Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

Gandalf530

Eso de decir que el juego va a ser una mierda sin haber visto absolutamente NADA, basandoos a traves de esa noticia en que el gameplay va a ser una mierda dice de vosotros o que estais rabiosos porque Microsoft os quitara Rare o porque sois adivinos :/

Como podeis catalogar un juego de mierda sin saber aun como va a funcionar. Tocate los huevos, yo tambien lei por ahi que iban a innovar muchisimo en el nuevo Zelda que incluso lo iban a hacer en la epoca actual (LOL, juro que algo asi lei) y sin embargo no vi que nadie se rasgara la vestidura.

Lo que yo creo es que los de Nintendo os habeis quedado sin RARE y os jode.

Que curiosidad ademas que justo los dos que critican esa noticia son bastante Nintenderos en este foro ( que ya nos conocemos todos por aqui hombre xD)

DiSKuN

q badie se indigno cn un zelda futurista o de epoca actual? joder pues yo me hicnhé a leer xD

lo que si no hacen un juego plataformas cn Banjo-kazoie, ya me diran q harán. una especie de tomb raider? porke no se me ocurre otra cosa.

tb decir q despues d los ultimos trabajas de rare, y luego leer esa noticia, se t kitan todas las ilusiones

arkoni

#31 Rare no hace juegos ahora con microsoft como los hacia con nintendo. Se ha "cargado" perfect dark, y como es logico hay cierto miedo por ver lo que haran con banjo. La cosa esque era un gran juego de plataformas y al recordarlo como tal pues te imaginas lo mejor si te hablan de secuela pero si ya te dicen como premisa que no va a ser como antes... y ademas viendo los juegos que hace ultimamente rare lo sumas y te entra un escalofrio.

Si me dices que RARE ha ido a mejor con microsoft y que esta haciendo juegos a la altura de lo visto con nintendo entonces aqui acaba esta conversacion.

P.D: Confio bastante mas en nintendo que al final defrauda muy poco o nada con sus zelda, que de rare la verdad.

Gandalf530

A ver si es que perfectamente puede ser una mierda, pero es que vosotros lo estais catalogando a dia de hoy de mierda, sin haber visto una solo imagen o video para saber que gameplay tiene.

En kotaku puede decir tralalilalala pero mientras no se vea el gameplay creo que deberiais ser un poco cautos o al final os comereis las palabras.

PD: Si los juegos no evolucionaran aun seguriamos jugando todos al Tetris.

DiSKuN

aki nadie esta diciendo "juego de mierda" salvo tu. solo se ha dicho que moskea la idea de que cambie el gameplay. a eso, le sumas los fracasos de Viva Piñata, perfect dark zero y alguno mas, y se t ponen los huevos de corbata

P.D: es gracioso q hables de evolución cuando llevamos defendiendo eso desde q se anunció wii, y se echaba mierda a nintendo x todos los lados

Gandalf530

Que no lo estais catalogando de mierda? si habeis dicho que la empresa va a ir a bancarota... XDD ya me direis pues.

arkoni

Por supuesto que hay que ser cauto, pero si te dicen que van a sacar un metal gear solid y te dicen que no va a ser como los de siempre. Y luego ves que es un juego de cartas... Pos igual pienso yo de esto, si un juego es de plataformas, porque cambiarlo si en esencia era un ejmplo a seguir para otros. Una cosa es innovar y otra es llamar a un juego de cartas metal gear solid.

#36 Con las noticias que dan la verdad eso parece, en vez de explotar un producto que era buenisimo van a cambiarlo, que todo quedar por ver por supuesto, lo mismo es la leche. Pero si algo es bueno ¿para que cambiarlo?

DiSKuN

como paso cn los Ac!d xD

B

No lo dice Kotaku, lo dice Rare.

Banjo solo tiene dos juegos (qutando los portatiles), porque sigan haciendo un plataformas no les iba a pasar nada, no les hace falta "revolucionar la saga". Pero no, tendrán que adecuarse a la política de la nueva empresa.

Espero que al menos siga siendo plataformas :S

arkoni

#39 Tu crees que tambien por presion de microsoft??? la verdad que tiene sentido... pero esque me sigue pareciendo ilogico, que algo que podria ser si sigue igual un juego buenisimo, se arriesguen a cambiarlo. Yo no lo haria la verdad.

B

#40 Yo no he dicho eso xD

El mayor activo de Xbox 360 es el Live! y eso pesará en el desarrollo de todos los juegos. Que lo hallan tenido en cuenta o es hallan hecho tenerlo en cuenta ya no se.

arkoni

#41 Si, si lo has dicho y ahora te leera e ira a "comprar" tu idea por fanatico nintendero...

Y hablando en italiano...

Alkalor

Vale, que si, que es Microsoft la que ha comprado Rare y les esta "obligando" a que bajen la calidad de sus juegos, que no les interesa que hagan buenos juegos, ¿es a eso a lo que quereis llegar?. ¿Creeis que si el dinero que tienen les viniese por parte de Nintendo harian juegos mejores?.

B

#43 Creo que tampoco ha dicho nadie eso.

Veo lógico y normal que cambien el estilo de sus juegos y también vería muy lógico y normal que lo hicieran por recomendación de MS. Ahora Rare es su second party.

Otra cosa es que me parezca un horror que lo hagan. Espero que no le hagan muchas fechorias al bueno de Banjo. Aunque un "Banjo Bad Fur Day" sería grande xD

Dante88

LOL! un juego de plataformas en primera personaaa???? xD
Mierda asegurada si es así!

M

en este hilo está pasando lo mismo que con el de Uwe boll, vaya tela con algunos XDDD

KinachO

Fake o no?



Yo la verdad no lo veo fake, el tiempo lo dirá...

Saludos!!

PD: La ultima un poco si xDD

arkoni

Lo vi ayer en meristation... la verdad si no es fake no entiendo unas tan cutres en televisiones tan cutres tambien. Pa mi si son fake.

KinachO

#48 por el secretismo imagino...

ObiJuano

Me ha entrado la nostalgia y me he comprado una n64 por ebay por 6 pavos con expansion pack y un mando. Recordaba que por mi barrio habia tiendas que les quedaba algun juego. Me he acercado y me acabo de pillar el banjo-tooie precintado por 8 pavos.

B

Las dos primeras fake, la última no, de hecho es del teaser trailer del juego.

Gandalf530

Las dos primeras son fake, salieron hace meses ya..

1 mes después
B

http://banjo-kazooie.com/

Ojo

Gandalf530

Microsoft Silverlight?

Gandalf530

Vaya cutrada me instalo el Silverlight pero la web no enseña nada interesante XD

7 días después
KinachO

Se confirma que el juego saldra a finales de año y que nuevos detalles del argumento y la trama seran desvelados en breve

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167125

MegalomaniaC

hype hype

KinachO

Segun George Kellion, gerente de Rare, "Banjo Kazooie 3 no será para niños".

"Nuestro trabajo sorprenderá gratamente a todos los seguidores del personaje. Aunque no puedo desvelar detalles, sí diré que ya en el primer nivel hay algo que todo aficionado a la saga reconocerá, estaba esperando y verá con buenos ojos. No habrá que esperar demasiado para que empecemos a dejar caer más y más detalles sobre la jugabilidad, la calidad técnica... Kameo fue y es un juego precioso, pero Banjo Kazooie 3 lo superará en todos los aspectos"

Sin hype la virgen...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ee1659b626b&pic=GEN

B

#58 Cuando lo he leido antes me he acordado del Conker Bad Fur day. No serán capaces... xD

CalvOr0t4

#12 Yo fui otro de los agraciados en el mismo concurso que casualidad xDD! Tremendo juego el primero.

Usuarios habituales