Base de datos de Steam hackeada

KaiSeR_666

#120 Cuando tienes la ventana de steam abierta arriba en el lado derecho aparece el nombre de la cuenta, si pinchas en el se te abre la tienda y dentro aparece información de tu cuenta.

1 respuesta
M

#121

Si pero ahi me sale 0€ vinculados, supongo que no la tengo vinculada ni nada, cargo los datos desde paypal en el formulario siempre que compro cargando la contraseña de paypal.

Espero que no pase nada pues.

1 respuesta
weah_dany

#122 Justo debajo de lo del saldo de la cartera, que pone 0€ a mí me pone:

There is no stored credit card information associated with your account.

O sea que si sale ese mensaje pues no tendrás nada asociado...

BekeN

Ami no me va ni Tienda Ni comunidad, tiene que ver algo ?

1 respuesta
KaiSeR_666

#124 La tienda a mi si me funciona, la comunidad está teniendo bastantes fallos ultimamente.

centu

¿Dónde están mis juegos gratis como compensación?

1 respuesta
sOyneGro

Ahora mismo no me conecta a Steam, ¿alguno mas con problemas?

1 respuesta
BekeN

#127 Yo. e reinciao y ya.

sOyneGro

Pues a mi me sigue saliendo "Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam."

Autosolucionado.

Hiboshi

#126 Eso, eso, Portal 2 o DOTA 2 gratix, que yo estoy muy afectao xDD

-Power

10
C

No hay juegos gratis como compensacion, esto no es una empresa nippona ( Sony ) o americana ( Microsoft ), asi que olvidaros del tema, amenos de que quieran acreditar de que haya posibles recuperaciones de aplicaciones perdidas, sean juegos o utilidades, etc.

Algo que he estado leyendo en las 4 paginas anteriores de este tema y que voy a informar es de que Steam ha sido saboteada pero no del todo, ya que conjuntamente el codigo de seguridad que tiene no es CERRADO, sino mas bien PLANO, y por eso no puede ser del todo empedernido de que la propia plataforma sea manipulada o robada parte de su informacion y de los contrubuyentes en ello ( sus usuarios ).

Lo mas sencillo que se puede hacer es cambiar tanto el PW de steam como el de la t. credito vinculada como dicen ellos y aun y asi no resultara o si suficiente, ya que por muchos motivos adyacentes o no, tener algun troyano colado despeus del ataque a Steam hacia los usuarios relacionados e " inversores " de sus servicios.

EDITO: Steam ejecutandose y jugando al COD 3 y Killing Floor.

1 1 respuesta
AikonCWD

Una duda:

No recuerdo el password de m icuenta Steam, tampoco recuerdo la respuesta a la pregunta secreta para recuperar el password.

Hace tiempo que tengo el auto-login en Steam y eso a hecho olvidarme m iputo password. Como coño podría cambiarlo?

1 respuesta
DiSKuN

#133 me pasó algo similar. Contacta con el support team de Steam. Eso si, son algo lentos y lerdos.

Desde entonces, no más autologin xD

1 respuesta
AikonCWD

#134 Imagino que si contacto con ellos desde mi mail, con la información de mi tarjeta de crédito y tal... me creerán xD

1 respuesta
DiSKuN

#135 si, pero ya te digo. Son lentos y lerdos xD Casi una semana para resetearme la pass

arkoni

creo q no te hace falta...
si le das a parametros y cambiar password te envian un email con un codigo, el cual tienes que meter en el steam y seguidamente cambias la pass, no te hace falta meter la pass q tenias hasta ahora creo

1 2 respuestas
centu

#137 pero te mandan una pregunta de seguridad. En mi caso bastante confusa y en ingles y de la cual no tenia npi de la respuesta xDD

Yo estaba igual que aikon y al final desisti y me puse a buscar por los millones de papeles hasta que encontre el que tenia apuntada la contraseña.

AikonCWD

#137 Hoy intentaré lo que comentas, pero estoy seguro que para cambiar el password necesitas el password anterior o la respuesta a la pregunta secreta

Me cago en todo :(

arkoni

EDITADO
PD: OPS pos si es verdad que te pide la contraseña actual... sorry

AikonCWD

SOLUCIONADO!

Después de probar varias configuraciones, me he acordado de mi password de steam, jajejijoju

Por otra parte ahora recuerdo que active el sistema de protección adicional, así que cada vez que alguien hace loguin con mi password, steam comprueba si es mi PC habitual de casa, si no lo es: Envia un password temporal a mi cuenta de mail (que evidentemente mi mail no esá hackeado ya que el password de mi mail no está almacenado en ninguna BD de Steam).

Así que por mucho que alguien haya tenido mi password de steam, no han podido iniciar sesión ya que no tienen mi password del correo

FUCK YEAH STEAM!


No puedo permitir que una cuenta valorada en 1553,05€ me la roben!! Con más de 145 juegos en ella!

http://www.steamcalculator.com/id/madantrax

#142 te gano :P

1 respuesta
arkoni

#141 http://www.steamcalculator.com/id/arkonada ¬¬

2 respuestas
HukymaN

#132 ¿No es americana Steam? Pues será de Tuvalu Ulterior porque vamos...

1
Al3s

#142
Serious Sam Classic: First Encounter 49.99$
Serious Sam Classic: Second Encounter 49.99$
Curioso que estos 2 sean los que más cuestan despues del Black Ops. No me parece muy fiable la calculadora esa.

1 respuesta
arkoni

#144 Claro q no es de fiar, ademas que te pone los precios que cuestan ahora los juegos, yo echando calculos me habre gastado unos 300€ o asi algo mas en todos los juegos, la mayoria son de ofertas de verano o invierno.

sOyneGro

A mi el Supreme Ruler 2020 me lo pone por un valor de 700 USD, asi que si alguno lo quiere por tan solo el 10% 70 USD :D

Prava

#10 Lo que te está diciendo ahí es que lo tenían todo encriptado (lo importante referente a cuentas steam y datos bancarios) así que tanto si lo han robado como si no GL para empezar a rebentar cuentas...

1
2 meses después
B

Thread necro... digo nuevo comunicado del Master Gaben

HukymaN

Qué majos, pero de compensación cero, jodido gordo.

Artemax

Cupones de rebajas para todos! jajaj

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • sOyneGro
  • arkoni
  • AikonCWD
  • -Power
  • KaiSeR_666
  • LzbeL