Bar Fights #1: 31 de Marzo en Bharma

Kails

Este sábado empezamos una nueva actividad en BarCraft.es. Unas Bar Fights con los machacabotones de ArcadiaFighters en nuestro querido Bharma (Carrer de Pere IV, 93).

Empezaremos a las 17:00 y tendremos free-plays para los que no son 'pros' de Super Street Figther IV: Arcade Edition, The King of Fighters XIII y Street Fighter x Tekken, además de un torneo de SFxT para los que se creen 'pros' con partidas finales comentadas en el proyector.

También tendremos una Wii con Super Smash Bros Brawl para que rageéis agusto.

Información y enlaces

Y por supuesto, no faltará lo que caracteriza a los BarCrafts: Cerveza, comida y muchas muchas risas.

¡Os esperamos!

PD: Intentaremos poner una webcam en el bar para que podáis ver desde casa lo que pasa :P

Terror_Freak

Muy buena iniciativa! Puede que me pase con unos colegas un rato si hay tiempo. Habra Blazblue? :qq:

1 respuesta
Vobix

¡Mola! Si me va bien tal vez me pase a echar unos SFIV no-pro.

DaTaCoM

anda me queda a 5minutos, fijo me paso

ESL_Kaiser

Esto se tiene que hacer en Madrid!

1
AleN

Joder que buena pinta que tiene… que pena que no tenga ninguna posibilidad de acudir… pasarlo bien gamberros!

BlueSeeD_

Yo que vivo al lado ... jeje

thrazz

#2 los de Arcadia llevarán todos los juegos. En principio la idea es poner SFxT y SSF4AE, pero seguro que hay rato para todo.

1 respuesta
P

El problema de Barna es que acceder si eres de fuera, es una mierda total. Quizá para llegar al bar te estás un buen par de horas dando vueltas por dentro.

Luego si te equivocas una calle debes ir hasta Cuenca para dar la vuelta...

Es que es lo que me jode de esto xD, que ir a Barna es un puro caos y terminas hasta pasándolo mal.

Kails

La zona en la que está Bharma es periferica, y muy sencilla (es un antiguo poligono industrial) :)

Enkripted

No hay Tekken 6?

Meh... ;-\

DaTaCoM

yo solo he jugado al SF4 y tenia un nivel aceptable por internet era grade A, pero me van mas los KOF sobretodo el 2003!

menolikeyou

Allí nos vemos en un rato!!

#8 Si te llevo cupcakes nos ponéis el foro de cocina ya?? xDD

Kails

Post resumen y bracket: http://barcraft.es/post/20285418832/bar-fights-1
Fotos de la tarde: http://on.fb.me/HyDpzt

Gracias a los que vinisteis! Y a los que no, a ver si os animáis a la próxima :P

Usuarios habituales

  • Kails
  • menolikeyou
  • DaTaCoM
  • thrazz
  • BlueSeeD_
  • Vobix
  • Terror_Freak

Tags