esto ha salido hoy, estoy mirando para comprar edición física para Switch, pero por lo que veo me como una mierda porque solo hay digital, verdad?

Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Troyer

He intentado jugar pero como se mueve el PJ me da mucho sida y lo he tenido que devolver xd

tDarka

#3 No hay ningún juego que tenga 'edición física' de Riot Forge. En todas te dan keys en cualquier plataforma.

1 respuesta
Troyer

#5 está la edición coleccionista:

https://merch.riotgames.com/es-es/product/bandle-tale-collectors-edition/

1 respuesta
pelusilla6

He visto 20 min de streaming y bastante duro, mil diálogos y una traducción regulera

tDarka

#6 Pero lo que digo es que no te viene el juego físico, en ese ni en ningún juego de Riot Forge.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • pelusilla6
  • Troyer
  • 0nLy
  • tofreak
  • Uni0n94