Batman: The Telltale Series nos llegará el 16 de septiembre

A

La versión física nos llegará en esta fecha, aunque el primer episodio se lanzará en formato digital durante el mes de agosto. La semana que viene tendremos un nuevo tráiler y fecha definitiva para el primer episodio. Recuerdo el doblaje que nunca está de más hacerlo.

Batman: Troy Baker
Selina Kyle: Laura Bailey
Harvey Dent: Travis Willingham
Vicki Vale: Erin Yvette
Alfred Pennyworth: Enn Reitel
James Gordon: Murphy Guyer
Carmine Falcone: Richard McGonagle

Fuente

Forcriun

El reparto m8, el fokin reparto...

PD: me va a hacer gracia ver a Travis y Laura ambos con papel principal en un mismo título.

B

Day 1 la versión física.

DagaD

Estos de telltale son unos grandes haciendo historias. Otro juego que cae!

Belerum

Troy Baker me encanta (da su voz a Pain en videojuegos de Naruto, Logan en Guild Warts 2 o Robin en Arkham City entre otros), aunque no se si irá bien con el personaje de Batman al ser una voz juvenil y poco grave.

CsNarsil

Me molan mogollón los juegos de Telltale, lo espero con ganas :D

alfa036

troy baker es batman cuando en arkham fue two face :psyduck: porque no es two face dafuq

1 respuesta
alejo

Troy está en todos lados, fue Joel, Delsim, Sam... Es un buen actor, pero no sé si lo estarán saturando en el mercado.

1
AG

La pregunta es, al ser Season Pass en el disco no vendrá más que los episodios 1 y 2 si acaso y los demás se irán descargando paulatinamente, ¿no?

1 respuesta
benjajim

Que pereza me dan los juegos de Telltale.

Se me empiezan a hacer rancios.

1
MaTrIx

#9 casi seguro XD

Forcriun

Lo pone bien claro en el comunicado.

Exor720

Va a ser gracioso que tampoco hagan doblaje o al menos se curren subtitulos, estaría wapens

KuS

#7 y Joker en Arkham Origins llegando a igualar a Mark Hamill.

Chewirl

Logros fáciles para la xbox, gracias telltale.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Forcriun
  • MaTrIx
  • alejo
  • CsNarsil
  • Belerum
  • Astara