BarCraft Madrid II Edition # 22/04/2012

doogie780

#202

Estoy con Danico. Una buena organización, buen ambiente, pero unas teles y una mierda de sitios increíbles. Mola ver todo con posters y tal, la gente anunciando premios y eso, pero las teles eran más pequeñas que mi monitor y encima había 4 contadas. Para la próxima algún bareto más grande y donde retransmitan deportes a menudo...

Setemalky

Yo tb me esperaba algun proyector o algo, no esas 4 teles canijas y que encima ni resolución ni na. Por lo demas chulo el sitio

lordnegro

Pues en general el sitio muy bien, pero ciertamente las pantallas se han quedado un poco pequeñas. A nosotros nos ha costado encontrar un sitio donde sentarnos que no fuera la barra (intentamos no copar la barra para no joder a los que estaban sentados en mesas) y al final hemos estado entre dos pantallas, que ni siquiera de cerca se distinguía el supply xDD

El caso es que para mi, una mejora respecto al anterior Barcraft, pero aun nos queda dar un par de pasitos. Aunque la verdad, entiendo que es difícil porque esto sigue siendo una actividad que no se toma en serio ni se respeta mucho. Algún que otro camarero ahí con la coña de si estábamos viendo el fútbol y tal... así que en un bar que retransmita deportes de manera más seria normalmente os podéis imaginar el espectáculo.

En fin, que de momento bien, pero veremos si se puede mejorar, que tampoco vendría mal.

G

si bien es cierto que tanto la imagen como el sonido no han sido los óptimos, yo creo que no hay que dejar de lado el esfuerzo que se han tomado los organizadores, y hay que seguir apoyando para que esto continue y los prócimas ediciones sean mejores.

Yo desde luego con 8-9 cervezas me lo pasé bien

1 respuesta
lordnegro

Sí sí, releo mi post y parece que ha quedado un poco cortante, pero ha estado muy bien, lo de la mejora es cierto y lo hemos visto nada más llegar allí, y los sorteos de miedo (a mi novia le han tocado las dos entradas a valencia) así que este año me da que repito, que el año pasado la experiencia de ir allí estuvo bien bien bien.

El caso, muchas gracias por organizar esto. Realmente es también un detalle ver como luego vais preguntando para intentar mejorar en próximas ediciones y como os preocupáis por mejorar este evento :)

squ4r3

#214 con 9 cervezas te lo pasas bien hasta viendo LoL xDDD

1 respuesta
HNgoly

Yo desde luego con 8-9 cervezas me lo pasé bien

A mi esta frase me ha encantado:

24 o 27 euros gastados en cerveza. Y mala de cojones.

Hasta que ha cogido la séptima u octava no creo que te diera ni un poquito a la cabeza. Que mierda has estado haciendo hasta entonces? No pasártelo bien, espero que tampoco mal.

A que fuiste? Porque beber 9 cervezas no es a ver Sc2, es ir a beber y si acaso enterarme de la mitad.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
G

#216 no es un tema en el que quisiera entrar, el comparar SC2 con lol

G

#217 no se, la coronita no está tan mal, y no veo el problema con tomarse una cervezas viendo las partidas

HNgoly

Yo me borro de la vida.

1 1 respuesta
G

#220 ahhh eso es diferente, además creo que he exagerado debieron ser 7-8

squ4r3

No hagas enfadar a MadGoly Giancarlo por favor...

en /22/ o Stella Artois o Duvel, nada de cerveza de palo no-belga

1 respuesta
G

#222 pero si es MADgoly quiere decir que ya está enfadado

1 respuesta
HNgoly

Definitivamente me borro de la vida.

1
squ4r3

#223 No tergiverses mis palabras, yo he dicho MadGoly, que dista mucho (MUCHÍSIMO) de ser MADGoly, con niveles MAD mucho más altos.

y como podrás comprobar por las respuestas del susodicho, cada vez se está volviendo más Mad a raíz de tus comentarios. Esperemos que no llegue a niveles MADGoly

Llegado el caso, habrá que avisar a GONGDURU0 para que le realice el pertinente MADsorcismo

1 respuesta
Drakea

based gongduruo

HNgoly

Menuda peli de serie B que te has montado.

Snifff, huele a Rodra por aqui. Peligran nuestras cuentas.

1
Perestroika

2012
Gente sin vagina que todavía bebe coronita

/killingmyself

1 respuesta
G

#225 entonces yo también me borro de la vida

G

#228 siento mucho que mueras por mi culpa :S

Perestroika

Pero en serio puedes beber coronita ? si te tiene que salir rajita, no me jodas, que mariconada de cerveza donde las haya xD

2 respuestas
squ4r3

Dato curioso: ¿Sabíais que la Coronita solo se llama así en España? En el resto de países se llama Corona a secas. Yo apuesto a que lo han hecho para que la gente no lo identifique con la monarquía, que podría provocar un rechazo en parte del público.

Por otro lado es lamentable que sea la cerveza de importación más vendida en Estados Unidos (ajAJjajAjajAJjajA putos yankis)

HNgoly

Useless knowledge.

#231 Lol, Snooze y Smoken se tomaron unas cuantas de esas.

1 respuesta
k4rstico

Pues a mi me gusta, es del estilo de la desperados son suaves pero saben muy bien, aunque no es lo que tomo normalmente porque valen una pasta

Perestroika

Los hombres de verdad bebemos Estrella galicia 1906, Stella o la alemana esa tan maja de 10º xD

1 respuesta
HNgoly

Estrella es la mejor :3 A mi me encanta pero pocos bares la tienen.

1 respuesta
Perestroika

#236 En el Fynarcraft de la próxima KDD solo habrá de esas maifriend

1 respuesta
HNgoly

#237 Llevais hablando de eso un tiempo y no lo veo materializarse.

A mi me teneis ganado con eso :3

1 respuesta
Perestroika

#238 Tenemos que ver como se va materializando la KDD esta, imagino que habrá novedades esta semana

G

#231 jajaj es que soy gay, ya me gustaría que me salga la rajita

2 respuestas

Usuarios habituales