Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

arkoni

Yo tengo la 360, y te digo que no me gusta el juego. Con el mono que me entra de un banjo de puta madre como lo fue en la N64... que juegazo...

Pakazo

¿Pero por qué razón no os gusta? No sé, he visto cuatro imagenes y muchas críticas negativas/destructivas de las que no entiendo el porqué (sinceramente xD). No sé cómo serian los anteriores Banjo's pero parece que salía el mismo oso de la pantalla y te hacía una mamada por la forma en que tratáis a este.

Y unos comentarios más atrás alguien dice que si hubiera salido en Wii el juego estaría de vuelta y media... pues no sé, en este thread por lo menos lo están pisteando xD

Denian

Imaginate que mañana anuncian Halo 4 y trata de tunear vehiculos y hacer carreras, ¿seria guay no? no se si esto te habra ayudado a entender mejor las criticas x-D

alejo

Bueno a tenor del ultimo vídeo una cosa esta clara, a cogido un elemento fundamental del mejor juego de la generación (GTAIV), su fantástico framerate.

Saludos.

Pakazo

#153 Ya han dicho que el juego se puede completar sin necesidad de ir en coche, así que no es un juego de carreras ni de tunear coches al estilo Need for Speed: Fragel Rock, será un aspecto más del juego digo yo.

B

En realidad odiamos este juego por esto

Pueden pasar varias cosas, que rare se esté acojonando ante semejante tormenta de mierda que han levantado y de repente le crezcan plataformas al juego.

O que realmente solo nos hallan mostrado una parte del juego. (opinión personal: no hay mas que lo que hemos visto)

En ambos casos, el Ratchet de PS3 se ve mejor :D!

alejo

Es que el juego tiene un diseño artístico atroz, incluso Kameo que paso por doscientos restylings antes de aterrizar en Xbox360 es muchísimo mas bonito:

En lo jugable ya no entro, porque no lo he probado aunque si que es verdad que a simple vista parece que se aleja bastante del espíritu de la saga. Cosa que tampoco me molesta puesto que nunca fue santo de mi devoción.

Si se parece a Kameo sera un buen juego como minimo.

Saludos.

Pakazo

Bueno no sé, yo me mantengo a la espectativa 8D

#157 En lo del diseño artístico del Kameo te doy la razón :D

_FLiPa0_

tiene buena pinta, por lo menos en los graficos

B

GAFgods

Akklaim

#160 HAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

alejo

El diseñador jefe del juego, Gregg Mayles, ha declarado que el 80% del juego se basara en los vehículos.

Plataformas FTW!

Saludos.

D10X

#162 Si el 80% se basara en los vehiculos, y el juego se podra terminar sin vehiculos ... no me cuadra.

A ver si ahora esto no sera de carreras, si no una especie de "pokemon" pero coleccionando coches raros >_<.

alejo

Alguien miente.

"I would say around 80% vehicles, but just a rough guess. Banjo gets in and out of the vehicles all the time, but the travelling is done in the vehicles. A lot of the tasks require Banjo to get out and either do something to the vehicles, put something in the vehicles and so on," explained Mayles.

Fuente

Saludos.

chapilinux

80%... ya no hay duda, entonces. U_u

7 días después
B

Si hay por aquí algún friki de los Banjo le alegrará saber que Rare ya ha dado una versión oficial para el caso Stop 'N' Swop.

Resulta que las primeras versiones de la Nintendo 64 contaban con una feature que permitia hacer swap entre cartuchos por un periodo de 10 segundos. Esto lo iban a aprovechar para los Banjo Kazooie/Tooie y así poder esconder secretos en ambos juegos, el conocido Stop 'N' Swop. Lamentablemente Nintendo se cargo esta feature de la consola fulminando a los buenos de Rare. Nintendo siempre jodiendo.

Estoy casi seguro que ni la mitad de los que lean esto sabrán de que hablo xD

Fuente

Denian

#166 eso no es excusa, siempre podrian haber optado por hacerlo al estilo de Sega x-D

N30

Entrevista con Salvatore Fileccia, Lead Programmer de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts.

http://www.gamersyde.com/news_6542_en.html

omiyo

Vamos a recordar viejos tiempos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=zTztR_y9iHc&feature=related

Grande, muy grande esa cancion ^^

KinachO

Entrevista a Salvatore Fileccia, programador del nuevo 'Banjo-Kazooie', por los chicos de Gamersyde

Entrevista

Video de la entrevista

Fuente

Traduccion hecha por Vidaextra.

Saludos!!

PD: Es bueno saber algo de este juego de vez en cuando... pido a Dios que no me defraude, amo demasiado a Banjo...

1 mes después
B

Más imágenes y vídeos del sorprendente y polémico regreso de RARE a las consolas







Y un par de vídeos nuevos desde IGN

Showdown Town Walkthrough

Banjo Land Walkthrough

B

Recomendados los vídeos, son un WTF estoy viendo?

con lo bien que hubiera estado un plataformas como los que ellos saben hacer...

3

Well, it does look wonderfull. At least IMO.

BlackGun

"Más imágenes y vídeos del sorprendente y polémico regreso de RARE y de su personaje estrella"

polémico por que?

H

Vale la pena este juego? Es que un oso con una mochila de parbulario no me llama la atención que digamos...

Akklaim

Qué le han hecho a mi Banjo :(.

#175 Tú de historia de los videojuegos, ¿Poquito eh? xD

Aidanciyo

Todavia no he visto una escena en la que banjo vaya andano y cojiendo notas, como debería ser.

DeAthOnE1

menuda mierda

H

#176 y tu de ignorancia lo mismo que de precipitación no? que no haya jugado no quiere decir que no lo conozca, era una pregunta simple. vale la pena el juego?.

Mira te la planteo a otro nivel mental: ¿Esta wapo el juego o k? ^^

Akklaim

#179 Primero aprende a escribir correctamente y luego si eso te pones a hablar de niveles mentales, y segundo, como mierda vamos a saber si vale la pena o no si NO ha salido el juego.

Que pase el siguiente.

#181 Aquí el único que hace descalificaciones es #179, pero vamos, gracias por tu intento de aportación al hilo.

Usuarios habituales