Baneo Internet

M

Bueno pues yo no tengo cuenta live de esa pero todos los juegos que tengo son piratas... quiero saber si puedo seguir usando el modo de internet normal (msn) y tambien saber si cuando me baneen podria seguir usando el msn...

D10X

#1 Puff ... yo no me arriesgaria, no sea que te baneen la linea de telefono y no puedas ni llamar.

1
Ulmo

Si ya lo dicen: normas y manuales estan para no leerselos.

cm07

A mi una vez me banearon de internet, pero un colega me lo dejo en un diskete.

11
M

pa una vez k salgo de HW&SW me tocais los huevos ehh pues nada otro foro... talue

D10X

#5 Es que no te banean por usar juegos piratas, te banean la X360 pòr tenerla flasheada, pero nadie sabe en que se basan para banear las consolas.

Asi que hagas lo que hagas, tarde o temprano caera tu consola ... :S.

Eso claro, si hablas de consolas, porque con el pedazo texto que te marcas uno no sabe si hablas de consolas, o de que te ban a banear Internet de tu casa por usar eMule.

tofulca

anda k soissss xdd, tan dificil es decirle al chico k si le banean la consola
podra seguir usando el msn y demas

D10X

#7 Yo creo que no habla de consolas, se refiere a su ordenador. Es decir, que como Microsoft banea en la X360 pregunta si por piratear con el ordenador le pueden banear del MSN.

M

no, hablo del msn de la xbox

KARMA

Pues yo le e entendido perfectamente lo que queria decir... , pero no te puedo responder porque no tengo la xbox

George-Bush

Yo llevo 2 años flashed y no me han baneado, pero tambien cabe decir que no utilizo el live y lo enchufo cada 4 o 5 meses para bajar la tonteria de turno...

#1 Si, te quedas sin msn y chorradas varias ya que tu consola queda vetada, poco mas...

Unr3al

Si te banean te quedas sin msn porque no puedes conectarte.

DaRk-eXe

yo la tengo flasheada y nunca he jugado con un juego pirata por inet y me banearon xD

Hace tanto que ni sabía que había un msn para xbox xD

EuReKa

el d10x este encima de troll tonto. Se entiende perfectamente que esta hablando de la xbox. Y como dicen cuando te banean la consola

No te puedes conectar al live (silver o gold) da igual.

M

Gracias a tos menos a....

Usuarios habituales