Bastardo Afortunado: mision de mafia

DiAbLo0o

bueno me kedao en esta mision, para haceros memoria os digo de ke va, tengo ke matar a sergio morello, el primer intento es colocar una bomba en su coche, vale la pongo, explota pero el no se sube, se sube una tia, despues voy con un compi a un bar donde suele ir, yo llamo a ese bar desde una cabina ke hay en frente, y cuando se pone el supuesto sergio, mi compi le mata, pero resulta ke no es sergio morello, despues de esos 2 fallos, el jefe se lo encarga a otros 2, ke tb fracasan en unas vias del tren, empujan el coche de morello a las vias pero escapan y el tren se lleva por delante a esos 2, despues de eso yo sigo al coche de sergio morello, hasta su puerto, ai hay miles de tios, vale me los cargo a todos, pero a el no lo encuentro en ningun lao, ese es mi problema, no le veo, me he tirao horas y hora buscandole y nada, donde pollas se mete?
muchas gracias

eisenfaust

Vete a los trenes, y verás que un tren tiene un trozo de madera que dificulta su movimiento, quítalo. También hay una palanca para cambiar la dirección de tren (para que pase por el otro carril, pero ya no me acuerdo si había que darla o no).
El caso es que el tren se movera y se estrellará contra un hangar dejando al descubierto el escondite de morello. Por cierto, hay dentro te espera un combate cuerpo a cuerpo brutal.

DiAbLo0o

muchas gracias tio voy a seguir viciando :p

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • eisenfaust