Batman: Arkham Knight y Darksiders III son los juegos de PS Plus de septiembre de 2019

thrazz

Sony ha desvelado los dos juegos de PlayStation 4 a los que tendrán acceso gratis los suscriptores de PlayStation Plus.

A partir del martes 3 de septiembre se podrán descargar la última entrega de los Batman de Rocksteady, Batman: Arkham Knight, y el tercer título de Darksiders, Darksiders III.

Junto a ellos, como todos los meses, vendrá también un juego indie de PlayStation Talents: Deiland.

2
alfa036

Buen mes para los que no los hayan jugado, aunque sin sus precuelas jodido entender la historia, el darksiders 3 va fatal, con caídas de fps y de resolución en algunos momentos xD

hybridtheory

El darksiders es una bazofia espectacular. Pseudo dark souls con un rendimiento nulo y coñazo de historia. Nada que ver con sus predecesores.

FramnY

Juegazo el batman arkham knight, os lo recomiendo, llevo el 45% del juego y me esta encantando, la única pega que le encuentro es al control, que me parece nefasto, pero uno termina haciendose.

1 respuesta
Guevara

#4 el control es raro pero a mi me parece fluidisimo para el juego en si

B

Mesazo, otra vez.

RosaNegra

A thrazz se le ha olvidado mencionar que también se incluye Deiland. Juego español, solo disponible en España este tercer juego.

En el video de Playstation sí lo mencionan.

1Vash1

El Batman: Arkham Knight la verdad es que me sorprendió para bien, recomendado

B

empecé el Arkham City y lo abandoné casi al principio.... me perderé mucho con este?

1 respuesta
B

No esta nada mal.

JuN0

El segundo mejor juego de super heroes despues del Spiderman,juegazo,enhorabuena a los que no lo tuviesen,yo por desgracia me pille el pack con los 3 batmans hace poco.....

tute07011988

#9 Origins lo puedes obviar, pero no veo razón para no jugar toda la saga. OROPURO

Txentx0

Yo soy un gran fan de la saga arkham. Justamente es el único que no tengo. Me lo prestaba siempre mi hermano. Lo rejuego cada año y algo.

Yo lo recomiendo a todo el mundo. Aunque si no habeis jugado a los anteriores os recomendaría veros un resumen para poneros en sintonia

Fyd

Tan malo es el Darksiders 3? Los dos primeros me gustaron bastante.

B

Los Darksiders me aburren(el 1 y 2 al menos) pero el Batman me interesa mucho, es el único de la saga que me falta

Usuarios habituales