Barthrum

Ninjeto

Hola, nunca he tocado este heroe pero siempre lo he visto partiendo, queria saber que items le puedo pillar, queria saber cuando cualos empezar, que me voy comprando etc...

J

Cuando cualos? oO?

Pues yo le meteria Travels, sino treads, vladmirs y sange&yasha asi de primeras. Luego ya depende de lo que marque el game y te apetezca, bkb, hot, cuirass...

McTranka

travels casi como ultima opcion.

cargas a un enemigo lejano y ya está .

Equipo de dmg y aspd.

Scoundrel

#3 supongo que #2 dice lo de las travels porque tiene una habilidad que cuanto mas corres mas daño te sube. Si no recuerdo mal solo con travel ya mete +68 mas o menos.

I

Yo le metía Botas, Valds, S&Y y Cuirass. Si la cosa seguía: Travels y Buriza.

Y la forma de atacar es hacer un charge of darkness, mientras esté estuneado pues darle y seguir con los stuns hasta usar el ultimate y repetir lo anterior.

Si no, si tiene la vida ya un poco tocada: ultimate y puede que lo liquides en pocos golpes mñas.

lubinos

La ultima vez que jugue con el le hize: Power Treads, Vladimir, Mol'jirn, Cuirass, y se acabo el game porque petamos la base del scource.

ch3ris

yo le hago dagon, sange&yasha, phase boots, shivas y tarrasque.

noveacomocunde hoygan.

guito

El aghanims es un item iteresante con el barathrum.

NoLo

Pues yo le hago mask of madness, aqui todos con vlad ¬¬

I

#9 Pues no lo había pensado pero tiene que stunear fresco con la MoM.

JoXe

Pata, S&Y, hyperstone, orchid

8 días después
Macharius

#11 Orchid? no le veo utilidad, yo creo que es más útil gastarse el oro en las treads, s&y, madness y una cuirass bien fresca contra mas velocidad de movimiento y ataque mejor para el Bara....

XarevoK

#12 antes que madnes vladimirs no? por eso de tener dos orbes

Halrock

con 2 bracers, treads y vladimirs (no es orb effect pa kien no lo sepa) ya te pones con +100 dmg.
Luego puedes hacerle s&y o madness(aunke ya se tiene el vlad para curar, cuando usas el use pegas mas por la velocidad) de orb effect y para terminar depende de la partida, bkb, más dmg..

NoLo

cuanto sabe jalete

9 días después
E

yo le meteria forcestaff. Debe ser to chulo meterle ulti y luego forcestaff, toimba

M

eklan, pa decir tonterias no postees, deja de trollear...

PD: le metes aghanim y euls ggwp.

Usuarios habituales